Alquiler de furgonetas Zaragoza

Furgonetas alquiler Zaragoza sin conductor, el mejor precio por internet

Alquiler de furgonetas Zaragoza: transporta tus mismo cualquier mercancía

Zaragoza es una ciudad comercial e industrial muy importante, quizás por ese motivo en los últimos años la demanda de furgonetas de alquiler está en crecimiento de forma significativa, todo tiene que ver principalmente con el aumento del comercio electrónico, muchas empresas logísticas y autónomos buscan vehículos industriales de carga para realizar el reparto y traslado de estos paquetes.

  • Nuestro comparador de alquiler de furgonetas en Zaragoza elimina los procesos complejos de búsqueda, mostramos siempre las mejores ofertas y descuentos con una flota de camionetas muy variada, trabajamos las principales marcas del sector (Mercedes, Renault, Peugeot, Iveco o Volkswagen).
  • Por otro lado, alquilar una furgoneta sin conductor tiene grandes ventajas, destacamos las diferentes opciones de contratación. De esta manera, si necesitas realizar alquileres por horas puedes hacerlo de Lunes a Jueves un mínimo de 4 horas, si lo que necesitas es más tiempo porque tu mudanza te obliga a viajar a otra ciudad puedes alquilar por días, semanas o incluso meses.
  • El precio del alquiler de una furgoneta en Zaragoza varía de acuerdo al vehículo y al tiempo reservado, pero has de saber que de forma general se pueden encontrar precios económicos con empresas de confianza, siempre garantizamos la asistencia en carretera durante todo el viaje.
  • Ademas nuestras furgonetas son nuevas con pocos kilómetros, todas ofrecen un consumo de combustible y emisiones muy bajo. Recuerda que puedes conducir sin preocupaciones, las furgonetas tienen amarres para sujetar la mercancía y las paredes están cubiertas de paneles para que tus objetos personales no sufran daños.

¿Qué capacidad tienen las furgonetas de carga en Zaragoza?

Si has planificado realizar una mudanza por tu cuenta con una de nuestras furgonetas de alquiler, lo primero que debes tener en cuenta la cantidad de muebles, electrodomésticos o enseres personales que tienes pensado trasladar, es primordial para elegir correctamente la camioneta que vas a rentar, estos son los tamaños disponibles:

  • Furgonetas pequeñas 3 m³ / 4 m³: peso máximo 650 kg.
  • Furgonetas medianas 6 m³ / 7 m³: peso máximo 950 kg.
  • Furgonetas grandes 10 m³ / 12 m³: con techo semielevado, peso máximo 1.200 kg.
  • Camión carrozado 18 m³: con y sin plataforma elevadora, peso máximo 950 kg.

Zaragoza es un destino donde los viajes grupales (personales o turísticos) adquieren todo su significado, las furgonetas de pasajeros con diferentes plazas te harán la vida más fácil. Además todos nuestros vehículos te garantizan un gran confort y seguridad a la hora de conducirlos, nuestros autos se distinguen por sus espacios interiores generosos y espaciosos que pueden acomodar entre 7 y 9 personas. Estos son los vehículos especiales disponibles en Zaragoza:

  • Minivan 5 + 2 asientos: espacio para pasajeros pero sin capacidad para llevar maletas.
  • Monovolumen 7 plazas: un vehículo grande con espacio limitado para las bolsas y maletas.
  • Furgonetas de pasajeros 9 plazas: asientos cómodos, los viajeros tienen espacio, el maletero puede cargar con todo el equipaje.

Alquiler de automóviles Zaragoza, ven a conocer la región de Aragón

Zaragoza, es la capital de la comunidad de Aragón, a menudo se pasa por alto como destino turístico, pero tiene mucho que ofrecer, además tiene la gran ventaja de encontrarse a medio camino en coche de Madrid (90 minutos) y Barcelona (3 horas).

  • La ciudad: Zaragoza se encuentra a orillas del río Ebro, posee un gran patrimonio cultural y arquitectónico con gran valor histórico. Su clima mediterráneo continental, te asegura pasar un invierno frío y un verano muy caluroso.
  • Lugares de interés: en la Plaza del Pilar, justo al sur del río Ebro se encuentran las dos catedrales de la ciudad: la catedral-basílica de Nuestra Señora del Pilar y la Catedral del Salvador de Zaragoza, en la plaza también se encuentra la "Fuente de la Hispanidad".
  • Accesos principales: si te desplazas con un vehículo de alquiler no te resultará muy difícil, las vías de comunicación por carretera son muy buenas, dispones de varias autovías y autopistas que se pueden utilizar dependiendo del punto de origen.

Si viajas desde Barcelona puedes hacerlo por la Autopista A-2 (peaje) desde Bilbao puedes tomar la AP-68. Por otro lado, si viajas desde Madrid puedes ir por la N-II y si lo haces desde Santander o desde Logroño por la N-232. En el caso de viajar desde Francia puedes conducir a través de la N-330.

  • Más datos: al viajar a Zaragoza puedes necesitar aparcar tu vehículo o furgoneta por la noche, la ciudad ofrece una gran variedad de aparcamientos que funcionan las 24 horas. Sus precios resultan algo elevados, en comparación con otras ciudades, al ubicarse en un promedio de 22 €/día.

¿Dónde puedo alquilar un furgoneta en Zaragoza?

La oficina de alquiler de coches y furgonetas en Zaragoza se encuentra en la Estación del AVE "Delicias" ubicada en la calle Rioja, número 33. Puedes llegar a la "estación Delicias" a través de varios medios de transportes públicos, tren, autobús y tranvía.

  • Tranvía: línea L2.
  • Autobuses urbanos: líneas 34, 36, 51, CI1 y CI2.
  • Autobús interurbano: línea 501.
  • Taxi: varias paradas de taxis en el exterior de la terminal de llegadas.
  • Tren: línea de cercanías C1.
  • Coche: si te desplazas con tu vehículo particular el aparcamiento es de pago.

Nuestras furgonetas de alquiler incluyen los impuestos Iva (21 %), el kilometraje limitado 300 Km/día (precio/kilómetro adicional según furgoneta) y el Seguros a Terceros: CDW / TP (Seguro por colisión y robo) con franquicia. Tienes la opción de poder incluir una seguro de reembolso de franquicia que te cubra la totalidad de los daños por accidente. Tienes que cumplir los siguientes requisitos para poder recoger tu vehículo:

  • Deberás ser mayor de 25 años, los conductores jóvenes entre 21 / 24 años pagan un extra.
  • Disponer de un carnet de conducir B1, el del coche, con un mínimo de 1 año de antigüedad.
  • Una tarjeta de crédito o débito para depositar una fianza entre 150 / 200 € dependiendo del tamaño de la camioneta.

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 228 veces con una puntuación media de 3.6 sobre 5 estrellas.

Image

Amador

El trato muy amable en el servicio de atención al cliente por teléfono. Yo valoro bastante estos detalles, buenas explicaciones, además las furgonetas se encuentra en muy buen estado, los precios son muy competitivos

Puntuación: 4 de 5
Image

Albert

Servicio excelente y el precio de las diferentes empresas de furgonetas en la web son muy buenos

Puntuación: 4 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp