Alquiler de furgonetas Bilbao

Alquileres baratos Bilbao, furgonetas y carrozados para mudanzas por internet

Alquiler de furgonetas Bilbao para uso comercial, profesional o industrial

¿Necesitas cambiar de casa o de oficina?, ¿trasladar o repartir una carga, mercancía, mudarte, etc? pues si es así y no cuentas con una furgoneta industrial de carga para ello, deberías tener en cuenta nuestro servicio de alquiler de furgonetas en Bilbao, tenemos diferentes alternativas para que puedas hacer tu trabajo por poco dinero.

  • ¿Pero cuáles son estas ofertas? son muchas y muy variadas las opciones disponibles para poder alquilar una furgoneta van desde alquileres por horas para los clientes que sólo necesitan desplazamientos puntuales, esta opción únicamente está disponible de Lunes a Jueves un mínimo de 4 horas.
  • Gestiona otras tarifas, las agencias de alquiler de furgonetas en Bilbao ofrece tarifas por más tiempo: días, semanas o incluso meses todo está disponible en nuestro portal web, tan sólo, tienes que elegir  la opciones que mas te convenga con el precio más económico.
  • ¿Has sufrido una avería con tu coche? no dejes que este inconveniente te deje sin trabajar, reserva una furgoneta de sustitución mientras la tuya la reparan, si tienes una empresa, eres autónomo puedes consultar por internet nuestras mejores ofertas.

¿Qué capacidad de carga tienen las furgonetas en Bilbao?

Seleccionar el tamaño correcto de la furgoneta te puede facilitar enormemente tu trabajo, de esa manera, no solo debe entrar toda la carga dentro de la furgoneta, también tienes que evitar dar muchos viajes para ahorrar dinero con el combustible. Dentro del servicio de alquiler de furgonetas sin conductor te encontrarás con los siguientes furgonetas industriales en Bilbao:

  • Furgonetas Pequeñas 3 m³: 2 plazas, altura 1,25 mts - ancho 1,6 mts - largo 1,71 mts.
  • Furgonetas Medianas 6 m³: 3 plazas, altura 1,56 mts - ancho 1,74 mts - largo 2,51 mts.
  • Furgonetas Grandes 10 m³: 3 plazas, altura 1,85 mts - ancho 1,74 mts - largo 2,86 mts.
  • Furgonetas Gran volumen 12 m³: 3 plazas, altura 1,85 mts - ancho 1,74 mts - largo 3,36 mts.
  • Carrozado 18 m³: 3 plazas, altura 4 mts - ancho 1,9 mts - largo 1,9 mts.

También puedes alquilar furgonetas mixtas combinan su espacio para transportar algo de carga y a la vez viajar 6 pasajeros. Si viajas a Bilbao con tu familia o un grupo de amigo y buscas un vehículo donde se puedan llevar varias personas, tendrás que seleccionar entre los siguientes modelos: Minivan 5 + 2 pasajeros, Monovolumen 7 plazas o una Furgoneta de Pasajeros con 9 asientos.

Alquiler de automóviles Bilbao, explora por tu cuenta el País Vasco

Bilbao es una ciudad que seduce a los turistas por su cultura, paisajes, gastronomía o simplemente por conocer el innovador Museo Guggenheim, el cual podrás disfrutar mejor si optas por el alquiler de un vehículo en Bilbao, ten en cuenta que algunos de los mejores servicios ofrecen conductor y otros no, elige la mejor opción de acuerdo a tus necesidades.

  • La ciudad: Bilbao se encuentra justo en el interior del Golfo de Vizcaya, rodeado de exuberantes montañas. El río Nervión atraviesa la ciudad, con el casco antiguo en el lado derecho del río, el Ensanche y podríamos decir su distrito financiero se encuentra en la margen izquierdo.
  • Accesos principales: si no conoces la ruta es fundamental hacer uso de mapas o guías. En todo caso, queremos darte una aproximación de las carreteras que llevan a Bilbao. Si el punto de origen es el oeste (Santander) o el este (San Sebastián) puedes dirigirte por la A-8 es lo recomendado. Si viajas desde el sur del país se puede tomar la Autopista del Ebro o la A-68 (Zaragoza). Desde Burgos la entrada por carretera se hace a través de la A-636.
  • Datos a saber: Así como en muchas otras ciudades la movilidad con un vehículo o furgoneta por el centro de Bilbao resulta mucho más compleja que en el resto de áreas. Por ello, si requieres hacer una mudanza con una furgoneta por esta zona deberás tener en cuenta cuando vas a realizar la carga y descarga de tus enseres personales.

Igualmente, para no perderse en la ciudad lo recomendado es tener muy claro hacia dónde se va así como cuáles son las principales vías. Algunas de estas son la Gran Vía la principal avenida de Bilbao, seguida de la Alameda de Recalde así como la Avenida de Urquijo. Otra de las calles de gran importancia son la Avenida de Sabino Arana y Autonomía.

¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en Bilbao?

Las agencias de alquiler de coches y furgonetas en Bilbao se encuentran en la Estación de Tren Abando, aunque también tenemos otras oficinas en la Plaza Pío X, junto al puente de Deusto. Para recoger tu automóvil o furgoneta debes cumplir algunos requisitos:

  • Ser mayor de 25 años, los conductores jóvenes entre 21 / 24 años pagan un extra.
  • Disponer de un carnet de conducir B1, el del coche, con un mínimo de 1 año de antigüedad.
  • Una tarjeta de crédito o débito para depositar una fianza entre 150 / 200 € dependiendo del tamaño de la camioneta.

¿Cómo llegar a la Estación de Abando? puedes hacer uso de varias líneas de transporte público; autobús, metro y tren. También puedes acercarte con tu vehículo particular.

  • Metro: lineas 1 y 2
  • Autobús: líneas 10, A3115, A3122, A3136 y A3137, dependerá de vuestra ubicación.
  • Tren: líneas de cercanías C1 y E1.
  • Coche: disponible un aparcamiento al lado de la estación, es de pago.

Recuerda que en estas oficinas tienes la opción de poder dejar la furgoneta de alquiler fuera del horario comercial, tan solo tienes que depositar la llave en un buzón, el empleado cuando llegue a la oficina comprobará el estado del vehículo, si está todo correcto procederá a realizar el cierre del alquiler y te abonará en tu tarjeta la fianza.

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 228 veces con una puntuación media de 3.6 sobre 5 estrellas.

Image

Anton

He contratado un camión carrozado con plataforma elevadora, necesitaba este tipo de vehíuclo para vaciar una tienda con varias neveras pesadas. Me salido por 92 €uros por las 24 horas.

Puntuación: 4 de 5
Image

Román

La oferta es muy buena, hay una flota de furgonetas de carga con diferentes capacidades para poder reservar a unos precios muy económicos. Ha sido un buen hallazgo esta web de reservas.

Puntuación: 4 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp