Alquiler de furgonetas San Sebastián

Furgonetas alquiler baratas San Sebastián, vehículos industriales por poco dinero

¿Qué servicio de alquiler de furgonetas ofrecemos en San Sebastián?

No importa si requieres realizar tu mudanza siguiendo tus tiempos o si quieres expandir tu negocio a San Sebastián y no cuentas con una flota de furgonetas propia para hacerlo. En estos u otros casos puedes elegir nuestro servicio de alquiler de furgonetas para satisfacer tu necesidad de transporte y lo mejor es que puedes hacerlo sin gastar mucho dinero, nuestras ofertas siempre son las más baratas.

Las opciones que se tienen con el alquiler son muy amplias y es que se pueden encontrar no solo diferentes tarifas, incluyendo económicas, sino que también se encuentran con varias alternativas de horarios, puedes reservar una furgoneta por unas pocas horas, días completos, semanas y hasta meses.

Las empresas de alquiler de furgonetas ofrecen en la actualidad a los autónomos y empresas la posibilidad de acceder a una amplia flota de vehículos comerciales e industriales con diferentes capacidades de carga para cumplir con tus tareas.

Requisitos para poder alquilar una furgoneta en Donostia

Así, puedes encontrar disponible furgonetas de gran volumen para mudanzas grandes o para transportar una carga pesada, también puedes encontrar furgonetas pequeñas y medianas mixtas que permiten transportar carga y pasajeros a la vez.

  • Deberás dejar una FIANZA mínima de 150 €uros con una tarjeta de Crédito
  • Furgonetas desde 3 m³ hasta 14 m³, capacidad de carga hasta 900 kg.
  • Puedes reservar por horas (min 24 horas), por días, por semanas o por kilómetros.
  • Traslados, cajas pesadas, material de construcción o sustitución coche averiado.

Además, dentro de estos vehículos puedes encontrar camiones carrozados que tienen plataforma y puedes acceder a llevar una carga superior a los 1.000 kg si lo requieres,todas las furgonetas se pueden alquilar sin conductor.

Datos importantes a tener en cuenta en San Sebastián

  • La ciudad: sobre San Sebastián hay mucho por conocer, pero sin duda alguna uno de los aspectos más destacados es su atractivo turístico así como la fuerza de su comercio, que se presenta de forma más intensa en el centro de Donostia. Esta ciudad no es muy industrial, pero resulta llamativa para vivir o para realizar negocios allí y es que a San Sebastián llegan diariamente una gran cantidad de visitantes, de España y Francia, que quieren comprar en sus comercios.
  • Principales accesos: si viajas desde Vitoria la ruta a tomar es la AP-1. En cambio, si vienes desde Madrid la ruta indicada será la autovía del Norte. Si viajas desde Santiago de Compostela la carretera por la que deberías conducir es la N-634.
  • Otros datos: si decides optar por el servicio de alquiler de furgonetas se recomienda que al llegar a la ciudad tomes los accesos rápidos a ella. Algunos de ellos son el GI-20, que inicia en la AP-8. El acceso sur, GI-4, se conecta con la AP-1 y el oeste, el GI-11, lo hace con la carretera N-I.

Si vas por negocios también has de saber que las zonas industriales se ubican alrededor de la ciudad, en el este por el Parque Comercial Garbera, al oeste por el Parque Industrial Igara Industrialdea y al sur, por el Parque Donostiako Teknologi Elkartegia.

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 160 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5 estrellas.

Image

Luisma

Es muy amplia la oferta en Donostia, el único inconveniente que encuentro, es que para salir a Francia no todas las compañías lo autorizan y eso si que limita bastante las opciones, solo queda Enterprise

Puntuación: 4 de 5
Image

Ander

Para realizar una pequeña mudanza he necesitado una furgoneta mediana, la he reservado a través de esta web por solo y digo sólo 29.90 €uros las 24 horas, un precio muy bueno..

Puntuación: 4 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?