Alquiler de furgonetas Zaragoza

Ofertas alquiler de coches y furgonetas en zaragoza, precios económicos

¿Quieres alquilar una furgoneta barata en Zaragoza?

Zaragoza es una ciudad muy turística y comercial, así que si deseas hacer algún trabajo, pero no cuentas con tu propia flota puedes hacerlo utilizando nuestro servicio de alquiler de furgonetas.

Ahora, si bien este servicio de alquiler es elegido sobre todo por autónomos y emprendedores has de saber que también es muy útil para realizar una mudanza o para trasladar algún tipo de mercancía que no supere los 3.500 kg.

¿Qué capacidad tienen las furgonetas de alquiler en Zaragoza?

Los servicios de alquiler que ofrecen las empresas actualmente son muy variados y completos, sobre todo porque tienen para ofrecer flotas de vehículos muy amplias y con diferentes capacidades que se ajustan a diferentes necesidades.

Por otro lado, el alquiler de furgonetas también ha destacado por presentar diferentes opciones de contratación. De esta manera, si necesitas el vehículo solo por unas horas puedes contratarlo, también puedes hacerlo si lo necesitas por días, semanas o por meses.

El precio del alquiler varía de acuerdo al vehículo y al tiempo reservado, pero has de saber que de forma general se pueden encontrar precios económicos con diferentes empresas reconocidas, siempre garantizamos la asistencia en carretera durante todo el viaje.

Respecto a los vehículos que se pueden encontrar has de saber que hay para el transporte de mercancía, muebles, camas, paquetería y para el transporte mixto, es decir, furgonetas mixtas de carga y pasajeros. Además, sus dimensiones van desde pequeñas furgonetas de 3m³, pasando por vehículos medianos de 6m³ y también de gran volumen, de más de 12m³.

Otros datos importantes sobre Zaragoza

  • La ciudad: Zaragoza es una ciudad que llama mucho la atención ya que tiene una gran cantidad de sitios curiosos y con gran valor histórico. Por ello, viajar hasta a la ciudad ya sea por negocios o por una mudanza, resulta ser muy atractivo. Ahora, si lo haces por medio del alquiler de furgonetas puede resultar mucho más cómodo, funcional, seguro y fructífero.
  • Accesos principales: llegar a la ciudad es muy simple por carretera y es que son varias las autovías y autopistas que se pueden utilizar dependiendo del punto de origen.

Si viajas desde Barcelona o desde Bilbao puedes tomar la A2. Por otro lado, si viajas desde Madrid puedes ir por la N-II y si lo haces desde Santander o desde Logroño la N-232 será la indicada. En el caso de viajar desde Francia será la N-330.

  • Más datos: al viajar a Zaragoza puedes necesitar aparcar tu furgoneta por la noche, la ciudad ofrece una gran variedad de aparcamientos que funcionan las 24 horas. Sus precios resultan algo elevados, en comparación con otras ciudades, al ubicarse en un promedio de 22 euros por día.

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 160 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5 estrellas.

Image

Amador

El trato muy amable en el servicio de atención al cliente por teléfono. Yo valoro bastante estos detalles, buenas explicaciones, además las furgonetas se encuentra en muy buen estado, los precios son muy competitivos

Puntuación: 4 de 5
Image

Albert

Servicio excelente y el precio de las diferentes empresas de furgonetas en la web son muy buenos

Puntuación: 4 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?