Alquiler de furgonetas Vitoria

Alquileres baratos Vitoria, furgonetas industriales para mudanzas

Alquiler de furgonetas Vitoria: vehículos industriales y comerciales hasta 3.500 kg

¿Quieres realizar una mudanza, mover una carga pesada o trasladar pasajeros? nuestro servicio de alquiler de furgonetas en Vitoria es lo que estás buscando, tenemos una amplia flota de vehículos industriales, buenos precios y formas personalizadas de contratación que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes.

  • Lo primero que buscarás es una furgoneta de alquiler con un precio barato, pero debes tener presente otras variables igual de importantes: capacidad de carga, condiciones que se aplican al alquiler, el kilometraje máximo que puedes realizar, cuanto tiempo puedes alquilar la furgoneta; horas, días o semanas o que tipo de seguro mínimo y fianza te van aplicar en el contrato de alquiler.
  • A través de nuestro portal web tienes la posibilidad de personalizar el alquiler de tu vehículo comercial adaptado a tus necesidades, puedes añadir conductores adicionales o seguros extendidos para cubrir posibles daños de la franquicia.
  • ¿Cómo encontrar una furgoneta de alquiler barata? Es preferible alquilar entre semana de Lunes a Jueves, si tu trabajo no te lo permite, recuerda que los precios los fines de semana son más caros.
  • Alquiler de furgonetas particulares: es otra forma de obtener un vehículo para tu traslado o mudanza, pero recuerda que nuestros vehículos de alquiler son nuevos con pocos kilómetros, una furgoneta particular puede tener muchos años, miles de kilómetros y por lo general los precios ya no son tan competitivos.

¿Qué capacidad tienen las furgonetas de carga en Vitoria?

Son muchas las empresas que puedes encontrar a través de nuestro buscador, por lo general, las multinacionales son las que disponen la flota de automóviles y furgonetas más grandes, vehículos comerciales e industriales con diferentes capacidades, estos son algunos de los modelos disponibles en Vitoria:

  • Furgonetas pequeñas 3 m³: perfecto para trasladar paquetes poco voluminosos.
  • Furgonetas medianas 6/7 m³: el segmento más demandado, muy sencillo de conducir con 3 plazas.
  • Furgonetas gran volumen 12/14 m³: estos vehículos están pensados para la mudanza de un piso.
  • Furgonetas de pasajeros 7/9 plazas: para los que viajan con familiares o amigos.
  • Furgoneta mixta carga/pasajeros 6 plazas: puedes trasladarte en grupo y llevar algo de carga en el maletero de 3 m³.

Ten en cuenta que a través de nuestra web puedes gestionar con tu alquiler un seguro de reembolso de franquicia, esta cobertura te cubre la totalidad de los gastos en caso de sufrir un accidente, incluye los neumáticos y cristales.

Alquiler de automóviles Vitoria-Gasteiz, ven a explorar la capital del País Vasco

Vitoria-Gasteiz es la capital de Álava, ciudad de País Vasco que llama mucho la atención no solo por su infraestructura sino también por su comercio y atractivo turístico. Vitoria alberga el parlamento y el gobierno del País Vasco.

  • La ciudad: Vitoria se encuentra a solo 60 km de Bilbao. Desde el punto de vista urbanístico, Vitoria tiene un tamaño medio, su población aproximada se acerca a los 250.000 habitantes.
  • Lugares de interés: podrás encontrar sitios realmente turísticos para visitar, destacan principalmente los edificios religiosos como las Iglesias de San Pedro Apóstol y la de San Vicente Mártir. Los parques y espacios verdes son de vital importancia en Vitoria, destaca el Parque de la Florida, situado en el ensanche, es un verdadero jardín botánico.
  • La industria en Vitoria: la economía vitoriana destaca por sectores tan importantes como el del automóvil, la empresa Mercedes-Benz tiene una fabrica en la localidad. En el Municipio destacan importantes centros logísticos e industriales como el parque industrial de Jundiz, Gamarra, Gojain o Arasur.

Accesos principales: si optas por desplazarte con un coche de alquiler en Vitoria, has de conocer algunas de las vías principales para llegar rápidamente a otras ciudades de España:

  • Desde Barcelona deberás tomar la AP-2 y la AP-68, mientras que si viajas desde Madrid la autovía a tomar es la A1.
  • Si viajas desde Logroño en cambio has de tomar la AP-68 y la A-1, mientras que si lo haces desde Zaragoza lo ideal es tomar la AP-68 y A-1.
  • Desde Salamanca deberás tomar la A-62 y desde Valencia la A-23 y AP-68.
  • Si viajas desde Pamplona tienes dos opciones, la A-10 y A-1 con peaje o la A-12 y A-132, aunque te llevará más tiempo sin incluir peaje.

¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en Vitoria?

Las oficinas de alquiler de coches y furgonetas en Vitoria cubren la demanda de todos nuestros clientes, obtén la mejor cotización, reserva una furgoneta de alquiler en línea, al instante recibirás en tu cuenta de correo la información sobre la ubicación de la oficina, estas son las 2 opciones disponibles:

  • Pabellón Federico Anda, Portal de Betoño Kalea.
  • Estación de Autobuses, Plaza Euskaltzaindia.

¿Cómo llegar al Pabellón Federico Anda, Portal de Betoño Kalea? no está muy alejada del centro de Vitoria, en coche tan sólo tardaras 5 minutos en recorrer los escasos 3 km, si decides viajar en transporte público esta son las opciones disponibles:

  • Autobús: Linea 3
  • Coche: el aparcamiento en la zona está limitado a zonas de pago.

¿Cómo llegar a la Estación de autobuses de Vitoria-Gasteiz? está ubicada en la plaza de Euskaltzaindia de Vitoria, junto al Gobierno vasco. Las comunicaciones para poder desplazarse en transporte público son muy buenas:

  • Tranvía: línea Ibaiondo
  • Autobús urbano: líneas 2A y 2B de TUVISA.
  • Coche: en la estación de autobuses hay habilitadas plazas de aparcamiento para carga y descarga rápida de viajeros.
  • Paradas a menos de 5 minutos: Intermodal (línea Abetxuko)
  • Autobús: líneas L1 (Circular), L4 (Lakua-Mariturri) y L8 (Unibertsitatea).

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 228 veces con una puntuación media de 3.6 sobre 5 estrellas.

Image

Soledad

Una furgonetas en muy buen estado y limpias, el servicio de atención al cliente y la predisposición bastante buena, volveremos a reservar una furgoneta

Puntuación: 4 de 5
Image

Anton

Mi experiencia no ha sido muy positiva, la furgoneta estaba limpia, pero olía mucho a tabaco, un olor muy desagradable, intente cambiarla por otra, pero no les quedaba nada, era ya viernes por la tarde, deberían cuidar estos detalles.

Puntuación: 2 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp