Alquiler de furgonetas Sagunto

Haz tu propio presupuesto de una furgoneta de alquiler sin conductor

Alquiler de furgonetas Puerto Sagunto / Sagunt, Valencia: grandes ofertas por internet

Hacer una mudanza o un traslado de objetos personales puede ser muy sencillo si puedes contratar una furgoneta de alquiler que se adapte a tus necesidades. Si nunca antes has contratado una furgoneta de carga, es posible que no sepas como hacerlo.

  • A través de nuestro buscador te damos la oportunidad de poder comparar todas las agencias de alquiler de furgonetas en Sagunto para evitar que tengas que organizar tu trabajo en el último minuto.
  • Si te pones en contacto con nuestra agencia de alquiler de furgonetas sin conductor te podríamos decir el tamaño del vehículo que necesitas para mover todas tus cosas. Si quieres hacer tu mismo la reserva y no estás seguro del tamaño, te recomendamos alquilar la furgoneta en Sangunto más grande, harás menos viajes, lo que implica un ahorro de dinero.
  • ¿Qué documentación necesito para conducir una furgoneta en Puerto Sagunto? una licencia de conducir de automóvil estándar, tipo B1. Esto significa que no necesita una licencia especial, además de una tarjeta de crédito o débito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.
  • Los precios varían de una empresa a otra, claramente un furgón pequeño de 3 m³ será más barato de contratar y costará menos llenarlo de combustible. A menudo los alquileres baratos están disponibles los días de semana, la tarifa de fin de semana es algo más cara. En esta oficina el alquiler por horas no esta disponible, solo realizan servicios mínimos de 24 horas.

¿Qué capacidad tienen las furgonetas de carga en Puerto Sagunto?

Seleccionar la camioneta con el tamaño adecuado es lo más fácil, recuerda que si es un vehículo industrial demasiado pequeño es posible que tengas que hacer más viajes, pero si es una furgoneta demasiado grande podría resultar algo más complicado estacionar el vehículo si tu idea es moverte por el centro de Sagunto.

  • Furgonetas Pequeñas 3 m³: 2 plazas, altura 1,25 mts - ancho 1,6 mts - largo 1,71 mts.
  • Furgonetas Medianas 6 m³: 3 plazas, altura 1,56 mts - ancho 1,74 mts - largo 2,51 mts.
  • Furgonetas Grandes 10 m³: 3 plazas, altura 1,85 mts - ancho 1,74 mts - largo 2,86 mts.
  • Furgonetas Gran volumen 12 m³: 3 plazas, altura 1,85 mts - ancho 1,74 mts - largo 3,36 mts.

Alquiler de automóviles Sagunto, ven a explorar esta ciudad en la provincia de Valencia

El moderno Sagunto se divide en dos partes: el puerto moderno con buenas playas y el centro histórico, cerca de las fortificaciones originales de las colinas ibéricas.

  • La ciudad: Sagunto es un destino turístico de gran interés, no puedes perderte la visita al castillo, una fortaleza en la cima de la Sierra Calderona. El teatro romano es un edificio del siglo I aC excavado en un agujero en la roca, uno de los lugares esenciales en Sagunto
  • Puerto Sagunto: A principios del siglo XX, el área del puerto experimentó un gran crecimiento demográfico debido a la industria manufacturera y siderúrgica, en la actualidad las playas alrededor del puerto tienen un gran tirón turístico.
  • La playa: la más concurrida es Playa Almardá, famosa por su tranquilidad y su lengua de arena de 2 kilómetros de largo bordeada por una línea de dunas de gran valor ecológico.

¿Cómo llegar a Sagunto? si dispones de un vehículo de alquiler podrás moverte con facilidad por su amplia red de carreteras. Sagunto se encuentra a tan sólo 24 km de Valencia (autopista V-21), a 380 km de Madrid (AP-7 y N-III) y 330 km de Barcelona (Autopista mediterránea A-7).

¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en Puerto Sagunto?

La oficina de alquiler de coches y furgonetas en Puerto Sagunto se encuentra en la Travessía Fausto Caruana en las inmediaciones del centro comercial Carrefour (Sagunto). ¿Cómo llegar a la Travessía Fausto Caruana? puedes trasladarte en Autobús o Tren, estas son las líneas y rutas con paradas cercanas a tu destino:

  • Autobús: líneas 102, 102G y 115A.
  • Tren: cercanías C-6.
  • Coche: en la zona hay aparcamientos gratuitos para estacionar tu vehículo.

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 228 veces con una puntuación media de 3.6 sobre 5 estrellas.

Image

Felipe

En la oficina fueron muy amables, una vez finalizado el alquiler, deberían mejorar la flota disponible, es algo limitada en tamaños, me vi obligado a tenerla un día más porque tuve que hacer más viajes, no tenían carrozados. El precio fue justo, incluso barato, pero si hubiese sido más grande me habría ahorrado combustible.

Puntuación: 2 de 5
Image

Antonio

He contratado una furgoneta por 32 €/día, con servicio y asistencia en carretera las 24h, es una opción económica

Puntuación: 4 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp