Alquiler de furgonetas Logroño

Alquileres baratos, elige la furgoneta en Logroño que mejor se adapte a tu trabajo

Alquiler de furgonetas Logroño: olvídate de los problemas de espacio de tu coche particular

Son muchos los servicios de alquileres ofrecidos hoy en día, pero los mejores de ellos se caracterizan por presentar ciertas facilidades. Por ejemplo, te permitimos alquilar una furgoneta por horas, por días, semanas y también ofrecemos alquileres mensuales, si así lo requieres.

  • De esta forma, si utilizas nuestro buscador de alquiler de furgonetas en Logroño podrás encontrar varias empresas que ponen a tu disposición una flota muy amplia y variada, contratos muy ajustados a las necesidades y precios bastante interesantes y económicos.
  • Igualmente, estos servicios ofrecen asistencia en carretera las 24 horas, para que viajes más seguro y tranquilo, además si quieres manejar una camioneta sin preocupaciones, deberías plantearte incluir un seguro de reembolso de franquicia que te cubra los daños por accidente.
  • Si dispones de una empresa, eres autónomo o simplemente como particular necesitas realizar un porte nuestras furgonetas de alquiler en Logroño son el medio de transporte perfecto para realizar tu trabajo a un coste muy bajo, nos ajustamos a tu presupuesto.

¿Qué capacidad tienen las furgonetas de carga en La Rioja?

En Logroño puedes transportar tus muebles, pasajeros, carga o repartir paquetes con nuestras furgonetas de carga. Si contratas un vehículo industrial puedes llevar lo que requieras a esta ciudad y lo puedes hacer cómodamente, sin problemas, estas son algunos de las furgonetas disponibles:

  • Furgonetas pequeñas de 3 m³: para llevar paquetes, perfectas para conducir por ciudad.
  • Furgonetas medianas de 6/7 m³: los vehículos de carga más versátiles
  • Furgonetas de gran volumen 12/14 m³: amplios furgones para transportar muebles y electrodomésticos.
  • Camión Carrozado hasta 18 m³: con y sin plataforma elevadora, soporta hasta 900 kilos.

Así mismo, puedes encontrarte con vehículos mixtos, que te servirán para carga y/o transportar carga y pasajeros hasta 6 0 9 plazas.

Alquiler de coches Logroño, ven a explorar la capital de la Comunidad Autónoma de La Rioja

Logroño una ciudad de más de 150,000 habitantes, junto al rio Ebro, es un destino con un animado casco antiguo, rodeado de agradables calles elegantes, plazas abiertas y zonas verdes. Los viajeros amantes del vino pueden alquilar un coche en Logroño para hacer excursiones de un día a los viñedos cerca de la capital riojana.

  • La ciudad: Logroño esta muy vinculada a la cultura del vino, sus dos eventos anuales principales son: Fiestas San Bernabé en junio y la Fiesta de San Mateo en septiembre, que coinciden con la vendimia anual.
  • Accesos principales: para realizar tu viaje a Logroño has de saber que las autopistas nacionales que te llevarán allí son la Autopista 68, la Autovía 11, la A12 así como la carretera local LO-20, dependiendo de tu punto de origen deberás tomar una u otra vía de comunicación.

Por ejemplo, si viajas desde Barcelona o desde Zaragoza debes ir por la AP-2 y la AP-68, para pasar a la LO-20. Si viajas desde Pamplona se debe coger la autopista A-13. Desde Madrid por la Autovía de Castilla y León para luego pasar a la A-1, llegados a Burgos enlaza con la AP-68.

  • El aparcamiento: dispones de varios aparcamientos en Logroño, muchos funcionan las 24 horas y pueden ser gratuitos como de pago. Ahora bien, fuera de la ciudad también dispones de aparcamientos que se usan sobre todo para ayudar a descongestionar el tráfico de vehículos.

¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en Logroño?

La oficina de alquiler de coches y furgonetas en Logroño se encuentra en la nueva "estación de tren Logroño", ubicada en la Avenida de Colón, 83.

¿Cómo llegar en transporte público a la estación de Logroño? puedes utilizar la línea 11 de autobús, tiene su parada en la misma Calle Colón. También puedes llegar contratando los servicios de un taxi, el precio aprox. 15 €. Si vienes en coche dispones de un aparcamiento situado al lado de la estación de Logroño, cuesta a partir de 1,20 €/hora.

  • Esta oficina te permite entregar la furgoneta fuera del horario comercial, tienes que depositar la llave en el buzón de seguridad, un empleado la revisará, comprobará que este llena de combustible, sin desperfectos, de esa manera, si todo es correcto te abonarán en tu tarjeta la fianza.

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 228 veces con una puntuación media de 3.6 sobre 5 estrellas.

Image

Andrés

Si necesitas alquilar una furgoneta puedes consultar los precios a través del buscador, la disponibilidad de los vehículos es inmediata y tienen de todos los tamaños.

Puntuación: 4 de 5
Image

Laura

He necesita una furgoneta industrial para realizar un montaje de un stand en una feria de alimentación, he contratado los servicios de esta compañía porque los precios que tenían eran los más económicos.

Puntuación: 4 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp