Alquiler de furgonetas Coruña

¿Buscas la mejor empresa para poder alquilar una furgoneta barata?

Alquiler de furgonetas Coruña: compara la mayor flota de vehículos industriales

Si necesitas encontrar la mejor empresa de alquiler de furgonetas en Coruña, has llegado al lugar correcto, a continuación te contaremos porqué.

  • Seguramente lo que más te preocupa es el precio, así que podemos decirte que estas en el buscador de furgonetas sin conductor correcto, porque te ofrecemos alquileres baratos con relación al servicio que obtendrás.
  • Debes tener en cuenta que cuando se trata de alquilar una furgoneta en La Coruña, no sólo puedes dejarte llevar por el precio más bajo del mercado, has de tener presente el tipo de carga que piensas mover, ya sea para una compra voluminosa, una entrega de bienes o la organización de tu futura mudanza, tienes que buscar un vehículo que se adapte a tus necesidades, no solo a tu presupuesto
  • ¿Cuanto tiempo necesitas una camioneta? tenemos alquileres por horas de lunes a Jueves, un mínimo de 4 horas, podrás alquilar una furgoneta por horas, si tu trabajo no requiere un día entero, ¿por qué vas a pagar 24 horas? así que anímate a llamarnos y solicitar tu vehículo industrial de carga, estamos seguros de que obtendrás el mejor servicio, ya sean, días, semanas o incluso por meses, largo plazo.
  • Lo más importante es tal vez el servicio y el trato que recibas, por eso, estamos dispuestos siempre a brindarte la mejor atención y ayudarte en todo lo posible, para que te sientas 100% cómodo con tu furgoneta de alquiler, de es manera, nos ganaremos tu confianza.

¿Qué capacidad tienen las furgonetas de carga en Coruña?

Contamos con furgonetas de diferentes tamaños para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Estamos dispuestos a ayudarte en la elección de la furgoneta con las mejores garantías, nuestras furgonetas están en perfecto estado, se entregan limpias, con pocos kilómetros. Estos son los vehículos industriales disponibles en Coruña:

  • Furgoneta pequeña 3/4 m³: medidas 1.85 m x 1.55 m x 1.41 m.
  • Furgoneta mediana 5/6 m³: medidas 2.5 m x 1.4 m x 1.5 m.
  • Furgoneta grande 11/12 m³: medidas 3.2 m x 1.7 m x 1.82 m.
  • Furgoneta gran volumen 14 m³: medidas 4.3 m x 1.7 m x 1.9 m.
  • Camión Carrozado 20 m³: medidas 4 m x 2 m x 2 m.

¿Tu única intención es pasar tus vacaciones en a Coruña con tu familia? tenemos furgonetas de pasajeros para que puedas recorrer la provincia, aquí podemos ofrecerte justo lo que necesitas. Estos son los vehículos familiares con pasajeros en Coruña:

  • Minivan 5 + 2 asientos: espacio para pasajeros pero sin capacidad para llevar maletas.
  • Monovolumen 7 plazas: un vehículo grande con espacio limitado para las bolsas y maletas.
  • Furgonetas de pasajeros 9 plazas: asientos cómodos para los ocupantes, el maletero puede cargar con todo el equipaje.

Alquiler de automóviles A Coruña, haz tu propio recorrido por la costa Gallega

La Coruña se encuentra al norte de la comunidad autónoma de Galicia, la provincia es el principal centro industrial y financiero de Galicia, su población se aproxima a los 250 mil habitantes.

  • La ciudad: La Coruña una ciudad llena de tradiciones donde podrás ver la combinación perfecta entre lo viejo y lo nuevo. Una mezcla entre la industria más tradicional como la agrícola o la pesca y las nuevas como la más conocida en el mundo, "Inditex" especializada en moda textil.
  • Lugares de interés: no te puedes perder su edificio más representativo, la Torre de Hércules, el faro más antiguo del mundo, la Torre romana de Hércules, vale la pena subir sus 239 escalones de más de 2.000 años de antigüedad. Disfruta de una caminata por uno de los paseos más largos de Galicia, "el paseo marítimo de Coruña" disfrutarás de las vistas a la playa y de las muchas atracciones que te encontrarás a lo largo del camino.
  • Puerto de la Coruña: durante tu visita a La Coruña te recomendamos que te pases por el puerto de pescadores a primera hora del día, la llegada de los barcos de pesca repletos de pescado es un espectáculo poco común, es una experiencia muy buena.

¿Cómo llegar a Coruña? si dispones de un coche de alquiler podrás viajar por toda la provincia, es un viaje que vale la pena realizar, las carreteras están en perfectas condiciones, estas son las principales vías de comunicación:

  • La autovía A-6 (Madrid-Coruña) te permite llegar desde la capital de España.
  • La autopista de peaje AP-9, une Ferrol con la frontera portuguesa, cruza las principales ciudades gallegas de norte a sur.
  • La autopista AG-55 une Coruña con la Costa da Morte, llega hasta Carballo.
  • La carretera N-550 (A Coruña-Tui) te permite acceder con rapidez al aeropuerto de La Coruña.

¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en La Coruña?

La oficina principal de alquiler de coches y furgonetas en Coruña se encuentra ubicada en la estación de tren A Coruña conocida como "estación de San Cristóbal", se encuentra ubicada en la calle Joaquín Planelles Riera, s/n. En su amplio vestíbulo encontraras las diferentes agencias de alquiler de coches, fuera del edificio encontrarás las plazas para recoger y estacionar los vehículos.

Esta sucursal permite entregar la furgoneta fuera del horario comercial, tan sólo tienes que hacer la entrega de la llave en el buzón de seguridad. El empleado realizará una revisión del vehículo, tienes que dejar el furgón lleno de combustible y sin desperfectos para que puedan abonarte la fianza en tu tarjeta de crédito.

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 228 veces con una puntuación media de 3.6 sobre 5 estrellas.

Image

Alvaro

Tienen una amplia flota de vehículos de alquiler para elegir el que mejor te convenga, además ofrecen un servicio con grandes ofertas si lo reservas entre semana

Puntuación: 4 de 5
Image

Paco

Para mi son los mejores precios en Coruña, trabajan con varias empresas por lo que se puede elegir siempre el precio más económico, solo tienes que seleccionarlo en la búsqueda.

Puntuación: 5 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp