Alquiler de furgonetas Logroño

Furgonetas alquiler baratas Logroño, vehículos carrozados con trampilla elevadora de 18 m³

¿Qué ofrece el alquiler de furgonetas en Logroño?

Son muchos los servicios de alquiler ofrecidos hoy en día, pero los mejores de ellos se caracterizan por presentar ciertas facilidades. Por ejemplo, te permitimos alquilar una furgoneta por horas, por días, por semanas y alquileres mensuales, si así lo requieres.

Igualmente, estos servicios ofrecen asistencia en carretera las 24 horas, para que viajes más seguro y tranquilo, además de presentar una amplísima flota de vehículos, tanto Industriales como comerciales y furgonetas pequeñas, medianas o de gran volumen.

De esta forma, si utilizas nuestro buscador de alquiler de furgonetas podrás encontrar varias empresas en Logroño que tendrán para ofrecerte flotas muy amplias y variadas, contratos muy ajustados a las necesidades y precios bastante interesantes y económicos.

Elige la capacidad de carga de una furgoneta de alquiler en La Rioja

Podrás transportar tus muebles, pasajeros, carga o paquetería con nuestras furgonetas de carga. Si contratas un vehíuculo industrial puedes llevar lo que requieres a esta ciudad y lo puedes hacer cómodamente y sin problemas, estos son los vehículos industriales disponibles:

  • Vehículos pequeños de 3 m³ para llevar paquetería
  • Furgonetas medianas de 6/7 m³, los vehículos de carga más versátiles
  • Furgonetas de gran volumen, entre los 12/14 m³
  • Carrozados hasta 18 m³ con y sin plataforma elevadora

Así mismo, puedes encontrarte con vehículos mixtos, que te servirán para carga y/o transportar carga y pasajeros hasta 6 0 9 plazas.

Otros datos importantes sobre Logroño

La ciudad: Logroño es una ciudad en la que las oportunidades de negocio abundan así que si eres autónomo o tienes una pequeña o mediana empresa sin duda alguna es un lugar que vale la pena considerar.

Ahora, si viajas allí por otras situaciones el alquiler de una furgoneta puede resultar un servicio adecuado, debido a los precios y comodidad con la cual puedes viajar. Además, si decides realizar tu mudanza con este servicio no tendrás que depender de los horarios y restricciones de las empresas dedicadas a ello.

Accesos principales: para realizar tu viaje a Logroño has de saber que las autopistas nacionales que te llevarán allí son la Autopista 68, la Autovía 11, la A12 así como la LO-20. Dependiendo de tu punto de origen deberá tomar una u otra.

  • Por ejemplo si viajas desde Barcelona o desde Zaragoza debes ir por la AP-2 y la AP-68, para pasar a la LO-20.
  • Si viajas desde Pamplona se debe coger la autopista A-13
  • Desde Madrid por la Autovía de Castilla y León para luego pasar a la A-1, llegados a Burgos enlaza con la AP-68.

El aparcamiento: aparcamientos en la ciudad encontrarás muchos que funcionan las 24 horas y que pueden ser tanto gratuitos como de pago. Ahora bien, fuera de la ciudad también dispones de aparcamientos que se usan sobre todo para ayudar a descongestionar el tráfico.

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 160 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5 estrellas.

Image

Andrés

Si necesitas alquilar una furgoneta puedes consultar los precios a través del buscador, la disponibilidad de los vehículos es inmediata y tienen de todos los tamaños.

Puntuación: 4 de 5
Image

Laura

He necesita una furgoneta industrial para realizar un montaje de un stand en una feria de alimentación, he contratado los servicios de esta compañía porque los precios que tenían eran los más económicos.

Puntuación: 4 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?