Alquiler de furgonetas Badajoz

Alquileres baratos, tenemos el mejor precio de toda la ciudad

Alquiler de furgonetas Badajoz baratas: planifica una mudanza con nuestros vehículos

¿Estas buscando una furgoneta de alquiler barata para hacer una mudanza?, en nuestra web encontrarás un medio de transporte ideal para ti, pero además, queremos darte algunos consejos para que lleves a cabo la reserva de la mejor manera posible.

  • Hacer la mudanza a través de una empresa especializada puede salir bastante caro, con nuestro buscador ahorrarás costes, comparamos todas las agencias de alquiler de furgonetas en Badajoz para que puedas ahorra mucho dinero, aunque hacer una mudanza o traslado por tu cuenta pueda suponer todo un reto.
  • Te recomendamos que empaquetes todos tus enseres personales muy bien, procura llevar las cajas marcadas, así podrás identificar fácilmente todo, lo cual te será útil en todo momento, pues al cargar la furgoneta podrás saber dónde colocar las cosas delicadas, las más pesadas y demás, y cuando estés descargando también.
  • Otro punto que debes tener en cuenta, saber elegir la capacidad de la furgoneta de alquiler, si no lo tienes claro, puedes ponerte en contacto con nosotros, podemos ayudarte a tomar una decisión respecto al vehículo que mejor se acomode a tus necesidades, de esa manera, no tendrás problemas de espacio.

¿Qué capacidad tienen las furgonetas de carga en Badajoz?

Alquilar un vehículo industrial en Badajoz es realmente muy útil cuando se trata de llevar una mercancía voluminosa que por su tamaño no entra en tu coche particular, con el furgón apropiado podrás transportar todo lo que necesitas de una sola vez sin tener que pagar precios salidos de contexto a una empresa especializada en mudanzas.

Primero de todo debes conocer los diferentes tipos de furgonetas de carga que hay en nuestra web, contamos con las siguientes modelos:

  • Furgonetas Pequeñas 3 m³: 2 plazas, altura 1,25 mts - ancho 1,6 mts - largo 1,71 mts.
  • Furgonetas Medianas 6 m³: 3 plazas, altura 1,56 mts - ancho 1,74 mts - largo 2,51 mts.
  • Furgonetas Grandes 10 m³: 3 plazas, altura 1,85 mts - ancho 1,74 mts - largo 2,86 mts.
  • Furgonetas Gran volumen 12 m³: 3 plazas, altura 1,85 mts - ancho 1,74 mts - largo 3,36 mts.
  • Carrozado 18 m³: 3 plazas, altura 4 mts - ancho 1,9 mts - largo 1,9 mts.

No te olvides que para poder realizar el alquiler de una furgoneta sin conductor debes cumplir un mínimo de requisitos: ser mayor de 25 años, disponer de un carnet de conducir y llevar una tarjeta de crédito o débito siempre a nombre del titular de la reserva.

Coche de alquiler barato Badajoz, ven a explorar una ciudad muy acogedora y turística

Badajoz se encuentra en la comunidad Extremeña, un destino con una gente hospitalaria, con un gran ambiente, que por lo general es muy relajado.

  • La ciudad: Badajoz es una ciudad acostumbrada a ser un destino de paso fronterizo con una gran vinculación con el país vecino Portugal, puedes alquilar un automóvil para viajar por ambos países sin dificultad.
  • Ubicación: Badajoz convierte a la ciudad en un destino perfecto para beneficiarse de su gran oferta gastronómica, es un destino con una gran riqueza curinaria y con grandes productos de la tierra, podrás disfrutar de los productos locales como los de la vecina Portugal.
  • ¿Qué puedes hacer?: recuerda que en la región además de ofrecer productos de la Dehesa Extremeña puedes disfrutar de unos paisajes únicos para practicar deportes al aire libre o hacer algo de senderismo, no te vas a aburrir.

Las principales vías de comunicación por carretera para poder desplazarte con una furgoneta de alquiler son; dirección este la A-5 (Mérida, Madrid), desde el norte o el sur podrás conducir por la A-66 (Gijón, Sevilla). Otra carretera importante que con accesos a Badajoz es la N-110 (Segovia).

¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en Badajoz?

La oficina de alquiler de coches y furgonetas en Badajoz se encuentra situada en la Avda Elvas, en la actual carretera BA-20 una vía desdoblada por donde pasaba el antiguo trazado de la N-V. La forma más rápida de llegar a la oficina es a través del autobús urbano o con tu coche particular.

  • Autobús: lineas L9, L4 y L7, dependiendo de tu ubicación.
  • Coche: el estacionamiento en la zona es gratuito.

Estas instalaciones permiten al cliente realizar la entrega de la furgoneta fuera del horario comercial, simplemente tendrás que dejar la llave en un buzón, el empleado cuando llegue a la oficina comprobará el deposito de combustible y que no tenga ningún daño el vehículo, si todo es correcto cerrará el contrato de alquiler.

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 228 veces con una puntuación media de 3.6 sobre 5 estrellas.

Image

Jose Javier

Puedes encontrar un precio más ajustado a través de este buscador, trabajan con multinacionales y con empresas locales, el mantenimiento del vehículo alquilado y las condiciones son prácticamente iguales en ambas compañías.

Puntuación: 4 de 5
Image

Pedro

He alquilado con esta empresa en varias ocasiones, no tengo motivos para quejarme, reserve una furgoneta mediana y al final me entregaron una grande a precio de mediana porque ya no les quedaba nada

Puntuación: 4 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp