Alquiler de furgonetas Mérida

Compara todas las furgonetas sin conductor en Mérida ¡Grandes precios!

Alquiler de furgonetas Mérida: un servicio que se adapta a tus necesidades

Alquilar una furgoneta industrial con anticipación en pocos clics, te garantiza un precio barato. Haz tu propia mudanza o sustituye tu furgoneta averiada por una de alquiler, es la mejor manera de pagar menos dinero, especialmente si planificas el trabajo con anticipación. De hecho, en Internet, nuestro buscador te permite comparar todas las agencias de alquiler de furgonetas en Mérida de forma gratuita, podrás seleccionar la que mejor se adapte a tu presupuesto.

  • A veces puede surgir un trabajo puntual o simplemente tienes que hacer un traslado por un tiempo limitado, en este caso, el alquiler de furgonetas por horas puede ayudarte, los alquileres por horas están disponibles en Mérida de Lunes a Jueves un mínimo de 4 horas.
  • Las empresas también están experimentando una profunda transformación en sus necesidades de movilidad. Por eso nos adaptamos a vuestras necesidades puedes alquilar una furgoneta en Mérida por periodos más largos, días, semanas o incluso meses, por larga duración, todo es posible en nuestro portal web ¡Hablemos!.
  • Por lo tanto, nuestro buscador de furgonetas de alquiler es una respuesta práctica, adaptada, escalable y flexible, que te garantiza poder alquilar vehículos comerciales o de pasajeros.

¿Qué capacidad tienen las furgonetas de carga en Mérida?

La elección de la furgoneta de carga es fundamental para establecer el precio a pagar, por un lado, pero también para el éxito de tu mudanza o reparto de mercancía. De hecho, alquilar un furgón que sea demasiado pequeño te obliga a multiplicar los viajes para mover todas sus cajas o muebles. Estos son los vehículos industriales sin conductor disponibles en Mérida:

  • Furgonetas pequeñas 3 m³: para mover paquetes, ideales para moverse por ciudad.
  • Furgonetas medianas 6 m³: con 3 pasajeros, carga (sofás, camas, somiers..).
  • Furgonetas de Gran Volumen 12 m³: con techo semielevado, puedes llevar electrodomésticos (nevera).
  • Turismo mixto 5 plazas, tipo Berlingo con espacio en el maletero para herramientas y equipaje.
  • Monovolumen de 7 plazas: perfectas para viajar en grupo o en familia.
  • Furgonetas de Pasajeros 9 plazas: asientos espaciosos, maletero amplio para todo el equipaje.

Alquiler de coches Mérida, ven a conocer la provincia de Badajoz

Mérida se encuentra ubicada en la provincia de Badajoz, esta ciudad de aproximadamente 60 mil habitantes es la capital de la comunidad autónoma de Extremadura.

  • La ciudad: se encuentra a una distancia de 66 km de Badajoz, en coche se tardan 55 minutos por la A-5. La distancia con Cáceres son 75 km, en coche se tardan 65 minutos en llegar por la A-66.
  • Lugares turísticos: la ciudad en la época romana se la conocía como Emérita Augusta, servía como retiro de los soldados veteranos (eméritos) de las legiones. En la actualidad entre los monumentos romanos que puedes visitar se encuentra el Puente romano, restos del Foro o el Circo Máximo, acueducto de los Milagros y por supuesto el anfiteatro y el teatro romano.
  • Datos de interés: Mérida al ser la capital de la Comunidad alberga la sede de la Junta de Extremadura y todas sus consejerías, las sedes de los principales organismos de la región se encuentran en esta ciudad.

¿Cómo llegar a Mérida? al situarse en un nudo importante de carreteras moverse con un vehículo de alquiler en Mérida puede ser una gran idea, las principales vías de comunicación son la A-5 (Madrid - Lisboa) y la A-66 esta autovía transversal inicia su recorrido en Sevilla y finaliza en Gijón. Otra carretera importante es la N-430 conecta Badajoz con Valencia, parte del trazado lo comparte con la A-5.

¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en Mérida?

La oficina de alquiler de coches y furgonetas en Mérida se encuentra en la Carretera de Madrid a Lisboa junto al Conc. Citroen Motor Emeritense y en la Av. Reina Sofía (Zona Industrial).

Esta oficina te permite entregar la furgoneta fuera del horario comercial, tienes que depositar la llave en el buzón de seguridad, un empleado la revisará, comprobará que este llena de combustible, sin desperfectos, de esa manera, si todo es correcto te abonarán en tu tarjeta la fianza. Estos son los requisitos necesarios para recoger una furgoneta de alquiler:

  • Ser mayor de 25 años, los conductores menores pagan un extra durante el alquiler.
  • Disponer de un carnet de conducir en vigor, con 2 años de antigüedad.
  • Presentar una tarjeta de crédito o débito a nombre del titular de la reserva.

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 228 veces con una puntuación media de 3.6 sobre 5 estrellas.

Image

Marta

Pregunte a una amiga si sabía de alguna empresa que se dedicase al alquiler de furgonetas, al final me recomendó este buscador, he de decir que todo salió perfectamente.

Puntuación: 4 de 5
Image

Martinez

Necesita realizar un pequeño traslado, después de mirar mucho me decidí por esta empresa, ofrecen unas furgonetas de alquiler sin conductor con unos precios muy competitivos

Puntuación: 4 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp