Alquiler de furgonetas Valencia

Furgonetas alquiler económicas Valencia ¡Reserva tu furgón de carga hoy mismo!

Alquiler de furgonetas Valencia: haz tu mismo la mudanza es más económico

¿Necesitas realizar una mudanza en Valencia y buscas una furgoneta barata? nuestro servicio de alquiler de furgonetas sin conductor puede ser una alternativa cómoda si no quieres hacer el traslado con tu vehículo particular. Ofrecemos un servicio idóneo para aquellas pequeñas empresas así como autónomos que necesiten trasladar su mercancía, carga o transportar pasajeros y no cuentan con los medios de transporte necesarios.

  • ¿Qué tipo de requisitos debo cumplir si quiero alquilar una furgoneta en Valencia? Disponer de un carnet de conducir B1 con un mínimo de 1 año de antigüedad, una tarjeta de crédito o débito únicamente a nombre del titular de la reserva. Ser mayor de 25 años, por debajo de esta edad (21-24 años) deberás pagar un extra como conductor joven.
  • Es importante resaltar que nuestro buscador de alquiler de furgonetas en Valencia ofrece servicios sin conductor, están pensados para que dispongas de alquileres baratos que te permita gestionar tu trabajo sin complicaciones.
  • Nuestras tarifas más económicas se pueden ajustar a tus necesidades, es decir, no todos los alquileres tienen que durar 24 horas, de Lunes a Jueves tienes la posibilidad de alquilar una furgoneta por horas, esta opción te permite acceder a nuestros vehículos industriales un mínimo de 4 horas. También hay servicios de alquiler por días y hasta mensual (larga duración).

¿Qué capacidad tienen las furgonetas de carga en Valencia?

Si estas pensando hacer un reparto o una mudanza en Valencia las opciones que puedes encontrar en nuestro buscador son muy variadas. Por otro lado, la flota a la cual puedes acceder es muy amplia, pero nunca supera el máximo permitido 3.500 kg. En realidad, esto depende de las necesidades de cada usuario y es que te puedes encontrar con furgonetas pequeñas, para el transporte de paquetes, o mixtas (es decir paquetes y personas), medianas o de gran volumen, para grandes mudanzas o carga pesada. Estos son los vehículos industriales disponibles en Valencia:

  • Furgoneta pequeña 3 m³: tipo Citroen Berlingo, peso máximo 750 kilos.
  • Furgonetas Medianas 6 m³: tipo Mercedes Vito, peso máximo entre 1000/1200 kilos.
  • Furgonetas de Gran Volumen 12 m³: vehículos industriales peso máximo 800 kilos.
  • Camión Carrozado 18 m³: con y sin plataforma no supera los 3.500 kilos.

¿Tu visita a Valencia es por ocio? elige un automóvil de alquiler que se ajuste a tu presupuesto, disfruta con tu familiares o amigos de las mejores atracciones turísticas de Valencia viajando con una furgoneta de pasajeros, estos son los vehículos familiares disponibles:

  • Furgonetas Mixtas (Kombi) carga / pasajeros: 6 personas con un espacio de 3 m³ para cargar bicicletas, equipajes, cajas.
  • Minivan 5 + 2 asientos: espacio para pasajeros pero sin capacidad para llevar maletas.
  • Monovolumen 7 plazas: un vehículo grande con espacio limitado para las bolsas y maletas.
  • Furgonetas de pasajeros 9 plazas: asientos cómodos para los ocupantes, el maletero puede cargar con todo el equipaje.

Alquiler de coches Valencia, ven a conocer una de las ciudades más vibrantes de España

Valencia, es la capital de la comunidad autónoma de Valencia, es la tercera ciudad más grande de España, su población supera los 800 mil habitantes. Dos décadas de desarrollo audaz han dado han provisto a Valencia de una de las arquitecturas más llamativas.

  • La ciudad: Valencia es sin dudarlo una ciudad muy turística y por ello muy visitada. Sus paellas son muy reconocidas así como sus festividades. Para viajar por la Comunidad Valenciana la mejor alternativa son nuestros vehículos de alquiler.
  • Lugares turísticos: la oferta turística en Valencia abarca un abanico de monumentos y edificios emblemáticos, los más conocidos son la Catedral de Valencia, La Llotja de Seda y por supuesto la Ciudad de las Artes y las Ciencias. También dispones de una rica gastronomía y por supuesto un litoral con muy buenas playas.
  • Accesos principales: Si vienes del centro de España las rutas recomendadas para viajar en coche son; la Autovía del Este así como la A-3. Es decir que si viajas de Madrid estas son las carreteras principales. Si vienes desde Barcelona, Murcia o Almería la ruta recomendada es la A-7, eso sí, prepárate para realizar el pago de varios peajes. Por otro lado, si viajas desde el norte la ruta a Valencia la puedes realziar a través de la Autovía Mudéjar o tomar la A-23. En cambio, si viajas desde Albacete el acceso será por la A-35.

Datos finales: al ser Valencia una ciudad tan turística con una población tan grande, has de saber que el tráfico es elevado, conducir un coche de alquile o furgoneta de carga por la ciudad no es fácil, así que tómatelo con tiempo, paciencia y con cierta cautela.

¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en Valencia?

Las oficinas de alquiler de coches y furgonetas en Valencia, capital del Turia, se encuentra ubicadas en la Estación del AVE Valencia "Joaquín Sorolla" y en el Aeropuerto de Valencia "Manises". La Estación del AVE Valencia "Joaquin Sorolla" dispone de una gran oferta de vehículos y furgonetas, estas instalaciones están abiertas los 365 días del año podrás fácilmente reservar un furgón.

¿Cómo llegar a la Estación del AVE Valencia "Joaquin Sorolla"? puedes desplazarte en transporte público con MetroValencia, MetroBús y Autobuses EMT. Si decides acercarte a Joaquín Sorolla con tu vehículo particular tendrás dificultades para encontrar aparcamientos.

  • Autobús EMT: líneas 158, 64, 90
  • Metrovalencia: líneas 1, 2 y 7
  • Tren: cercanías C-2
  • Coche: estacionamiento estación 650 plazas, precio 0.5 € cent/min

El Aeropuerto de Valencia "Manises" es la otra alternativa, en esta sucursal hay principalmente agencias de alquiler de coches, pero también podrás alquilar furgonetas de carga, las instalaciones se encuentra ubicado a 8 km al oeste de Valencia, entre los términos municipales de Manises y Quart de Poblet, sus alquileres van dirigido a la poblaciones cercanas de Paterna o Aldaia.

¿Cómo llegar al Aeropuerto de "Manises"? es muy probable que utilices tu propio vehículo, hay varios estacionamientos en el aeropuerto pero la mayoría son de pago. Si prefieres puedes acercarte en transporte público dispones de Autobús y Metro.

  • Metro: líneas 3 y 5 parada en la misma terminal.
  • Autobús: línea 150
  • Taxi: el traslado al aeropuerto puede costar 15 €.

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 228 veces con una puntuación media de 3.6 sobre 5 estrellas.

Image

Sandra

Muy buena atención por teléfono por parte de los empleados, te aclaran las dudas antes de elegir un modelo de furgoneta, luego cuando lo recoges en la estación el vehículo está limpio

Puntuación: 4 de 5
Image

Adrian

El horario de la oficina de Valencia es bastante bueno, está abierto todo el día, no cierran al mediodía, me permite retirar el furgón entre semana sin tener que perder horas de trabajo..

Puntuación: 4 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp