Alquiler de furgonetas País Vasco

Alquiler de autos y furgonetas con tarifas exclusivas por Internet

Alquiler de furgonetas baratas País Vasco

¿Necesitas alquilar un una furgoneta para tu mudanza y no estás seguro que modelo elegir? Volumen, configuración, permiso requerido. Te vamos a damos nuestros consejos para encontrar a través de nuestro buscador las mejores empresas de alquiler de furgonetas en el País Vasco que mejor se adapte a tus necesidades.

Antes de reservar con una empresa de alquiler de furgonetas sin conductor, es importante definir tus necesidades reales. No tiene sentido invertir en el alquiler de un camión si un vehículo pequeño es suficiente para llevar a cabo tu mudanza. Para elegir el volumen de carga, ten en cuenta los siguientes elementos:

  • El volumen a mover: cajas, muebles, electrodomésticos, etc.
  • Distancia: las furgonetas se alquilan con kilometraje limitado, cuanto más largo sea el viaje más días necesitarás.
  • El precio del alquiler: tarifas de alquiler por horas, días o incluso por kilómetros recorridos.
  • Obligaciones legales: se requiere permiso de conducir B1 para un vehículo hasta 3.500 kg, depósito, condiciones de la agencia, seguro, etc.
  • Ten en cuenta donde quieres realizar tu trabajo, cuando te mueves con una furgoneta de alquiler, deberás prestar atención a los lugares de carga y descarga.
  • Planifica la ruta entre los dos destinos: ancho del camino, altura de túneles / puentes, peso autorizado, estacionamiento, etc.

Alquiler de furgonetas carga: definir el volumen a mover

Ten en cuenta que, como regla general, es necesario contar para un estudio o un pequeño apartamento con un dormitorio de 20 m², una furgoneta mínimo de 10 m³. Pero el volumen por sí solo no es suficiente para definir si el vehículo industrial es el adecuado para transportar tus pertenencias. Estas son las furgonetas industriales disponibles en el País Vasco:

  • Furgonetas Pequeñas 3 m³: 2 plazas, altura 1,25 mts - ancho 1,6 mts - largo 1,71 mts.
  • Furgonetas Medianas 6 m³: 3 plazas, altura 1,56 mts - ancho 1,74 mts - largo 2,51 mts.
  • Furgonetas Grandes 10 m³: 3 plazas, altura 1,85 mts - ancho 1,74 mts - largo 2,86 mts.
  • Furgonetas Gran volumen 12 m³: 3 plazas, altura 1,85 mts - ancho 1,74 mts - largo 3,36 mts.
  • Carrozado 18 m³: 3 plazas, altura 4 mts - ancho 1,9 mts - largo 1,9 mts.

Alquiler de furgonetas pasajeros: minibuses para desplazarse en familia por el País Vasco

El Pais Vasco es una mezcla de tradiciones, cultura con unos paisajes increíbles rodeados de pintorescos pueblos. Puedes alquilar un coche para viajar o si decides moverte con un grupo de familia o amigos puedes seleccionar algunas de nuestras furgonetas de pasajeros:

  • Furgonetas Mixtas (Kombi) carga / pasajeros: pueden viajar hasta 6 personas con un espacio de 3 m³ para cargar bicicletas, equipajes, cajas.
  • Minivan 5 + 2 asientos: espacio para pasajeros pero sin capacidad para llevar maletas.
  • Monovolumen 7 plazas: un vehículo grande que te permite viajar con un limitado espacio para las bolsas y maletas.
  • Furgonetas de pasajeros 9 plazas: asientos cómodos, los viajeros tienen espacio para las piernas, el maletero puede cargar con todo el equipaje.

Buscador alquiler de coches y furgonetas en el País Vasco

Confíe en nuestro portal web para alquilar tu vehículo, furgoneta industrial o camión carrozado por un corto período de tiempo, lo que significa que te podrás beneficiar de un modelo de calidad, trabajamos con los principales fabricantes de automóviles (Mercedes, Renault, Volkswagen, Toyota..) para transportar tus mercancías, cajas de mudanzas en cualquier provincia del País Vasco.

Provincia de Vizcaya / Bizkaia

Provincia de Guípuzcoa / Gipuzkoa

Provincia de Álava / Araba

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 228 veces con una puntuación media de 3.6 sobre 5 estrellas.

Image

Daniel

Deberían tener un criterio más serio con las fianzas, no se puede retener un dinero 10 días si durante el alquiler todo ha sido correcto, la fianza tienen que devolverla rápidamente, porque si no te queda una sensación de un mal servicio.

Puntuación: 2 de 5
Image

Pilar

La furgoneta que me entregaron en Bilbao estaba sucia, me la entregaron de otro alquiler, me dijeron que no tenían tiempo para limpiarla, que desastre, me negué, tardaron 30 minutos en hacer la gestión.

Puntuación: 2 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp