Alquiler de furgonetas Pamplona

Furgonetas alquiler baratas Pamplona, consulta los vehículos industriales online

¿Qué ofrecemos con las furgonetas de alquiler en Pamplona?

Si necesitas viajar a Pamplona, transportando mercancía, tus muebles o pasajeros, y no cuentas con vehículo propio que tenga la capacidad requerida te podemos ofrecer un servicio de alquiler de furgonetas con los precios más baratos.

Buscas una furgoneta en la cual puedas transportar paquetes y pasajeros al mismo tiempo o requieres contratar un furgón de gran volumen para transportar en un solo viaje toda tu mudanza. Si es así, ten la seguridad que podrás encontrar el servicio y vehículo que requieres.

Actualmente, las empresas que ofrecen este servicio desean que sus usuarios realicen viajes cómodos, seguros y sin contratiempos. Por eso, ofrecen dentro de sus flotas tanto vehículos industriales como comerciales y furgonetas que presentan dimensiones y usos variados, puedes encontrar:

  • Turismo mixto pequeño 3/4 m³
  • Furgonetas medianas entre 6/7 m³
  • Furgón Gran volumen de 12/14 m³
  • Carrozados con y sin plataforma 18 m³

Igualmente, si buscas una furgoneta de alquiler barata, has de considerar que las empresas dan muchas facilidades a sus usuarios, permitiéndoles contratar un furgón por horas, días y hasta pagar una tarifa mensual más económica.

En cuanto a los precios y pese a lo que se podría pensar, se encuentran muy a menudo ofertas con precios económicos. De esta forma si necesitas trasladar la paquetería de tu negocio, realizar una mudanza mediana o grande, llevar cargamento pesado o transportar pasajeros puedes hacerlo con nuestras furgonetas de carga, y recuerda que todos los vehículos incluyen asistencia en carretera.

Datos a tener en cuenta en Pamplona

La ciudad: Pamplona es una de las ciudades más visitadas de Navarra y pese a estar ubicada entre las montañas debes saber que llegar allí por carretera es sencillo. De esta forma, ya sea por qué necesitas mudarte o hacer crecer tu negocio, has de considerar el alquiler de furgonetas como una buena opción.

Accesos principales: Si viajas desde el sur de Navarra la autopista 15, que lleva finalmente hasta San Sebastián es la que debes tomar. En cambio, si vienes desde Francia la NA-135 es la indicada. Para los que viajan desde Logroño la N-111 es la que se debe transitar y si se va desde Zaragoza es la N-121. Para los que vienen desde San Sebastián y Vitoria deben conducir por la N-240.

Más datos: la oferta de aparcamientos en la ciudad es bastante variada, puedes aparcar tu furgoneta con una tarifa que va desde el 1.80 euros la hora hasta 24 horas desde unos 10 euros.

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 160 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5 estrellas.

Image

Antonio

He reservado una furgoneta con esta compañía por 54 €uros, me ha gustado por varias cosas, no tiene gastos de cancelación y además puede contratar un seguro a todo riesgo sin franquicia por 15 €uros al día.

Puntuación: 4 de 5
Image

Alba

Me he decidido por esta compañía porque me ofrecían el precio más económico, es una excelente oportunidad para realizar una pequeña mudanza...

Puntuación: 4 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp