Alquiler de furgonetas Extremadura

Simplicidad, seguridad y eficiencia con nuestro servicio alquiler furgonetas

Alquiler de furgonetas baratas Extremadura

¿Necesitas alquilar una furgoneta de carga para una necesidad específica? con nuestras furgonetas industriales el transporte de objetos pesados ​​y voluminosos, es mucho más sencillo. Compara en nuestro buscador todas las compañías de alquiler de furgonetas en Extremadura, podrás realizar fácilmente una mudanza con un precio muy competitivo. Aprovéchate de las tarifas más atractivas para llevar a cabo tu trabajo con tranquilidad, nuestros alquileres baratos te pueden ayudar.

  • Disponible en las principales ciudades de Extremadura, gracias a nuestra red de agencias asociadas en más de 100 ciudades, podrás alquilar una furgoneta en Extremadura y viajar a cualquier comunidad autónoma por menos dinero de lo que te imaginas.
  • No dudes en completar un presupuesto en línea gratuito, filtramos los resultados por segmento o por precio, elige la duración del contrato de alquiler por horas, días o semanas, puedes validar la cotización confirmando tu reserva a través de nuestro portal web.
  • Un consejo (¡muy importante!), no olvides contratar un seguro de reembolso de franquicia. De hecho, tendrás que conducir un vehículo más grande de lo que estás acostumbrado, después de haber cargado varias cajas, muchos viajes de ida y vuelta para transportar todas sus pertenencias llegarás cansado, puedes perder la atención, y un golpe a la furgoneta puede salirte muy caro. Un seguro que te cubra la franquicia te puede salir por 20 €/día.

Alquiler de furgonetas para mudanzas: elige la capacidad de carga adecuada

Trabajamos con los principales fabricantes de automóviles (Mercedes, Renault, Iveco, Volkswagen..) nuestra flota de furgonetas y carrozados van desde los 3 m³ hasta los 20 m³, todos nuestros vehículos son de última generación, ofrecen un bajo consumo de combustible. Disponen de amarres y anclajes para sujetar la mercancía, tan solo, tienes que llevar tu cuerda o mantas para proteger tus enseres personales.

  • Furgonetas Pequeñas 3 m³: 2 plazas, altura 1,25 mts - ancho 1,6 mts - largo 1,71 mts.
  • Furgonetas Medianas 6 m³: 3 plazas, altura 1,56 mts - ancho 1,74 mts - largo 2,51 mts.
  • Furgonetas Grandes 10 m³: 3 plazas, altura 1,85 mts - ancho 1,74 mts - largo 2,86 mts.
  • Furgonetas Gran volumen 12 m³: 3 plazas, altura 1,85 mts - ancho 1,74 mts - largo 3,36 mts.
  • Carrozado 18 m³: 3 plazas, altura 4 mts - ancho 1,9 mts - largo 1,9 mts.

Alquiler de furgonetas pasajeros: Monovolúmen y furgonetas mixtas

Extremadura es mucho más de lo que te puedes imaginar, un paraíso para los amantes de la naturaleza, así que contrata una furgoneta de pasajeros y viaja con tu familia o amigos por algunos de los parajes más bonitos de la comunidad. El exuberante valle del Jerte y los picos escarpados de la Sierra de Gredos son algunos de los lugares más visitados. Al sur del valle del Jerte se encuentra la ciudad histórica de Plasencia y el monasterio Yuste del siglo XV.

Si dispones de un coche de alquiler no dejes escapar la oportunidad de viajar a conocer Cáceres, cuenta con uno de los centros medievales mejor conservados de Europa o Mérida con su anfiteatro romano. Las otras ciudades principales de Extremadura, Badajoz, Trujillo, Olivenza y Zafra, son encantadoras y prácticamente libres de turistas. Para poder moverte en grupo puedes contratar alguna de nuestras furgonetas de pasajeros:

  • Furgonetas Mixtas (Kombi) carga / pasajeros: pueden viajar hasta 6 personas con un espacio de 3 m³ para cargar bicicletas, equipajes, cajas.
  • Minivan 5 + 2 asientos: espacio para pasajeros pero sin capacidad para llevar maletas.
  • Monovolumen 7 plazas: un vehículo grande que te permite viajar con un limitado espacio para las bolsas y maletas.
  • Furgonetas de pasajeros 9 plazas: asientos especialmente cómodos, los viajeros tienen espacio y el maletero puede cargar con todo el equipaje.

Comparador alquiler de coches y furgonetas en Extremadura

Nuestra agencia de alquiler de furgonetas en Extremadura ofrece sus servicios a una amplia gama de clientes particulares y profesionales. Si tienes un negocio o empresa o quieres hacer algo de turismo, obtendrás servicio adaptado a tus necesidades gracias a nuestro alquiler de vehículos competitivos y flexibles.

Provincia de Cáceres

  • Cáceres
  • Estación de Autobuses Cáceres
  • Plasencia
  • Cañaveral
  • Trujillo
  • Hervas
  • Navalmoral de la Mota

Provincia de Badajoz

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 228 veces con una puntuación media de 3.6 sobre 5 estrellas.

Image

Charo

Son muy serios y cumplidores, tienen buenos precios. Deben mejorar la rapidez con las devoluciones de la fianza, deberían ser más eficientes.

Puntuación: 3 de 5
Image

Aitor

Buena atención al cliente, muy buenas furgonetas industriales en Cáceres están prácticamente nuevas, los recomiendo.

Puntuación: 4 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp