Alquiler de furgonetas Granollers

¿Buscas una furgoneta de alquiler sin conductor para un traslado en Granollers?

Alquiler de furgonetas en Granollers: para movimientos de cargas pesadas e incómodas

¿Necesitas hacer un traslado de un objeto pesado y con tu coche particular no puedes hacerlo? podemos ayudarte a seleccionar una camioneta con el tamaño adecuado para tu próxima mudanza, tan solo, tienes que comparar las principales agencias de alquiler de furgonetas en Granollers, saber elegir el furgón de carga adecuado te permite ahorrar tiempo y combustible.

  • Grandes ventajas: Alquilar una furgoneta para realizar una mudanza tu mismo con la ayuda de tus familiares y amigos puede llevar más tiempo, pero es mucho más barato que hacer el cambio de vivienda con una empresa de mudanzas.
  • Es importante saber elegir correctamente, en la mayoría de los alquileres de vehículos sin conductor el tamaño importa mucho. Elige una furgoneta que sea demasiado pequeña y de verás obligado a realizar múltiples viajes. Elige una furgoneta demasiado grande y puedes conseguir que tus enseres personales se dañen porque no van bien sujetos.
  • ¿Cuanto tiempo va a durar el contrato?: dependerá del trabajo y la distancia que vayas a recorrer, nosotros te podemos ofrecer alquileres por horas de lunes a jueves un mínimo de 4 horas, pero también tenemos tarifas por días, semanas o incluso meses.
  • Ofrecemos Asistencia en carretera 24 horas, posibilidad de contratar un seguro de reembolso de franquicia, que cubra los daños por accidente.

¿Qué capacidad tienen las furgonetas de carga en Granollers?

Elige entre una amplia flota disponible las mejores furgonetas de carga y vehículos industriales, tenemos unos precios muy competitivos para que puedas reservar con las mejores condiciones. Nuestras furgonetas de alquiler son de última generación con bajo consumo de combustible y aire acondicionado, nuestra flota se renueva anualmente.

  • Furgonetas Pequeñas 3 m³: 2 plazas, altura 1,25 mts - ancho 1,6 mts - largo 1,71 mts.
  • Furgonetas Medianas 6 m³: 3 plazas, altura 1,56 mts - ancho 1,74 mts - largo 2,51 mts.
  • Furgonetas Grandes 10 m³: 3 plazas, altura 1,85 mts - ancho 1,74 mts - largo 2,86 mts.
  • Furgonetas Gran volumen 12 m³: 3 plazas, altura 1,85 mts - ancho 1,74 mts - largo 3,36 mts.
  • Carrozado 18 m³: 3 plazas, altura 4 mts - ancho 1,9 mts - largo 1,9 mts.

Alquiler de automóviles Granollers, disfruta de una escapada al Montseny

Granollers se encuentra dirección norte de la ciudad de Barcelona es la capital del Vallès Oriental, y su ubicación geográfica la convierte en un inmejorable punto de comunicaciones.

  • La ciudad: Granollers destaca por su gran dinamismo comercial, una herencia que proviene de los siglos de industrialización de la zona, en la actualidad es un gran ejemplo de dinamismo en Catalunya.
  • Lugares turísticos: La ciudad cuenta con una gran oferta principalmente de edificios modernistas. El Ayuntamiento de Granollers es un palacio modernista, la Casa Clapés y el edificio más emblematico La Porxada.
  • Datos de interés: la actividad económica del municipio está bastante diversificado entre el sector servicios y la industria. Gracias al amplio comercio la demanda de furgonetas de alquiler en Granollers es bastante alta.

Granollers es el destino perfecto para iniciar una ruta con un coche de alquiler a la montaña del Montseny y el Montnegre, puedes pasar un fin de semana perfecto practicando senderismo o disfrutar al aire libre de las magníficas montañas que lo rodean. Si decides viajar en familia o con un grupo de amigos te podemos ofrecer minibuses de 9 plazas, estos son los vehículos disponibles:

  • Minivan 5 + 2 asientos: espacio para pasajeros pero sin capacidad para llevar maletas.
  • Monovolumen 7 plazas: un vehículo grande con espacio limitado para las bolsas y maletas.
  • Furgonetas de pasajeros 9 plazas: asientos cómodos para los ocupantes, el maletero puede cargar con todo el equipaje.

¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en Granollers?

La oficina de alquiler de coches y furgonetas en Granollers se encuentra ubicada en el "polígono Industrial Jordi Camp" o en la "estación de Autobuses". Recuerda que para poder recoger la furgoneta necesitarás presentar el carnet de conducir B1 y una tarjeta de crédito o débito para depositar la fianza entre (150/300 €).

  • Esta oficina te permite entregar la furgoneta fuera del horario comercial, tienes que depositar la llave en el buzón de seguridad, un empleado la revisará, comprobará que este llena de combustible, sin desperfectos, de esa manera, si todo es correcto te abonarán en tu tarjeta la fianza.

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 228 veces con una puntuación media de 3.6 sobre 5 estrellas.

Image

Lluisa

En esta web he encontrado la furgoneta de carga que necesitaba para realizar mi mudanza, además la he contratado a un a precio bastante económico, por solo 49.50 €uros/día

Puntuación: 4 de 5
Image

Lorenzo

Encontrar un precio económico aquí en el vallés no es fácil. Para poder disfrutar de una tarifas relativamente económicas debes contratar con tiempo, si lo haces seguro que encuentras una furgoneta barata.

Puntuación: 4 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp