Alquiler de furgonetas Huelva

Furgonetas de alquiler económicas a través de nuestro buscador

Alquiler de furgonetas Huelva: te facilitamos el transporte de numerosos elementos

Nuestro amplio servicio de alquiler de furgonetas sin conductor facilita la movilidad a las numerosas empresas pequeñas y medianas incluidos los autónomos que buscan acceso a un furgón de carga en el municipio de Huelva.

  • Antes de iniciar un trabajo que este asociado a una mudanza, porte o traslado de mercancía, es importante saber elegir la furgoneta. Nosotros te mostraremos todas las agencias de alquiler de furgonetas en Huelva para que tu puedas filtrar el vehículo según tus necesidades, por tiempo, espacio de carga o precio.
  • Ten en cuenta que dentro de las opciones disponible a la hora de alquilar una furgoneta en Huelva puedes encontrar diferentes formas de contratos. Por ejemplo, si necesitas formalizar un alquiler por horas, esta opción está disponible de lunes a jueves un mínimo de 4 horas, si necesitas más tiempo, disponemos de alquileres por días, semanas completas o meses (tarifa de una furgoneta mensual algo más barata).
  • Como bien sabes el tejido industrial en Huelva es muy amplio, muchas empresas ya disponen de furgonetas propias, pero pueden averiarse. Para que no te quedes parado puedes realizar el alquiler de una furgoneta por sustitución, mientras tu furgón esta en el taller puedes hacer uso de nuestros vehículos industriales.

¿Qué capacidad tienen las furgonetas de carga en Huelva?

Ahora tienes que seleccionar las características de tu vehículo, elegir el volumen de la carga adecuado es muy importante si quieres gestionar tu mudanza de forma correcta, no puedes elegir ni una furgoneta muy pequeña ni muy grande, debes evitar sorpresas, recuerda que realizarás menos viajes con el furgón adecuado, ahorra tiempo y dinero:

  • Furgoneta pequeña 3/4 m³: medidas 1.85 m x 1.55 m x 1.41 m.
  • Furgoneta mediana 5/6 m³: medidas 2.5 m x 1.4 m x 1.5 m.
  • Furgoneta grande 11/12 m³: medidas 3.2 m x 1.7 m x 1.82 m.
  • Furgoneta gran volumen 14 m³: medidas 4.3 m x 1.7 m x 1.9 m.
  • Camión Carrozado 20 m³: medidas 4 m x 2 m x 2 m.

Los principales municipios de la provincia de Huelva son muy turísticos, eso implica que no solo hay una gran demanda de furgonetas industriales, durante los meses de verano los vehículos familiares con varios asientos para pasajeros sufren una gran demanda, por eso, os recomendamos alquilar una furgoneta de pasajeros con cierta antelación:

  • Minivan 5 + 2 asientos: espacio para pasajeros pero sin capacidad para llevar maletas.
  • Monovolumen 7 plazas: un vehículo grande con espacio un limitado para las bolsas y maletas.
  • Furgonetas de pasajeros 9 plazas: asientos cómodos, los viajeros tienen espacio y el maletero puede cargar con todo el equipaje.

Alquiler de vehículos en Huelva, ven a explorar el suroeste de España

Huelva se encuentra situada en la comunidad autónoma de Andalucía, en el suroeste de la península ibérica, golfo de Cádiz, frente al océano Atlántico. Su población no supera los 150.000 mil habitantes.

  • La ciudad: Huelva es una ciudad con una economía muy activa, la industria tiene un gran peso en la economía de la ciudad, el sector servicios también representa un gran valor en la aportación de riqueza.
  • Lugares turísticos: la costa que se extiende a lo largo del Golfo de Cádiz se conoce como Costa de la Luz, hay una infinidad de municipios que puedes visitar para disfrutar de sus playas y de su buena gastronomía: Ayamonte, Isla Canela, Isla Cristina, Islantilla, Punta Umbría..
  • Datos de interés: en Huelva la industria química, la refinería de petróleo y como no, el turismo son sus principales pilares, Sin duda alguna es una zona muy activa en la que vale la pena vivir o hacer negocios.

¿Cómo llegar a Huelva? si has decidido viajar haciendo uso de nuestro servicio de alquiler de coches, debes conocer algunas de las vías de acceso a la ciudad.

  • En el caso de viajar desde Portugal o Sevilla puedes conducir por la autopista A-49.
  • En el caso de viajar desde Badajoz y Extremadura has de tomar la N-435.
  • Pero si viajas desde Madrid puedes hacerlo por la A-5 y la A-66.
  • Si viajas desde Barcelona debes ir por la AP-7 y la A-4.

Otros datos: Huelva es una ciudad con bastante tráfico, sobre todo en época de primavera y verano, así que vale la pena que planifiques tu viaje con suficiente tiempo. Conduce tu coche o furgoneta de alquiler con prudencia, de esa manera, seguramente no tendrás problemas al circular por sus calles. Vale la pena visitar la web de la Dirección General de Tráfico para conocer cuáles son las carreteras que puedan estar afectadas por cortes de tráfico.

¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en Huelva?

La oficina principal de alquiler de coches y furgonetas en Huelva se encuentra ubicada en la Estación de tren Huelva, Avenida de Italia, n.º 36, cerca del centro de la ciudad, junto al río Odiel.

  • Si decides acercarte en transporte público los autobuses urbanos de las líneas 1, 5 y 6 conectan la estación con el resto de Huelva. Si vienes con tu vehículo particular los aparcamientos de la estación son de pago, en las inmediaciones dispones de estacionamiento gratuito.

Para poder recoger la furgoneta deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  • Deberás ser mayor de 25 años, los conductores jóvenes entre 21 / 24 años pagan un extra.
  • Disponer de un carnet de conducir B1, el del coche, con un mínimo de 1 año de antigüedad.
  • Una tarjeta de crédito o débito para depositar una fianza entre 150 / 200 € dependiendo del tamaño de la camioneta.

Si necesitas devolver la furgoneta fuera del horario comercial de la oficina es posible, tan sólo, tienes que depositar la llave en un buzón de seguridad, el empleado revisará el vehículo, si se encuentra en perfectas condiciones y lleno de combustible recibirás en tu tarjeta el abono de la fianza.

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 228 veces con una puntuación media de 3.6 sobre 5 estrellas.

Image

Manolo

Tienen una disponibilidad inmediata y de todos los tamaños hasta 3.500 kg. Si necesitas alquilar por teléfono los puedes hacer sin problemas, tienen un servicio que te ayuda con las dudas, esta muy bien

Puntuación: 4 de 5
Image

Ana

El servicio de alquiler de furgonetas es barato si lo realizas con algo de antelación, puedes elegir entre varios tamaños. En mi caso concreto reservé una furgoneta de 10 m3 por un precio de 54 €uros, 24 horas.

Puntuación: 4 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp