Alquiler de furgonetas Zamora

Desde nuestro buscador alquilar una furgoneta en Zamora es muy fácil

Alquiler de furgonetas Zamora: haz tu propio presupuesto en línea

Enfrentarse a una mudanza puede ser un trabajo complicado, tienes que trasladar muchos objetos con cuidado sin que sufran desperfectos. No podemos ayudarte con el traslado, pero si que podemos ofrecerte una furgoneta de alquiler barata que te facilite tus desplazamientos. A través de nuestro buscador puedes comparar las mejores ofertas de todas las agencia de alquiler de furgonetas en Zamora.

  • Puedes planificar tu alquiler dependiendo de las horas que necesites la furgoneta, nuestros alquileres por horas están pensados para los clientes que tienen un tiempo limitado, en realidad, por qué vas a pagar 24 horas la furgoneta si no la necesitas un día. Recuerda que este servicio esta disponible de Lunes a jueves un mínimo de 4 horas.
  • Alquileres baratos si haces la reserva con antelación, para poder alquilar una furgoneta en Zamora sin conductor con la tarifa más económica es necesario hacer la reserva con tiempo, has de ser previsor, de esa manera, obtendrás un presupuesto más ajustados.

¿Qué capacidad de carga tienen las furgonetas en Zamora?

Tenemos vehículos industriales para cualquier trabajo que no superen los 3.500 kilos. Todas las furgonetas que alquilamos incluyen amarres para sujetar la mercancía, las paredes tienen paneles para que la carga no se golpee, de esa manera, tus pertenencias personales no sufrirán daños, estos son las camionetas disponibles en Zamora:

  • Furgonetas pequeñas 3/4 m³: Citroen Berlingo,perfectas para conducir por el centro de la ciudad.
  • Furgonetas medianas 6 m³: Citroen Jumper, las más solicitadas, son muy versátiles.
  • Vehículos Industriales Gran Volumen 12 m³: Iveco Daily con techo elevado.
  • Camión carrozado 18 m³: son perfectos para realizar mudanzas con objetos voluminosos.
  • Turismo Mixtos: furgones pequeños de 5 plazas con espacio trasero para llevar herramientas.

Alquiler de automóviles Zamora, ven a conocer esta ciudad emplazada en la orilla del río Duero

Zamora es una pequeña ciudad que no supera los 65,000 habitantes, se encuentra ubicado en la comunidad de Castilla y León encaramada en una colina rocosa, a orillas del río Duero.

  • La Ciudad: es un destino muy amigable para los peatones con muchas zonas libres de automóviles. Todo los destinos más turísticos son accesibles a pie.
  • Lugares de interés: Zamora alberga la mayor concentración de arte y arquitectura románica de toda Europa, hasta 14 iglesias románicas podrás visitar en el casco antiguo y una Catedral que llaman mucho la atención a todos los turistas.
  • Datos de interés: otro de los grandes atractivos de la ciudad tiene que ver con las celebraciones de la Semana Santa en Zamora, es muy famosa y atrae a una gran cantidad de turistas de todos los rincones de España.

¿Cómo llegar a Zamora? si te desplazas con un vehículo de alquiler descubrirás que Zamora está muy bien conectada por varias carreteras.

  • La A-66 dirección norte conecta Zamora con Benavente.
  • La A-11, tramo enter Zamora-Tordesillas, conecta con la A-6 que te lleva hasta Madrid.
  • Carreteras nacionales N-631 hasta Puebla de Sanabria, donde enlaza con la A-52, dirección Orense.
  • Carretera Nacional 122 comunica Zamora con la ciudad de Bragança en Portugal.

¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en Zamora?

La oficina de alquiler de coches y furgonetas en Zamora se encuentra en la Calle Federico Cantero Villamil en las inmediaciones de la estación de tren, para que puedas recoger tu furgón sin dificultad debes cumplir con estos requisitos:

  • Deberás ser mayor de 25 años, los conductores jóvenes entre 21 / 24 años pagan un extra.
  • Disponer de un carnet de conducir B1, el del coche, con un mínimo de 1 año de antigüedad.
  • Una tarjeta de crédito o débito para depositar una fianza entre 150 / 200 € dependiendo del tamaño de la camioneta.

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 228 veces con una puntuación media de 3.6 sobre 5 estrellas.

Image

Manuel

El alquiler de la furgoneta fue bien, los vehículos te los entregan limpios si golpes. El problema fue al final con la fianza que tardaron 9 días en abonar el dinero, eso es mucho tiempo para no haber tenido ningún incidente, deben mejorar.

Puntuación: 2 de 5
Image

Suso

Ya era hora disponer de una agencia multinacional con buenos precios en Zamora, por fin se puede alquilar una furgoneta industrial sin que tengas que pagar mucho dinero. Garcias

Puntuación: 4 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp