Alquiler de furgonetas Murcia

Furgoneta de alquiler barata en Murcia, vehículos industriales y carrozados hasta 18 m³

Haz tú mismo una mudanza con una furgoneta de alquiler

Para realizar el transporte de una mercancía, carga, tus muebles o pasajeros a Murcia puedes acceder con nuestro servicio de alquiler de furgonetas, ofrecemos una amplia oferta siempre con los precios más baratos.

Estos servicios, pese a lo que se podría pensar, presentan precios económicos así como alternativas que se ajustan a tus necesidades de tiempo, capacidad y uso.

¿Opciones sobre el alquiler de furgonetas en Murcia?

Dentro de los servicios de alquiler puedes encontrar diferentes opciones para contratar. Si requieres realizar solo una mudanza puedes, dependiendo del destino, contratar una furgoneta por unas horas o por días. En cambio, si requieres ampliar tus operaciones de negocio a la ciudad de Murcia puedes realizar el alquiler por días, semanas y hasta por meses, accediendo a unas tarifas más baratas.

Pero, el alquiler de furgonetas es un servicio que destaca sobre todo por la amplia variedad de vehículos que ofrece, puedes contratar:

  • Furgonetas pequeñas hasta 3/4 m³
  • Camionetas medianas 6 m³ para trasladar carga poco pesada
  • Furgonetas Gran Volumen 12/14 m³, vehículos altos con más de 3 metros de largo
  • Para mudanzas o cargas muy grandes vehículos industriales carrozados de 18 m³
  • Viajar con varias personas más la carga, furgonetas mixtas, 6 y 9 pasajeros

Ten en cuenta que este servicio de alquiler, cubre cualquier trabajo, llevarás tu carga, realizarás tu mudanza sin depender del tiempo de otros y transportarás a tus pasajeros, todo ello incluyendo los impuestos IVA, seguros y la asistencia en carretera durante todo el viaje.

Otros datos importantes de Murcia

La ciudad: Murcia es una ciudad en la cual la producción agrícola es muy importante y es por ello que este negocio se ha especializado tanto con el paso de los años. Las exportaciones allí se realizan en grandes cantidades, pero con el paso de los años la oferta de servicios así como el turismo ha ido ganando mucha fuerza.

Sin duda alguna la Murcia es una ciudad muy atractiva tanto para vivir como para hacer negocios.

Accesos principales: el acceso terrestre a Murcia es muy bueno y por ello al viajar allí con ayuda de una furgoneta de alquiler no tendrás mayores problemas. Ahora, algunas rutas que podrías usar son:

  • Si vas desde Albacete puedes tomar la A-30, que termina en Cartagena
  • Desde Granada has de conducir por la RM-15.
  • Si viajas desde Madrid la ruta son la A-3 y A-30
  • Si vienes desde Barcelona lo indicado es tomar la AP-7 y la A-7.

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 160 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5 estrellas.

Image

Alfonso

Han ampliado la oferta de proveedores en Murcia, por lo que los precios tan bien han bajado notablemente, la oferta en la actualidad es bastante buena.

Puntuación: 4 de 5
Image

Inma

Compara todas las tarifas de furgonetas en una solo página, el sistema de comparación busca siempre el precio más barato, he reservado una furgoneta de 6 m3 por 44 €uros

Puntuación: 4 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?