Alquiler de furgonetas Cataluña

Alquileres baratos Cataluña; furgonetas y carrozados para mudanzas

Alquiler de furgonetas baratas en Cataluña: consigue las mejores ofertas por internet

¿Estás pensado en alquilar una furgoneta sin conductor? el alquiler de furgonetas industriales por parte de profesionales y particulares se ha convertido en estos últimos años, en una práctica muy común en Cataluña, sobretodo para empresas, autónomos y particulares.

Realmente es un servicio simple, eficiente y económico, esta solución es una alternativa segura que ofrece al usuario la posibilidad de aprovechar un vehículo capaz de permitirte transportar objetos pesados ​​y voluminosos al destino de tu elección, en cualquier lugar de Cataluña.

Se acerca la fecha de tu mudanza, pero no tienes claro que tipo de furgoneta quieres elegir. A través de nuestro portal web saldrás de dudas, hacemos una comparativa de todas las agencias de alquiler de furgonetas en Cataluña para que te resulte muy fácil encontrar el tamaño adecuado para tu carga.

  • Alquilar una furgoneta barata te ofrece muchas ventajas, haz tu propia mudanza al mejor precio, consulta en línea las mejores ofertas y descuentos.
  • Elige la duración del contrato de alquiler, ofrecemos furgonetas por horas, entre semana, días o incluso por larga duración, tarifa mensual.
  • Selecciona una oficina, recoge tu vehículo industrial a la hora señalada directamente en la agencia después de recibir la confirmación de la reserva en tu email.
  • Una vez que tu mudanza se haya completado, puedes devolver la furgoneta fuera del horario comercial, nuestras sucursales te permiten dejar la llave en un buzón. No te olvides de llenar de combustible la furgoneta antes de devolver el vehículo.

Alquiler de furgonetas: elige el volumen de carga apropiado

Actualmente, nuestras flota de furgonetas comerciales funcionan con diésel. Además, los motores diésel son seguramente los más resistentes al kilometraje más severo. Compara los diferentes tamaños de las furgonetas de alquiler, recuerda que el precio final siempre corresponde al coste anunciado durante la cotización. Esto evita sorpresas desagradables. Estas son las furgonetas industriales en Cataluña:

  • Furgonetas Pequeñas 3 m³: 2 plazas, altura 1,25 mts - ancho 1,6 mts - largo 1,71 mts.
  • Furgonetas Medianas 6 m³: 3 plazas, altura 1,56 mts - ancho 1,74 mts - largo 2,51 mts.
  • Furgonetas Grandes 10 m³: 3 plazas, altura 1,85 mts - ancho 1,74 mts - largo 2,86 mts.
  • Furgonetas Gran volumen 12 m³: 3 plazas, altura 1,85 mts - ancho 1,74 mts - largo 3,36 mts.
  • Carrozado 18 m³: 3 plazas, altura 4 mts - ancho 1,9 mts - largo 1,9 mts.

En Cataluña la oferta turística es inmejorable desde playa a montañas pasando por grandes eventos deportivos, musicales o culturales. Muchos de nuestros clientes buscan una furgoneta de pasajeros para poder desplazarse con la familia o con un grupo de amigos, estos son los minibuses con asientos para varios pasajeros:

  • Furgonetas Mixtas (Kombi) carga / pasajeros: pueden viajar hasta 6 personas con un espacio de 3 m³ para cargar bicicletas, equipajes, cajas.
  • Minivan 5 + 2 asientos: espacio para pasajeros pero sin capacidad para llevar maletas.
  • Monovolumen 7 plazas: un vehículo grande que te permite viajar con un limitado espacio para las bolsas y maletas.
  • Furgonetas de pasajeros 9 plazas: los asientos son especialmente cómodos, los viajeros tienen espacio y el maletero puede cargar con todo el equipaje.

Visita Cataluña con un coche de alquiler

Cataluña es mucho más que su concurrida capital, Barcelona. Posiblemente Barcelona es el centro de atención, pero fuera de la capital catalana, la gran variedad de lugares atractivos para visitar son muchos, desde montañas hasta la costa, ciudades muy animadas y muchos pueblos asombrosos. Cuatro provincias componen Cataluña: Barcelona, ​​Lleida, Tarragona y Girona.

  • Barcelona: en la provincia de Barcelona puedes visitar Montserrat, Sitges y o recorrer el Penedès, solo estas localidades ya recibe una gran cantidad de turistas.
  • Lleida: se encuentra en el interior, en la ciudad destaca uno de sus edificios más emblemáticos, La Seu Vella, una catedral increíble, si dispones de un coche de alquiler te recomendamos viajar al norte dirección Solsona o incluso llegar a los Pirineos, si conduces dirección sur puedes visitar el pueblo de Cervera.
  • Tarragona: la antigua ciudad romana de Tarraco con su anfiteatro y su circo romano están muy bien conservados. Podrás pasear por su encantador casco antiguo o visitar su gran catedral. Si eres un amante de las playas puedes viajar con un automóvil por la Costa Daurada, el principal reclamo turístico de la provincia de Tarragona.
  • Girona: se encuentra en el norte de Cataluña, la ciudad destaca por tener un barrio antiguo con una catedral fascinante. La provincia de Girona tiene, mucho que ofrecer, recoger con un vehículo de alquiler la Costa Brava, se extiende desde la provincia de Barcelona hasta la frontera francesa. Pueblos como Sant Feliu de Guíxols, Palamós o Cadaqués son de los más visitados.

La principal puerta de entrada a Cataluña se realiza a través del Aeropuerto Internacional de Barcelona el Prat, en estas instalaciones se encuentran las principales empresas de alquiler de coches y furgonetas. Otros aeropuertos importantes son el Aeropuerto de Reus y el Aeropuerto de Girona.

Comparador alquiler de vehículos y furgonetas en Cataluña

Disponemos de una amplia variedad de vehículos de alquiler para cualquier necesidad en las principales ciudades de Cataluña. Somos muy profesionales nuestros precios competitivos te dan una solución a la hora de la alquilar un furgón de carga, consulta todas nuestras agencias de alquiler de furgonetas sin conductor:

Provincia de Barcelona

Provincia de Tarragona

Provincia de Girona

Provincia de Lleida

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 228 veces con una puntuación media de 3.6 sobre 5 estrellas.

Image

Manu

Deberían mejorar los pagos, es decir, permitir efectivo, a veces resulta incomodo presentar una tarjeta para que te mantengan una fianza durante varios días, es una forma de alquilar furgonetas que no me gusta nada.

Puntuación: 1 de 5
Image

Carles

Buenos precios, hay que estar atentos con los daños de la furgoneta, a veces te encuentras con vehículos con desperfectos, antes de firmar el contrato revisa la furgoneta a fondo, evitarás problemas con la agencia.

Puntuación: 3 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp