Alquiler de furgonetas Castellón

¿Buscas una furgoneta de carga en Castellón con el precio más barato?

Alquiler de furgonetas Castellón: configura tu vehículo con el precio más barato

¿Por qué no te pides unos día libres para planificar tu mudanza? a la hora de hacer un traslado de vivienda es necesario tener claro que tipo de vehículo puedes necesitar para que todas tus pertenencias se puedan trasladar sin dificultad, a través de nuestro buscador puedes obtener toda la información necesario y comparar las tarifas más baratas de las principales agencias de alquiler de furgonetas en Castellón.

  • Es evidente que si seleccionas de antemano la furgoneta de carga adecuada podrás realizar la mudanza en menos tiempo, es decir, puedes acelerar el cambio de una vivienda a otra en un sólo día y utilizar el tiempo que te sobre lo puedes utilizar para decorar la casa o colocar los muebles de nuevo.
  • Nuestras furgonetas de alquiler en Castellón son nuevas con menos de 2 años de antigüedad, con pocos kilómetros, incluyen aire acondicionado y anclajes para que puedas sujetar la mercancía, de esa manera, no se dañarán tus objetos personales. Se entregan limpias para que el cliente esté satisfecho con el servicio de alquiler.
  • ¡Busca tu destino y ponle fechas! elige el horario según tus necesidades, puedes alquilar una furgoneta por horas, a veces, no es necesario tener que pagar la tarifa de 24 horas. Recuerda que los alquileres por horas solo son validos de lunes a jueves un mínimo de 4 horas.
  • Disponemos de múltiples modelos para cualquier ocasión, nuestros alquileres baratos en Castelló, son útiles para cualquier situación, ¿tienes averiado tu vehículo comercial?, utiliza nuestras furgonetas de sustitución, no dejes que nada te detenga, mientras reparan tu camioneta puedes alquilar un furgón por días, semanas o meses.

¿Qué capacidad tienen las furgonetas de carga en Castellón?

Si quieres realizar un porte o transportar materiales puedes alquilar una furgoneta de carga, comparamos entre las diferentes empresas de alquiler de furgonetas sin conductor los diferentes modelos disponibles de carga. No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si necesitas conocer las dimensiones de la furgoneta o tienes alguna pregunta con respecto a las condiciones del alquiler. Estas son las furgonetas industriales en Castellón:

  • Furgonetas Pequeñas 3 m³: Medidas - altura 1,25 mts - ancho 1,6 mts - largo 1,71 mts.
  • Furgonetas Medianas 6 m³: Medidas - altura 1,56 mts - ancho 1,74 mts - largo 2,51 mts.
  • Furgonetas Grandes 10 m³: Medidas - altura 1,85 mts - ancho 1,74 mts - largo 2,86 mts.
  • Furgonetas Gran volumen 12 m³: Medidas - altura 1,85 mts - ancho 1,74 mts - largo 3,36 mts.
  • Furgonetas Mixtas 3 m³: Medidas - altura 1,37 mts - ancho 1,63 mts - largo 1,52 mts.
  • Carrozado 18 m³: Medidas - altura 4 mts - ancho 1,9 mts - largo 1,9 mts.

Castellón ofrece a todos los turistas un litoral con unas playas excelentes gracias a sus más de cien kilómetros de costa, si dispones de un coche de alquiler podrás hacer una ruta turística por todo el litoral, si viajas en familia o con un grupo de amigos puedes necesitar una furgoneta de pasajeros, estos son los autos disponibles:

  • Minivan 5 + 2 asientos: espacio para pasajeros pero sin capacidad para llevar maletas.
  • Monovolumen 7 plazas: un vehículo grande con espacio limitado para las bolsas y maletas.
  • Furgonetas de pasajeros 9 plazas: asientos cómodos, los viajeros tienen espacio y el maletero puede cargar con todo el equipaje.

Alquiler de automóviles Castellón, descubre tu solo la mejor oferta turística

Castellón se encuentra más al norte de la Comunidad Valenciana y lo que muchos no conocen es que la provincia de Castellón es la segunda más montañosa de España. Otro de sus atractivos son sus espacios naturales: 

  • Parque Natural de las Islas Columbretes, una reserva marina a poca distancia de la costa, un destino perfecto para los aficionados al submarinismo.
  • Los otros parque naturales son el Parque Natural de la Sierra de Irta
  • Parque Natural del Prat de Cabanes donde se integra la naturaleza con el mar en estado puro.

Lugares turísticos: Si quieres conocer el litoral y sus principales municipios y viajas con familia deberás entonces contratar un minibús de pasajeros de 9 plazas, se puede conducir con el carnet B1, visita los siguientes pueblos; Vinaròs, Benicarló, Peñíscola, Alcalà de Xivert – Alcossebre, Torreblanca, Cabanes, Oropesa del Mar, Benicàssim, Almassora, Burriana, Nules, Moncofa, Xilxes, la Llosa y Almenara, donde podrás disfrutar de un merecido descanso a orillas del Mediterráneo.

  • ¿Cómo llegar a Castellón? puedes viajar en tren, la estación de Castellón, ​recibe trenes AVE que conectan con Madrid. Se encuentra dentro del recorrido del denominado "Corredor Mediterráneo" (Barcelona - Valencia - Alicante). La estación tiene parada de trenes de la línea C-6 de Cercanías Valencia.

Si te vas a desplazarte con un vehículo de alquiler la principal vía de comunicación es la autopista AP-7 (peaje), la alternativa a esta carretera de pago es la N-340.

¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en Castellón?

Las oficinas de alquiler de coches y furgonetas en Castellón se encuentran en la estación del tren de Castellón y en el Polígono Industrial Pi Gros, sólo tienes que reservar el vehículo industrial que se ajuste a tu carga. Para poder recoger la furgoneta es necesario cumplir con unos requisitos:

  • Disponer de un carnet de conducir B1 en vigor con un mínimo de 1 año.
  • Una tarjeta de crédito o débito para depositar la fianza mientras dure el alquiler (dependiendo de los m³, entre 150 / 300 €).
  • Ser mayor de 25 años, los conductores menores de esa edad están sujetos a un cargo por conductor joven.
  • Sólo pueden conducir una furgoneta de alquiler los titulares de la reserva que dispongan de una tarjeta a su nombre.

Estas instalaciones permiten al cliente realizar la entrega de la furgoneta fuera del horario comercial, simplemente tendrás que dejar la llave en un buzón, el empleado cuando llegue a la oficina comprobará el deposito de combustible y que no tenga ningún daño el vehículo, si todo es correcto cerrará el contrato de alquiler.

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 228 veces con una puntuación media de 3.6 sobre 5 estrellas.

Image

Andrea

He reservado una furgoneta mixta de 6 plazas para un viaje desde Castellón hasta Madrid, me entregaron una Mercedes Vito con unos 2.000 km.

Puntuación: 4 de 5
Image

Antonio

La furgoneta que he alquilado tiene 14 m3, era una Mercedes Sprinter, perfecto para una mudanza de gran tamaño

Puntuación: 4 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp