Alquiler de furgonetas Cáceres

Amplia flota furgonetas carga para mudanzas o traslados en Extremadura

Alquiler de furgonetas Cáceres: realiza tu propia mudanza sin complicaciones

A través de nuestro buscador puedes obtener el mejor servicio de  alquiler de furgonetas en Cáceres sin conductor, somos la mejor opción para esas familias que no tienen presupuesto para pagar una empresa de mudanzas y buscan una alternativa económica y eficaz para hacer ellos mismos el trabajo.

  • Sea cual sea la localidad de la provincia de Cáceres en la que sea necesario realizar una mudanza, podrás acceder a través de nuestro buscador a una furgoneta de alquiler barata que te permita efectuar tu traslado o mover tu mercancía con un precio sin competencia.
  • Nos aseguramos que la empresa con la que contratas la furgoneta de alquiler en Cáceres te brinde las garantías necesarias para llevar a cabo tu viaje de forma exitosa, por ejemplo, puedes recoger en un lugar el vehículo y entregarlo en otro destino, que sea un furgón sin ningún tipo de daño, que esté asegurada, que te ofrezcan seguros extendidos (seguro reembolso de franquicia), que puedas alargar o acortar el alquiler con unas condiciones claras.
  • Otra cosa a tener en cuenta cuando realizas un alquiler es que dispongan de un buen servicio al cliente para que te puedas comunicar en cualquier situación, y en fin, que te brinden el mejor servicio posible, con precios competitivos, es decir, que te ofrezcan alquileres baratos.
  • Debes tener en cuenta la duración del alquiler, si sólo quieres hacer un traslado a nivel local, es muy probable que te interese alquilar una furgoneta por horas, esta opción es probablemente la más económica, es posible realizar un alquiler por horas de Lunes a Jueves un mínimo de 4 horas. Para trabajo que requieran más tiempo puedes solicitar los alquileres por días, semanas o incluso meses (larga duración).

¿Qué capacidad tienen las furgonetas de carga en Cáceres?

Si buscas una furgoneta de alquiler para realizar un traslado, mudanza o porte visita nuestra web, encontrarás una amplia oferta de vehículos industriales de diferentes tamaños para realizar un traslado pequeño, o de volumen mediano e incluso de carga de casi 1.000 kilos con una furgoneta de gran volumen hasta 12 m³, siempre te ofreceremos el precio más barato.

  • Furgonetas Pequeñas 3 m³: Medidas - altura 1,25 mts - ancho 1,6 mts - largo 1,71 mts.
  • Furgonetas Medianas 6 m³: Medidas - altura 1,56 mts - ancho 1,74 mts - largo 2,51 mts.
  • Furgonetas Grandes 10 m³: Medidas - altura 1,85 mts - ancho 1,74 mts - largo 2,86 mts.
  • Furgonetas Gran volumen 12 m³: Medidas - altura 1,85 mts - ancho 1,74 mts - largo 3,36 mts.
  • Furgonetas Mixtas 3 m³: Medidas - altura 1,37 mts - ancho 1,63 mts - largo 1,52 mts.
  • Carrozado 18 m³: Medidas - altura 4 mts - ancho 1,9 mts - largo 1,9 mts.

Has planificado viajar a Cáceres con un grupo de amigos o con tu familia y necesitas un vehículo más grande para poder moverte sin depender de 2 autos. Nuestras furgonetas de pasajeros son perfectas, consulta nuestra flota de minibuses disponibles en Cáceres:

  • Minivan 5 + 2 asientos: espacio para pasajeros pero sin capacidad para llevar maletas.
  • Monovolumen 7 plazas: un vehículo grande con espacio limitado para las bolsas y maletas.
  • Furgonetas de pasajeros 9 plazas: asientos cómodos, los viajeros tienen espacio y el maletero puede cargar con todo el equipaje.

Alquiler de automóviles de Cáceres, ven a conocer la comunidad autónoma de Extremadura

Cáceres es la capital de la Alta Extremadura, el término municipal de Cáceres es el más grande de España, el casco antiguo de la ciudad dispone de un privilegiado conjunto monumental. Su población se aproxima a los 100 mil habitantes.

  • La ciudad: Si quieres conocer la ciudad lo primero que puedes hacer es acercarte a la oficina de turismo que se encuentra en la Plaza Mayor s/n o al Patronato de turismo de Cáceres, en la calle Amargura 1, en el Palacio Carvajal. También puedes entrar en nuestra web y contratar un coche de alquiler que te permita desplazarte a tu aire por los lugares más turísticos.
  • Lugares Turísticos: esta llena de edificios civiles y religiosos, la mayoría se encuentran en el casco antiguo de Cáceres y provienen del siglo XIV, XV y el siglo XVI. Esta magnifica oferta monumental permitió a Cáceres ser declarada como ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
  • Datos de interés: Cáceres es la ciudad de las cigüeñas, donde los grandes nidos son parte de la ciudad vieja. En primavera y verano, se pueden divisar los nido de cigüeñas blancas en las torres, chimeneas y antenas de televisión. Puedes conocer a estas hermosas aves por todas partes en Castilla La Mancha y Extremadura.

¿Cómo llegar a Cáceres? dispones de una importante red de carreteras para desplazarte con un vehículo de alquiler, la vía de comunicación principal es la autovía A-66 (Ruta de la Plata), Autovia extremeña A-58, Carretera Nacional N-521.

¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en Cáceres?

La oficina de alquiler de coches y furgonetas en Cáceres se encuentra en el Polígono industrial Las Capellanías, el acceso con un coche particular lo puedes hacer por la CC-11 (N-630), acceso norte a Cáceres, también puedes acercarte en transporte público Autobús: Línea L5.

Nuestra oficinas en Cáceres permiten realizar la entrega de la furgoneta fuera del horario comercial, tan sólo, deberás depositar la llave en un buzón, cuando llegue el empleado comprobará que esta en perfectas condiciones, si está todo correcto, te harán la entrega de la fianza de nuevo a tu tarjeta bancaria. Estos son los requisitos que necesitas cumplir para poder rentar una camioneta:

  • Disponer de un carnet de conducir B1 en vigor con un mínimo de 1 año.
  • Una tarjeta de crédito o débito para depositar la fianza mientras dure el alquiler (dependiendo de los m³, entre 150 / 300 €).
  • Ser mayor de 25 años, los conductores menores de esa edad están sujetos a un cargo por conductor joven.
  • Sólo pueden conducir una furgoneta de alquiler los titulares de la reserva que dispongan de una tarjeta a su nombre.

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 228 veces con una puntuación media de 3.6 sobre 5 estrellas.

Image

Jaime

La principal ventaja está en sus precios, siempre ofrecen la tarifa más económica. Las furgonetas se encuentra en buen estado, lo único malo es el kilometraje que está limitado a 300 km/día

Puntuación: 4 de 5
Image

Manolo

Me desplazo todos los meses a Madrid a montar un mercado, he reservado una furgoneta mediana de 6 m3 con todo el seguro a todo riesgo a través de esta compañía, el servicio es bastante bueno y la amabilidad de la gente también. Os lo recomiendo como una buena opción si necesitas un furgón de carga.

Puntuación: 4 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp