Alquiler de furgonetas Manises

¿Necesitas urgentemente alquilar una furgoneta en Manises?

Alquiler de furgonetas Valencia Manises: junto al aeropuerto de Valencia

Si has llegado a esta web es porque estás buscando un servicio de alquiler de furgonetas sin conductor simple y rápido. El alquiler de furgonetas en Manises está destinado tanto a particulares como a empresas. ¿Necesitas mudarte de casa, hacer una compra voluminosa o entregar una mercancía? con nuestra amplia gama de vehículos industriales, cuidadosamente revisados ​​y mantenidos podrás hacer tu trabajo sin dificultad.

  • Cuando utilizas nuestro buscador de alquiler de furgonetas tienes que tener en cuenta algunas variables, puedes comparar ofertas de acuerdo con tres criterios principales: volumen de carga, zona de carga y carga útil.
  • Ten en cuenta que las agencias de alquiler de furgonetas en Manises no pueden garantizarte la marca del vehículo, sino solo una categoría, sin embargo, como trabajamos con los principales fabricantes de automóviles puedes encontrarte con las siguientes marcas: Mercedes, Peugeot, Renault, Volkswagen, etc.
  • Elige la duración del contrato de alquiler, entre semana puedes alquilar una furgoneta por horas, de lunes a jueves un mínimo de 4 horas. Otras tarifas disponibles son las que ofrecen alquileres por días, semanas o incluso meses, larga duración.
  • ¿Qué incluye una furgoneta de alquiler? de entrada los impuestos el 21 % IVA, un mínimo de 300 Km/día (precio/kilómetro adicional se paga según furgoneta). Seguros a Terceros: CDW / TP (Seguro por colisión y robo) con franquicia.

¿Qué capacidad tienen las furgonetas de carga en Manises?

¿Qué furgoneta puedo elegir? deseas alquilar un furgón de carga pero no tienes ni idea de qué tamaño elegir. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente te ayudaremos a comparar los precios de las furgonetas, también te informaremos sobre lo que necesita saber para elegir la furgoneta que se ajuste a tus necesidades, estos son los vehículos industriales disponibles en Manises:

  • Furgonetas pequeña 3 m³: podrás conducirla por las calles más estrechas.
  • Furgonetas medianas 6 m³: gran demanda todo el año.
  • Furgonetas Gran Volumen 12 m³ / 14 m³: con techo elevado.
  • Carrozados con caja de 18 m³ con y sin plataforma: Iveco Daily

La puerta de entrada a Valencia se realiza principalmente a través del Aeropuerto de Manises, la comunidad valenciana atrae a muchos turistas a lo largo de todo el año, si decides viajar con un grupo de amigos o con toda tu familia, podemos ofrecerte una amplia gama de furgonetas de pasajeros:

  • Minivan 5 + 2 asientos: espacio para pasajeros pero sin capacidad para llevar maletas.
  • Monovolumen 7 plazas: un vehículo grande con espacio un limitado para las bolsas y maletas.
  • Furgonetas de pasajeros 9 plazas: asientos cómodos, los viajeros tienen espacio y el maletero puede cargar con todo el equipaje.

Alquiler de coches Manises, comienza tu viaje desde la ciudad de la cerámica

Manises, se encuentra en la Comunidad Valenciana, en la conocida como la comarca Huerta del Oeste, su población aproximada es de 31.000 habitantes.

  • La ciudad: este municipio es muy conocido por albergar en su municipio el Aeropuerto de Valencia, se encuentra a una distancia de 8 km de la capital del Turia, Valencia.
  • Lugares turísticos: es una ciudad de paso, principalmente por el aeropuerto, en la localidad destaca algún edifico religioso, la Iglesia Parroquial y el Museo Municipal de Cerámica.
  • Datos de interés: Manises se la conoce como la ciudad de la cerámica. El comercia de la cerámica ha sido uno de los principales pilares de la economía del municipio. Actualmente el sector servicios es el predominante, el turismo representa una importante fuente de ingresos.
  • Aeropuerto de Valencia: este aeropuerto internacional está muy concurrido todo el año, dispone de una sola terminal con una pequeña variedad de tiendas y restaurantes. Las agencias de alquiler de automóviles y furgonetas se encuentran ubicadas cerca de la salida en llegadas: Avis / Budget, Enterprise, Europcar, Goldcar, Hertz y Sixt.

¿Cómo llegar a Manises? esta perfectamente comunicada por carretera. si decides alquilar un coche en Manises podrás fácilmente viajar hasta Valencia a través de la autovía del Este A-3 y la autovía de acceso al Aeropuerto de Valencia V-11.

¿Donde puedo alquilar una furgoneta en Manises / Valencia?

La oficinas de alquiler de coches y furgonetas en Manises se encuentran en el Aeropuerto de Valencia. Puedes llegar al aeropuerto desde el centro de Valencia a través de la línea de autobús 150. MetroValencia conecta el aeropuerto con dos líneas: la línea 3 y 5.

  • Si no encuentras un vehículo en Manises puedes hacer una búsqueda de una furgoneta de alquiler en Aldaia, esta oficina se encuentra en el Centro Comercial Bonaire a una distancia de 8 km, en coche se tardan 10 minutos en llegar por la autovía A-3.

Esta oficina permite al cliente puede dejar la furgoneta de alquiler fuera del horario comercial, tan sólo, debes depositar la llave en un buzón el empleado comprobará el estado del furgón, si esta todo correcto, cerrará el contrato y abonará directamente la fianza en tu tarjeta.

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 228 veces con una puntuación media de 3.6 sobre 5 estrellas.

Image

Santiago

Al parecer las agencias siempre hacen las mismas gestiones, me explico, el alquiler de la furgoneta fue bien sin ningún incidente, pero cuando finaliza el contrato te dicen que está todo correcto pero nunca te avisan que se van a quedar con tu fianza 10 días, al final los clientes financiamos a estas compañías con nuestros depósitos, eso no está bien.

Puntuación: 1 de 5
Image

Carles

Buenos precios, me fallaron en la entrega de la furgoneta en Aldaia, tuve que buscarme la vida para alquilar otra furgoneta, pude hacerlo en las instalaciones de Manises, fueron muy amables, me resolvieron la papeleta con rapidez.

Puntuación: 4 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp