Alquiler de furgonetas Almería

¿Cómo conducir una furgoneta de alquiler en Almería como un experto?

Alquiler de furgonetas carga Almeria: no tengas miedo a conducirlas

Antes de iniciar tu mudanza en Almería te podrías plantear que conducir una furgoneta de alquiler te puede traer algún problema, pero en realidad conducir un vehículo industrial es mucho más sencillo de lo que piensas, a continuación te contaremos como hacerlo de la mejor manera.

Si bien antes de que te pongas al volante de una furgoneta de carga es importante que conozcas algunos aspectos en los que se diferencian de los coches, no debes tener miedo de conducir una.

En primer lugar hablemos sobre el carnet de conducir. Tu carné tipo B1 te servirá para conducir una furgoneta si eso te preocupa, eso sí, si la furgoneta de carga no supera las 3.5 toneladas de peso, lo cual es bastante. Por tanto, podrás reservar una furgoneta de alquiler en Almería para realizar una mudanza o transportar mercancías sin ningún problema.

En segundo lugar, una vez ya estés subido en la furgoneta, sentirás que estás muy en lo alto, eso gracias a la visión panorámica que tienen, en un principio podrás sentirte algo raro, pero rápidamente te acostumbraras e incluso te gustará, pues el rango de visión es mucho más amplio que en un coche tradicional.

Cuando la furgoneta va con mucho peso, es probable que se tarde un poco en realizar algunas acciones como frenar, así que deberás aprender a conocerla para adaptarte a sus tiempos y conducirlo como un experto, pero te aseguramos que esto no es nada difícil.

Es importante que también tengas muy en cuenta los aparcamientos, las furgonetas son un poco más anchas y vas a tener que calcular de una forma diferente, no es como si estuvieras aparcando un coche, simplemente hay que tener cuidado, esto no será un gran problema, así que no debes temer por este motivo.

¿Qué debes tener en cuenta cuando alquiles una furgoneta en Almería?

En Almería y en cualquier otro lugar en el que lleves a cabo el alquiler de una furgoneta, debes tener en cuenta algunas cosas, por ejemplo recuerda que la carga que coloques siempre debe estar bien asegurada para evitar inconvenientes.

Otro tema a tomar en cuenta es la velocidad máxima permitida que en autovía y autopistas es de 100 kilómetros por hora, y de 90 kilómetros por hora en vías señalizadas a 100 y a 80 kilómetros por hora en vías señalizadas a 90.

¿Qué capacidad de carga tiene una furgoneta de alquiler en Almería?

Conducir una furgoneta es casi tan sencillo como conducir un coche, solo que es un poco más grande, así que no temas ponerte al volante, preocúpate más de tener claro la mercancía que vas a trasladar. Recuerda que disponemos de una amplia flota de furgonetas para que selecciones el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Vehículo mixto, pequeño de 3/4 m³, para mover paquetes
  • Furgoneta Mediana de 7/6 m³, mudanzas con poco peso y volumen.
  • Furgoneta grande o con volumen, tamaños disponibles desde 10/12/14 m³
  • Camión Carrozado con o sin plataforma de 18 m³ para grandes traslados de mercancía

Información turística Almería

Almería se ubica en el sureste de Andalucía, alejada de grandes ciudades, las más cercanas son Granada y Murcia, su clima es cálido todo el año y sus costas están bañadas por el mar Mediterráneo, es un destino perfecto para alquilar un coche y perderse por su costa.

Almería es conocida por su clima y sus paisajes una combinación perfecta que atrae a muchos turistas todo el año. Los inviernos son muy suaves y la media de temperatura no desciende de los 21º grados durante todo el año.

Su gran atractivo son sus playas, algunas de ellas son únicas y prácticamente vírgenes, es un destino perfecto para practicar senderismo, rutas por los diferentes pueblos y sobretodo saborear su rica gastronomía.

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 160 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5 estrellas.

Image

Florentino

Necesitaba alquilar una furgoneta de gran capacidad de hasta 13 m3 para llevar una pieza grande, al final, me decidé por esta empresa porque tenían el precio más barato.

Puntuación: 4 de 5
Image

Adrian

He necesitado una furgoneta en Almería, hice el presupuesto al instante, me confirmaron una furgoneta de 10 m3 por 54 €uros 24 horas, tienen de todos los tamaños y en general con unos precios muy económicos

Puntuación: 4 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?