Alquiler de furgonetas Barcelona

Alquiler de furgonetas baratas Barcelona, tamaños de carga: desde 3 m³ hasta 18 m³

La mejor oferta para poder alquilar una furgoneta en Barcelona

Si necesitas contratar el mejor servicio de alquiler de furgonetas de carga en Barcelona para realizar una mudanzas debes saber que en la ciudad Condal son muchas las alternativas que puedes encontrar en nuestro portal web. De ellas y de algunos datos importantes te hablaremos en nuestra web.

Al requerir una furgoneta puedes encontrarte con opciones más o menos costosas. En todo caso, te debe quedar claro que alquilar una furgoneta barata en Barcelona es posible, principalmente porque la oferta disponible es enorme, lo que implica que los precios son muy competitivos, nuestra flota se compone de vehículos comerciales e industriales y aplicamos las tarifas por horas, días o incluso por meses.

Para poder realizar el alquiler de una furgoneta sin conductor es necesario que cumplas algunos requisitos; ser mayor de 25 años, disponer de un carnet de conducir en vigor, la documentación con tu DNI y una tarjeta de crédito o débito siempre a nombre del titular de la reserva.

Las oficinas de alquiler de furgonetas y coches donde encontrarás la mejor oferta en Barcelona se encuentran en la estación de Sants y en el Aeropuerto de Barcelona, ambas sucursales están abiertas las 365 días del año y su oferta no es inagotable pero casi, de todos modos debido al gran tejido industrial de Barcelona y área metropolitano aunque no te lo creas si no haces el alquiler de una furgoneta con antelación es muy probable que no tengas el vehículo que necesites para tu cometido.

¿Qué furgonetas de alquiler se pueden contratar en Barcelona?

Además, la flota disponible dentro del servicio de alquiler de furgonetas es muy amplia, puedes disponer de:

  • Vehículos pequeños de 3 m³ para llevar paquetes o pequeños enseres personales
  • Furgonetas medianas de 6/7 m³, los vehículos de carga más versátiles
  • Furgonetas de gran volumen, entre los 12/14 m³
  • Carrozados hasta 18 m³ con y sin plataforma elevadora

Así mismo, puedes encontrarte con vehículos mixtos, que te servirán para carga y/o transporte de pasajeros de 6 y 9 plazas.

Datos importantes de la ciudad de Barcelona

Ahora que conoces un poco la oferta disponible de furgonetas de alquiler en Barcelona es el momento de profundizar un poco sobre sus principales accesos, parking, entre otros detalles.

  • La ciudad: Barcelona es sin dudarlo la ciudad más importante del país. Es una ciudad vanguardista en la que a diario entra una gran cantidad y variedad de mercancía. Si quieres entrar a este negocio con una furgoneta de alquiler podrás hacerlo, sobre todo si representas a una pequeña o mediana empresa.

Con un vehículo o furgoneta puedes disponer de un medio de transporte para ir a la ciudad, llevar tu mercancía, moverte en ella y lo mejor es que dispones de una gran variedad de modelos y tamaños que se ajustan a diferentes necesidades.

Ahora, si lo que necesitas es hacer un transporte industrial o realizar una mudanza, a otro barrio o desde otra ciudad, pues con estas alternativas también podrás hacerlo.

  • Accesos principales: los accesos a Barcelona son muchos, pero las principales carreteras que pueden transitarse en furgoneta son la Avinguda Meridiana, la Avinguda Diagonal (que se une con la AP-7, AP-2, A-2/N-II y N-340), la Gran Vía (por la cual se atraviesa la ciudad de sur a norte), la Ronda de Dalt, del litoral (que te servirá si quieres bordear la costa de la ciudad) o la del Mig (que recorre del Sudeste al Noroeste).

Tomando estas rondas podrás encontrar fácilmente el camino hacia dónde vas y ayudarás a descongestionar el tráfico.

  • Datos a saber: el trazado de las calles de la ciudad tiene forma de cuadrícula, lo cual facilita mucho la conducción así que difícilmente te perderás. En todo caso, has de ser muy paciente y precavido ya que la afluencia de vehículos es alta.

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 160 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5 estrellas.

Image

Luisa

He reservado varias veces con ellos una furgoneta mixta pequeña de 3 m3 para llevar paquetería, siempre me sale con ellos el precio más barato, he de reconocer que tienen una buena web

Puntuación: 4 de 5
Image

Manel

Es una buena opción alquilar una furgoneta con esta compañía, siempre buscan las mejores oferta con las furgonetas más baratas en Barcelona, yo no tengo ninguna duda, son mi empresa de furgonetas favorita.

Puntuación: 5 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?