Alquiler de furgonetas Bilbao

Asegura la furgoneta de alquiler en Bilbao a todo riesgo desde 20 €/día

Alternativas sobre el alquiler de furgonetas en Bilbao

Necesitas trasladarte a Bilbao, llevar una carga, mercancía, mudarte, etc. Pues si es así y no cuentas con un vehículo industrial para ello no dejes de tener en cuenta nuestro servicio de alquiler de furgonetas en Bilbao y las diferentes alternativas que podemos darte.

Son muchas y muy variadas las opciones de alquiler que existen en la actualidad y lo mejor de todo es que se encuentran opciones con precios muy económicos.

¿Pero cuáles son estas ofertas? puedes realizar el alquiler de un vehículos industrial o comercial aplicando diferentes tarifas; alquiler por horasdías o mensuales, tenemos una amplia flota de vehículos para cubrir tus necesidades. Además, muchos de estos servicios incluyen asistencia en carretera durante todo el recorrido. Dentro del servicio de alquiler de furgonetas sin conductor te encontrarás con los siguientes segmentos:

  • Vehículos pequeños, de no más de 3 m³, para desplazar paquetes
  • Furgonetas medianas de 6/7 m³, las más solicitadas
  • Furgón de gran volumen 12/14 m³, para traslados de envergadura
  • Carrozados con y sin plataforma elevadora de 18 m³

Además, se pueden alquilar furgonetas mixtas, en las cuales puedes combinar el espacio para transportar algo de carga y a la vez viajar entre 6 y 9 pasajeros.

Otros datos Importantes de la ciudad de Bilbao

  • La ciudad: Bilbao es una ciudad que seduce con su grandioso paisaje, el cual podrás disfrutar mejor al optar por el alquiler de un coche o una furgoneta ya sea para hacer turismo, mudarte o mover una mercancía. Ten en cuenta que algunos servicios ofrecen conductor y otros no, elige la mejor opción de acuerdo a tus necesidades.
  • Accesos principales: si no conoces la ruta es fundamental hacer uso de mapas o guías. En todo caso, queremos darte una aproximación de las carreteras que llevan a Bilbao. Si el punto de origen es el oeste o el este puedes dirigirte por la A-8 es lo recomendado. Si se viaja desde el Sur se puede tomar la Autopista del Ebro o la A-68. Desde Burgos la entrada es la A-636.
  • Datos a saber: Así como en muchas otras ciudades la movilidad con un vehículo o furgoneta por el centro de Bilbao resulta mucho más compleja que en el resto de áreas. Por ello, si requieres hacer una mudanza con una furgoneta por esta zona deberás tener en cuenta cuando vas a realizar la carga y descarga de tus enseres personales.

Igualmente, para no perderse en la ciudad lo recomendado es tener muy claro hacia dónde se va así como cuáles son las principales vías. Algunas de estas son la Gran Vía, la cual es la principal avenida de Bilbao, seguida de la Alameda de Recalde así como la de Urquijo. Otra de las calles de gran importancia son la Avenida de Sabino Arana y la la Avenida de Autonomía.

¿Dónde puedo dirigirme para alquilar una furgoneta en Bilbao?

A la hora de realizar una mudanza o un trabajo que requiera alquilar una furgoneta en Bilbao tienes que hacer lo siguiente: introducir las fechas en nuestro buscador para que te mostremos las mejores ofertas y descuentos, la oficina en Bilbao donde tenemos las furgonetas más baratas se encuentran en la Estación de Tren Abando, aunque también tenemos otras oficinas en la Plaza Pío X, junto al puente de Deusto.

Recuerda que en estas oficinas tienes la opción de poder dejar la furgoneta fuera del horario comercial, tan solo tienes que depositar la llave en un buzón, el empleado cuando llegue a la oficina comprobará el estado de la furgoneta, si esta todo correcto procederá a realizar el cierre del alquiler y te abonará en tu tarjeta la fianza.

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 160 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5 estrellas.

Image

Anton

He contratado un camión carrozado con plataforma elevadora, necesitaba este tipo de vehíuclo para vaciar una tienda con varias neveras pesadas. Me salido por 92 €uros por las 24 horas.

Puntuación: 4 de 5
Image

Román

La oferta es muy buena, hay una flota de furgonetas de carga con diferentes capacidades para poder reservar a unos precios muy económicos. Ha sido un buen hallazgo esta web de reservas.

Puntuación: 4 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?