Alquiler de furgonetas Comunidad Valenciana

Alquileres baratos Valencia, amplia gama de furgonetas accesibles con el carnet B1

Alquiler de furgonetas baratas Comunidad Valenciana

Para un trabajo o mudanza siempre puede ser muy útil alquilar una furgoneta que te ayude a transportar tus enseres personales. Hay algunos consejos que debes saber para evitar sorpresas desagradables con tu alquiler. Te vamos a facilitar algunos consejos para realizar el alquiler de furgonetas sin dificultad:

  • No dudes en comparar precios entre las diferentes agencias de alquiler de furgonetas en la comunidad Valenciana, obtendrás grandes ofertas si haces tu reserva con tiempo.
  • Selecciona la duración del contrato, puedes alquilar una furgoneta por horas, días, semanas o meses. Tu indicas cuanto tiempo quieres tener la furgoneta, no te dejes llevar por las furgonetas que muestran las ofertas más baratas.
  • Si viajas fuera de la Comunidad Valeciana es esencial tener en cuenta los kilómetros, todas las furgonetas incluyen un kilometraje limitado, si te pasas los kilómetros establecidos puede salirte el alquiler algo más caro de lo que tenías previsto.
  • Mira cuidadosamente los detalles de la oferta comercial, especialmente los que hacen referencia al seguro. Todas las empresas de alquiler de furgonetas sin conductor incluyen un seguro a todo riesgo CON franquicia entre 900 / 1.200 €.
  • Pregunta por los métodos de pago. En general, se bloqueará una suma de dinero (depósito) en tu tarjeta bancaria. Al final del alquiler, se liberará esa cantidad. Si al finalizar el alquiler se encuentran daños en la furgoneta , la agencia utilizará este depósito como pago.
  • No olvides llevar a cabo un inventario completo de la furgoneta cuando la recojas. Tómate tu tiempo para verificar seriamente la carrocería, el parabrisas, los neumáticos, etc. Si tienes dudas toma algunas fotos del exterior del automóvil para justificar la presencia previa de rasguños u otros golpes.

Alquiler furgonetas carga Valencia: elegir el volumen y la capacidad del espacio de carga es importante

Aprovéchate de nuestra amplia gama de furgonetas para mudanzas, compuestas por vehículos de 2 plazas (tipo "Citroen Berlingo"), o furgonetas de carga de todos los tamaños (3, 6, 12 y 14 m3 ), así como camiones carrozados de 20 m3 con o sin portón trasero. Estas son las furgonetas industriales en la comunidad Valenciana:

  • Furgonetas Pequeñas 3 m³: 2 plazas, altura 1,25 mts - ancho 1,6 mts - largo 1,71 mts.
  • Furgonetas Medianas 6 m³: 3 plazas, altura 1,56 mts - ancho 1,74 mts - largo 2,51 mts.
  • Furgonetas Grandes 10 m³: 3 plazas, altura 1,85 mts - ancho 1,74 mts - largo 2,86 mts.
  • Furgonetas Gran volumen 12 m³: 3 plazas, altura 1,85 mts - ancho 1,74 mts - largo 3,36 mts.
  • Carrozado 18 m³: 3 plazas, altura 4 mts - ancho 1,9 mts - largo 1,9 mts.

Disfruta visitando con un coche de alquiler la Comunitat Valenciana

La Comunidad Valenciana tiene como capital la ciudad de Valencia, la región destaca por ser uno de los destinos turísticos más importantes del Mediterráneo, ademas, la "Comunitat Valenciana" también es un territorio altamente industrializado.

Las principales ciudades turísticas, son: Valencia, Benidorm, Alicante y Castellón, tu estancia en estos destinos se puede convertir en una experiencia inolvidable, si dispones de un coche de alquiler tu movilidad por oda la comunidad Valenciana será mucho más fácil.

  • Valencia: justo al lado del mar y rodeado de grandes jardines Valencia en estas 2 últimas décadas de desarrollo han dado a la tercera ciudad más grande de España una de las ofertas  arquitectónicas más llamativas del país. Unido a los elegantes edificios de estilo Art Nouveau que se encuentran en sus calles, así como los monumentos góticos, barrocos y renacentistas hacen de este destino unos de los más visitados de la Comunidad Valenciana.
  • Alicante: es la capital de la provincia, con una población de más 350.000 mil habitantes, Alicante es un bullicioso puerto mediterráneo en la Costa Blanca debajo del Castillo de Santa Bárbara que se erige como protector de la ciudad. Puedes alquilar un coche en Alicante en nuestras instalaciones situadas en el Aeropuerto de Alicante o en la estación del tren en Alicante.
  • Castellón: capital de la región, Castellón es una ciudad con muchas actividades y atracciones turísticas como la Costa del Azahar, donde encontrarás una interesante mezcla de paisajes. Castellón se encuentra a una distancia de 15 km de Benicassim y a unos 75 km de Valencia.
  • Benidorm: es posiblemente una de las ciudades de ocio y vacaciones más conocidas de España, se encuentra a 40 km de Alicante. Millones de turistas cada año en España y Europa tienen como destino esta bonita ciudad en la Costa Blanca.

La comunidad Valenciana es un destino turístico donde se celebran a lo largo del año miles de eventos, en las principales localidades disponemos de una amplia flota de minibuses de pasajeros para cubrir la fuerte demanda del sector turístico, trabajamos con las principales agencias de alquiler de coches y furgonetas para mostrarte una flota con todo tipo de vehículos que faciliten tu movilidad con un grupo de amigos o familiares:

  • Furgonetas Mixtas (Kombi) carga / pasajeros: pueden viajar hasta 6 personas con un espacio de 3 m³ para cargar bicicletas, equipajes, cajas.
  • Minivan 5 + 2 asientos: espacio para pasajeros pero sin capacidad para llevar maletas.
  • Monovolumen 7 plazas: un vehículo grande que te permite viajar con un limitado espacio para las bolsas y maletas.
  • Furgonetas de pasajeros 9 plazas: los asientos son especialmente cómodos, los viajeros tienen espacio y el maletero puede cargar con todo el equipaje.

Buscador alquiler de furgonetas Comunidad Valenciana

¿Necesitas una furgoneta de carga para mover o transportar objetos voluminosos? empresas, autónomos, profesionales o particulares tienen en nuestro portal web la oportunidad de poder beneficiarse de un servicio alquiler de furgonetas sin conductor competitivo, realiza tu alquiler por horas, días o mensual, haz tu devolución local o incluso unidireccional, tu eliges donde quieres recoger tu vehículo.

Provincia de Valencia

Provincia de Alicante

Provincia de Castellón

  • Castellón
  • Villarreal
  • Burriana
  • Benicasin
  • Estación Tren Castellón de la Plana

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 228 veces con una puntuación media de 3.6 sobre 5 estrellas.

Image

Dionisio

Nuestra furgoneta la reservamos con varios días de anticipación por Internet para el sábado, la agencia abre el sábado a las 9:00, cuando llegué me tuve que esperar 1 hora porque la furgoneta no estaba lista. Muy defectuoso el trato y el servicio recibido en Alicante.

Puntuación: 1 de 5
Image

Laura

Gran trato recibido en la oficina de Valencia, cortesía, buen servicio de asesoramiento, el alquiler de la furgoneta salió perfecto, estaba en excelente estado, los recomiendo.

Puntuación: 4 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp