Alquiler de furgonetas Valladolid

Alquiler furgonetas y carrozados en Valladolid, precios más económicos

Alquiler de furgonetas en Valladolid: grandes descuentos por Internet

Por medio de las distintas empresas de alquiler de furgonetas en Valladolid es posible transportar una carga, hacer una mudanza o simplemente realizar un viaje con una furgoneta de pasajeros 7/9 asientos de una manera cómoda y económica.

  • Comparar es la mejor manera de ahorrar en tu próximo alquiler, gracias a nuestro buscador puede ahorrar en el alquiler de una furgoneta en Valladolid. Comparamos agencias tradicionales para presentarte el presupuesto más ajustado, unos precios baratos son garantía de éxito.
  • Muchos clientes pueden llegar a pensar que alquilar una furgoneta sin conductor puede ser un servicio muy costoso, pero si comparas en nuestro buscador todas la ofertas que ofrecemos, te darás cuenta de que existe la posibilidad de obtener una furgoneta de alquiler nueva de última generación de bajo consumo con un precio barato que se ajuste a cualquier presupuesto.
  • Para, elegir el mejor servicio de alquiler de furgonetas en Valladolid no solo tienes que tener en cuenta los precios, también debes tener claro el espacio de carga, todo esta supeditado al tipo de mercancía que necesites transportar. Si tienes claro el tamaño del furgón, ahora sólo debes elegir la duración del alquiler, te ofrecemos la posibilidad de alquilar una furgoneta por horas, días o meses (larga duración).
  • Competimos contra la conocida como economía colaborativa, es decir el alquiler de furgonetas particulares, ¿cómo lo hacemos? ofrecemos vehículos nuevos con pocos kilómetros. Por ejemplo, si tienes tu furgoneta de alquiler en el taller y buscas un vehículo de sustitución, ¿vas a realizar tu trabajo con una furgoneta vieja que te puede dejar tirado en la carretera?, olvídate contrata una furgoneta de alquiler nueva en perfectas condiciones.

¿Qué capacidad tienen las furgonetas de carga en Valladolid?

Es importante resaltar que tenemos una amplia flota de furgonetas de alquiler (pequeñas 3 m³, medianas 6 m³, gran volumen 12 / 14 m³ y carrozados hasta 18 m³).  Como puedes ver, las alternativas que puedes encontrar para realizar tu mudanza o traslado son muy amplias, así que seguramente encontrarás lo que necesitas:

  • Furgonetas pequeñas 3 m³ / 4 m³: peso máximo 650 kg.
  • Furgonetas medianas 6 m³ / 7 m³: peso máximo 950 kg.
  • Furgonetas grandes 10 m³ / 12 m³: con techo semielevado, peso máximo 1.200 kg.
  • Camión carrozado 18 m³: con y sin plataforma elevadora, peso máximo 950 kg.

La llegada del AVE a Valladolid ha hecho que la ciudad se convierta en un destino turístico de fin de semana muy valorado por turistas, especialmente de la comunidad de Madrid, si decides viajar en grupo o te trasladas con tu familia podemos ofrecerte en la Estación del AVE Valladolid Campo Grande una amplia flota de coches y furgonetas de pasajeros:

  • Minivan 5 + 2 asientos: espacio para pasajeros pero sin capacidad para llevar maletas.
  • Monovolumen 7 plazas: un vehículo grande con espacio limitado para las bolsas y maletas.
  • Furgonetas de pasajeros 9 plazas: asientos cómodos, los viajeros tienen espacio para las piernas, el maletero puede cargar con todo el equipaje.

Alquiler de automóviles Valladolid, ven a conocer por tu cuenta Castilla y León

Valladolid es la capital de la comunidad autónoma de Castilla y León, conocida como "Pucela" es la ciudad más grande de la comunidad, su población supera los 300.000 habitantes. Si buscas alquilar un coche en Valladolid durante tu estancia en la ciudad cuenta con nuestras tarifas más competitivas.

  • La ciudad: Valladolid, la ciudad del río Pisuerga, es una bulliciosa ciudad universitaria, un lugar animado que combina enérgicamente lo antiguo con lo nuevo. Una ciudad que ha tenido un gran impacto en la historia de España y el continente americano.
  • Lugares de interés: Valladolid sobresale por su hermoso e impactante patrimonio histórico, el cual sin duda alguna vale la pena conocer.  Valladolid sobresale por su hermoso e impactante patrimonio histórico, el cual sin duda alguna vale la pena conocer, como la Plaza Mayor y la Plaza de San Pablo, el Museo Nacional de Escultura y el Museo del Arte Contemporáneo Español.

¿Cómo llegar a Valladolid? para que puedas viajar sin complicaciones con un coche de alquiler resulta indicado conocer las principales vías de comunicación por carretera.

  • A-6: si viajas desde Madrid en coche tardarás 2 horas por esta autopista.
  • A-601: autovía de Pinares esta carretera te permite viajar desde Segovia.
  • A-62: autovía de Castilla une las ciudades de Burgos con Fuentes de Oñoro en Salamanca, cruza las provincias castellanoleonesas de Burgos, Palencia, Valladolid, Zamora y Salamanca.

Datos importantes: las opciones para poder aparcar un automóvil en la ciudad son muy variadas, hay aparcamientos gratuitos o con tarifas muy bajas desde 12 euros las 24 horas. Por otro lado, debes conducir con cuidado y con mucha paciencia para evitar accidentes en carretera así como en la ciudad. Ten en cuenta que el tráfico actual en los principales accesos a Valladolid es elevado y las cosas no son diferentes en el centro de la ciudad.

¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en Valladolid?

Debes seleccionar primero que tipo de furgoneta industrial necesitas alquilar, en cuanto tengas claro el tamaño del vehículo, deberás rellenar los datos que te solicitamos, al instante recibes un email con la confirmación detallando tu solicitud, en ese instante, recibes la información de la sucursal de alquiler de coches y furgonetas en Valladolid, estas son las principales ubicaciones:

  • Estación del AVE Valladolid Campo Grande, aquí se encuentra la mayor oferta de vehículos y furgonetas.
  • Centro Ciudad (Calle Italia 10)

La sucursal en el centro de Valladolid se encuentra en la (Calle Italia 10), entre el Paseo de Zorrilla y la calle de Gabilondo. ¿Como llegar Calle Italia, Valladolid? el acceso en transporte público es bastante bueno, puedes llegar en autobús o con tu coche particular, eso sí, puedes tener problemas de aparcamiento.

  • Autobús: líneas 18, 19 y 5.
  • Coche: el estacionamiento en esta zona es de pago.

¿Cómo llegar a la Estacion del AVE Valladolid "Campo Grande"? las comunicaciones con el transporte público son muy buenas, dependiendo de tu ubicación estas son las rutas disponibles.

  • Autobús: líneas urbanas 18, 19, 2 y 9.
  • Coche: el aparcamiento disponible es de pago.

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 228 veces con una puntuación media de 3.6 sobre 5 estrellas.

Image

Raul

Si quieres alquilar en Valladolid una furgoneta al mejor precio este buscador te garantiza las mejores tarifas, el contrato siempre incluye el seguro a todo riesgo con franquicia con asistencia en carretera.

Puntuación: 4 de 5
Image

Emilio

Antes de reservar puedes solicitar información de la furgoneta por teléfono, el pago siempre se hace una parte con tarjeta por adelantado a través de la web, el resto y la fianza se paga en la oficina

Puntuación: 4 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp