Alquiler de furgonetas Alicante

Alquileres baratos Alicante, furgonetas industriales por horas entre semana

Alquiler de furgonetas Alicante: reserva una camioneta según el volumen de tu mudanza

La mayoría de personas piensan que alquilar una furgoneta en Alicante es exclusivo para quienes requieren hacer una mudanza o transportar mercancías, sin embargo, este es un servicio cada vez más solicitado por empresas, autónomos y particulares que necesitan una furgoneta para ampliar su flota, por sustitución de un vehículo averiado o simplemente para viajar en familia durante las vacaciones.

  • Comparador: haz una búsqueda de las principales agencias de alquiler de furgonetas en Alicante para filtrar su producto por precio o volumen de carga.
  • Reparto de Paquetes: muchos autónomos se dedican al reparto de compras por internet para entregar directamente en los domicilios particulares.
  • Realizar una Mudanza: es más barato alquilar una furgoneta en Alicante para una mudanza, que tener que pagar una empresa especializada.
  • Ampliar la flota: no compres una furgoneta, si solo la necesitas por un tiempo limitado, el alquiler te ofrece la solución más económica.
  • Sustitución vehículo averiado: no dejes que nada te pare, mientras tu furgón está en el taller haz uso de nuestras furgonetas de carga.
  • Alquilar por horas: trabajos inferiores 24 horas, servicio de alquiler de furgonetas por horas, disponible de Lunes a Jueves, mínimo 4 horas.
  • Furgonetas de pasajeros: olvídate del transporte público durante tus vacaciones, alquilar un furgoneta de 7/9 plazas es una gran idea.

Finalmente para poder alquilar una furgoneta sin conductor es necesario cumplir unos requisitos, ser mayor de 25 años, disponer de un carnet de conducir y ser titular de una tarjeta de crédito o débito para depositar la fianza, recuerda que dependiendo del vehículo de carga contratado el deposito será entre 150/300 €.

¿Qué capacidades tienen las furgonetas de carga en Alicante?

Seleccionar una furgoneta industrial de carga en Alicante adecuado para poder transportar tu mercancía es importante, no debes olvidarte que cuando llevas un porte lo mejor que puedes hacer es reservar el tamaño necesario, para que de esa manera no se desplace la mercancía.

  • Furgonetas pequeñas 3/4 m³: Citroen Berlingo o similar
  • Furgonetas de carga medianas 6/7 m³: Citroen Jumper o Renault Expert
  • Vehículos carga Gran Volumen 12/14 m³: Mercedes Sprinter o similar
  • Furgonetas mixtas pasajeros carga 6 y 9 plazas: VW Transporter.
  • Camión Carrozado sin / con plataforma 18 m³: Iveco Daily

Coche de alquiler en Alicante, ven a conocer por tu cuenta la ciudad

Alicante es un destino turístico muy popular, dinámico y cosmopolita, el lugar perfecto para poder contratar un automóvil de alquiler que te permita moverte por esta bonita una ciudad llena de palmeras, con un importante puerto comercial y paseos junto al mar muy agradables.

  • La ciudad: si piensas quedarte en Alicante, puedes disfrutar del paseo marítimo o del puerto deportivo un lugar perfecto para conocer los mejores locales de moda de la ciudad. Alicante es una ciudad universitaria con muchos jóvenes, dos ingredientes que van de la mano para disfrutar de una buena vida nocturna.
  • Lugares de interés: hay muchos edificios históricos (Castillo de Santa Bárbara), mercados bulliciosos, un espléndido barrio marinero y para poner el broche de oro a todo esto, una playa única, La Playa del Postiguet.
  • Puerto de Alicante: Desde el puerto de Alicante puedes alquilar un barco y viajar a la isla de Tabarca; el viaje dura aproximadamente una hora, y si quieres algo para hacer durante un fin de semana las Islas Baleares puede ser una buena opción, disfrutando del viaje en el mar Mediterráneo y a unos 100 kilómetros de distancia se encuentran las Islas Baleares.

Si tienes la intención de viajar con una furgoneta desde Alicante la principal vía de comunicación por carretera es la autopista AP 7, cruza la provincia de suroeste a nordeste, dirección norte se encuentra Valencia y dirección sur se encuentra Murcia y si sigues tu ruta Andalucía.

Otra alternativa sin peajes es la N-332 y la N-340. También puedes hacer uso de la Autovía A-31 si tienes la intención de viajar hasta Madrid.

¿Dónde debo dirigirme para alquilar una furgoneta en Alicante?

Acércate a nuestras oficinas de alquiler de coches y furgonetas en la estación de tren de Alicante, en nuestras instalaciones encontrarás una gran flota de vehículos y furgonetas con diferentes categorías y modelos. La forma más rápida de llegar a la estación de Alicante es en transporte público: autobús o taxi, también puedes acercarte con tu coche particular.

  • Tren: lineas de tren de cercanías, C1 y C3.
  • Autobús: varias líneas disponibles 22, 03, 04 y 09.
  • Coche: estacionamiento en la estación de tren de Alicante-Terminal, es de pago desde el momento que entras.

En nuestras oficinas de Alicante puedes entregar la furgoneta fuera del horario comercial, tienes que depositar la llave en el buzón de seguridad, un empleado revisará la furgoneta, comprobará que esté llena de combustible, sin desperfectos, de esa manera, si todo es correcto te abonarán en tu tarjeta la fianza.

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 228 veces con una puntuación media de 3.6 sobre 5 estrellas.

Image

Vitoria

Preguntar antes de reservar si puedes salir al extranjero con la furgoneta, porque todas las compañías no autorizan circular con el vehículo fuera de españa, además te cobran un seguro extra aparte, yo estaba avisada porque no es la primera vez que reservo una furgoneta de carga

Puntuación: 3 de 5
Image

Joan

Ten en cuenta el tipo de furgoneta que reservas porque todas las empresas te dicen que el vehículo que se muestra en la foto son los más utilizados pero que pueden entregarte otro similar, en el caso de las furgonetas es bastante importante

Puntuación: 4 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp