Alquiler de furgonetas Santander

Selecciona una furgoneta de alquiler barata en Santander para una mudanza

Ahorra dinero realizando tu propia mudanza alquilando una furgoneta en Santander

Somos una empresa que busca entre los principales proveedores de furgonetas , garantizamos el alquiler más barato, todos nuestros clientes tienen a su disposición una amplia gama de vehículos industriales para que puedan realizar su mudanza o traslado de mercancía.

Vehículos pequeños para mudanzas o para mover una carga, los puedes encontrar fácilmente a través de nuestro buscador con las diferentes empresas de alquiler de furgonetas sin conductor. De esta forma, si necesitas viajar a Santander, este servicio puede ser lo que buscas, precios baratos y una flota de vehículos variada.

¿Qué capacidad tienen las furgonetas de carga en Santander?

Muchos creerían que el alquiler de furgonetas es un servicio extremadamente costoso y en realidad no siempre tiene que ser así. Si bien hay empresas y vehículos que presentan precios de alquiler elevados, también existen ofertas con precios bastante económicos y ajustados.

  • Vehículos pequeños de 3 m³ para llevar paquetería
  • Furgonetas medianas de 6/7 m³, los vehículos de carga más versátiles
  • Furgonetas de gran volumen, entre los 12/14 m³
  • Carrozados hasta 18 m³ con y sin plataforma elevadora

Así mismo, puedes encontrarte con vehículos mixtos, que te servirán para carga y/o transporte de pasajeros entre 6 y 9 plazas.

Además, actualmente los mejores servicios de alquiler de furgonetas dan la posibilidad al usuario de contratar por horas, días, semanas o por el mes completo si así lo requieres, siempre se acompaña el alquiler con la asistencia en carretera durante la totalidad del contrato.

Como puedes ver, este servicio de alquiler se encuentran tan expandido en la actualidad que es una excelente forma para dar solución a la necesidad de transportes especiales en Santander.

Otros datos importantes de Santander

  • La ciudad: Santander es sin duda alguna un sitio impresionante y bello, no solo por el mar, la naturaleza, las montaña sino también por sus antiguas y modernas edificaciones. En esta ciudad la actividad es muy alta, tanto turística como comercialmente hablando. De esta forma, si requieres viajar y transportar algún tipo de carga, por medio de una furgoneta de alquiler lo podrás hacer con toda seguridad, tranquilidad y a un excelente precio.
  • Accesos principales: algunas de las rutas a considerar son las siguientes. Si viajas desde Andalucía la ruta que te llevará es la A-66. En cambio si viajas desde Madrid así como desde otras ciudades del centro de la Península la vía principal es la A-67. Para aquellos que vienen del País Vasco la ruta a tomar es la de la A-8.
  • Otros datos: en Santander se pueden encontrar muchos aparcamientos donde puedes dejar tu furgonetas, la mayoría funcionan las 24 horas. Su precio promedio es de 15 euros, todo el día.

Finalmente, has de tener en cuenta que esta ciudad pese a ser pequeña cuenta con una alta afluencia de tráfico, por lo que conducir una furgoneta de carga en ciertas zonas, sobre todo las más céntricas así como la entrada y salida principal puede ser un tanto tedioso principalmente sobre las horas punta. Por ello se aconseja planificar tu traslado en furgón tratando de evitar estas zonas u horarios de congestión.

¿Dónde debo dirigirme para poder alquilar un furgoneta en Santander?

En Santander tenemos 2 oficinas que ofrecen el servicio de alquiler de furgonetas sin conductor:

  • Polígono Industrial Candina
  • Estación de tren Santander

Polígono Industrial de Candia: en este polígono hay cerca de 100 empresas instaladas, que ofrecen todo tipo de actividades, principalmente relacionadas con el sector terciario. Está ubicado detrás de la estación de tren Santander, entre la calle Eduardo García N-623 (norte), Calle Jerónimo de la Maza (este) y la Avda Parayas (sur). Este es el transporte público disponible:

  • Autobús: la ruta de Autobús que pasa cerca del Polígono Candina es la línea 12, te deja en la Avenida Parayas a 200 metros de distancia.
  • Tren: las líneas de Tren que se detienen en la estación de Santander, cerca de Polígono Industrial de Candina, son: C1F y C2F.

Estación de tren Santander: en estas instalaciones también puedes alquilar una furgoneta, está situada en la plaza de las Estaciones cerca del centro de Santander. Hay una importante red de autobuses urbanos e interurbano para llegar desde cualquier punto de la ciudad o población cercana.

¿Qué proceso sigue el sistema para saber donde retiro la furgoneta en Candina o en la Estación?

Primero, tendrás que formalizar el alquiler de la furgoneta, el sistema te muestra toda la flota de furgones y camiones disponibles, en cuanto, hagas la selección del furgón dependiendo de tus criterios y necesidades (espacio, capacidad de carga o simplemente porque buscas el precio más barato), recibirás un email con la confirmación, en ese instante te indicará a que sucursal debes dirigirte para formalizar el contrato de alquiler.

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 160 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5 estrellas.

Image

Federico

Buenos precios, hay furgonetas de varios tamaños en muy buen estado, si reservas entre semana los precios son algo más económicos. Gracias

Puntuación: 4 de 5
Image

Biel

Para una mudanza media necesite una furgoneta de 7 m3, la verdad es que me sorprendió el precio tan económico, es verdad que era un martes y el precio es algo más económico pero por 29.90 € que más se puede pedir..

Puntuación: 4 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp