Alquiler de furgonetas Granada

Furgonetas de alquiler baratas en nuestra delegación de Granada, precios económicos

Alquiler de furgonetas Granada: compara los diferentes modelos y marcas, vehículos nuevos

Poner en marcha una mudanza, realizar un porte o simplemente entregar mercancía es motivo suficiente para buscar una furgoneta de alquiler en Granada, todos nuestros vehículos industriales de gran capacidad de carga te permitirán planificar tu trabajo, ahorrarás dinero y tiempo.

  • Disponemos de una amplia flota porque comparamos a través de nuestro buscador todas las agencias de alquiler de furgonetas en Granada. Si eres un profesional autónomo, tienes una empresa o simplemente eres un particular, puedes obtener de manera cómoda y sencilla el furgón que necesitas con el precio más económico.
  • Olvídate de utilizar tu vehículo particular para trasladar una mercancía pesada. Si tu intención es ir de compras a un centro comercial puedes hacer uso de nuestros alquileres por horas, están disponibles de Lunes a Jueves un mínimo de 4 horas, está opción te permite alquilar una furgoneta por horas con un precio ajustado al tiempo que necesitas la camioneta.
  • No tendrás que preocuparte de tus objetos, muebles o mercancía, todas las furgonetas de alquiler en Granada son nuevas, incluyen amarres para sujetar la carga, también llevan paneles para que no se golpeen los objetos durante el trayecto.
  • Alquilar un furgón para que tus enseres personales viajen seguros es posible a través de nuestro portal web. La oficina no tienen ni carretillas ni cuerdas, ese material lo tiene que llevar el cliente.

¿Qué capacidad tienen las furgonetas de carga en Granada?

Ahora debes elegir correctamente el furgón, dentro de nuestra amplia gama de vehículos de alquiler podrás mover una carga con un peso que no supere los 3.500 kilos, tenemos desde turismo para llevar pasajeros hasta camiones carrozados de 20 m³, selecciona un vehículo industrial en Granada que encaje con tus necesidades.

  • Furgoneta pequeña 3/4 m³: medidas 1.85 m x 1.55 m x 1.41 m.
  • Furgoneta mediana 5/6 m³: medidas 2.5 m x 1.4 m x 1.5 m.
  • Furgoneta grande 11/12 m³: medidas 3.2 m x 1.7 m x 1.82 m.
  • Furgoneta gran volumen 14 m³: medidas 4.3 m x 1.7 m x 1.9 m.
  • Camión Carrozado 20 m³: medidas 4 m x 2 m x 2 m.

Granada es una magnífica ciudad para poder viajar con un grupo de amigos o en familia, quizás por ese motivo tenemos una gran demanda de vehículos familiares para transportar pasajeros, posiblemente el vehículo con mayor demanda para eventos e incluso ocio son las furgonetas de pasajeros de 9 plazas, estos son los modelos disponibles:

  • Minivan 5 + 2 asientos: espacio para pasajeros pero sin capacidad para llevar maletas.
  • Monovolumen 7 plazas: un vehículo grande con espacio un limitado para las bolsas y maletas.
  • Furgonetas de pasajeros 9 plazas: asientos cómodos, los viajeros tienen espacio y el maletero puede cargar con todo el equipaje.

El precio de las furgonetas de alquiler incluyen el IVA (21 %), un kilometraje limitado por día (precio/kilómetro adicional se paga aparte). Seguros a Terceros: CDW / TP (Seguro por colisión y robo) con franquicia (puedes contratar un seguro de reembolso de franquicia desde 20 €/día para tu furgoneta de carga).

Alquiler de vehículos Granada, ven a visitar la antigua capital del Reino Zirí y Nazarí

Granada es una ciudad situada en la comunidad de Andalucía, su población supera el medio millón de personas viviendo en esta hermosa ciudad. Situada a los pie de las montañas de Sierra Nevada, está a una altura de 740 metros sobre el nivel del mar.

  • La ciudad: Granada está muy cerca de la playa, la localidad de Motril se encuentra a unos 67 km por la A-44, en coche se tardan 55 minutos. y en invierno también se puede esquiar en Sierra Nevada.
  • Lugares turísticos: Granada, como bien sabéis es un lugar rico en historia y cultura, muy conocida en todo el mundo gracias a la Alhambra, una famosa ciudadela árabe con un palacio. La catedral de Granada situada sobre la Gran Mezquita nazarí de Granada, se encuentra en el centro de la ciudad, es otro de sus grandes atractivos turísticos.
  • Datos de Interés: En esta ciudad se puede encontrar una prestigiosa Universidad, de hecho, Granada es uno de las mejores ciudades en Andalucía para los estudiantes universitarios.

¿Cómo llegar a Granada? las comunicaciones son muy buenas, puedes volar al aeropuerto de Granada, está situado a 12 kilómetros del centro, en menos de media hora con tráfico normal, llegarás a Granada por la A-92. Una vez estés en la ciudad tienes un servicio de autobuses municipales que te pueden desplazar por los lugares más interesantes. Si tienes la intención de viajar con un vehículo de alquiler puedes hacer uso de las siguientes vías de comunicación:

  • A-92: esta autovía es una carretera transversal que cruza Andalucía desde Sevilla hasta Almería, sale de la comunidad por Murcia.
  • A-44: Autovía de Sierra Nevada, une Granada con Jaén y sigue su recorrido hasta Madrid, dirección sur llega a Motril, Costa Tropical.
  • N-432: carretera nacional une Granada con Badajoz a través de Córdoba.
  • A-395: esta carretera une Granada con la estación de esquí Sierra Nevada, dentro de la ciudad es una vía de circunvalación, Ronda Sur.

¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en Granada?

Las principales oficinas de alquiler de coches y furgonetas en Granada se encuentra en el Aeropuerto de Granada y al lado del Centro Comercial Neptuno. Para poder recoger la furgoneta deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  • Deberás ser mayor de 25 años, los conductores jóvenes entre 21 / 24 años pagan un extra.
  • Disponer de un carnet de conducir B1, el del coche, con un mínimo de 1 año de antigüedad.
  • Una tarjeta de crédito o débito para depositar una fianza entre 150 / 200 € dependiendo del tamaño de la camioneta.

Si necesitas devolver la furgoneta fuera del horario comercial de la oficina es posible, tan sólo, tienes que depositar la llave en un buzón de seguridad, el empleado revisará el vehículo, si se encuentra en perfectas condiciones y lleno de combustible recibirás en tu tarjeta el abono de la fianza.

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 228 veces con una puntuación media de 3.6 sobre 5 estrellas.

Image

Amaral

La oferta disponible es bastante amplia, no solo hay furgonetas, tambien puedes contratar un camión o furgonetas mixtas, es un abuena solución si buscas cualquier vehículo comercial

Puntuación: 4 de 5
Image

Alvaro

Has de tener en cuenta que para poder alquilar una furgoneta necesitas presentar una tarjeta de crédito o débito, como decidas ir a por la furgoneta con efectivo no te la dan...

Puntuación: 3 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp