Alquiler de furgonetas Elche

Precios competitivos en Elche, flota de furgonetas y vehículos industriales para mudanzas

Alquiler de furgonetas Elche: camionetas y carrozados hasta 20 m³

Si nunca has contratado una furgoneta de alquiler en Elche, es posible que no sepas lo útiles que pueden ser para cualquier trabajo, mudanza o traslado de mercancía. No intentes transportar los artículos pesados o voluminosos en tu propio automóvil.

  • Utiliza nuestro buscador para comparar las principales agencias de alquiler de furgonetas en Elche, encuentra un furgón de carga con el máximo espacio, comodidad y accesibilidad, minimiza todo tu esfuerzo con el vehículo industrial apropiado.
  • Ajusta tu tarifa a la duración del alquiler, puedes elegir entre semana de Lunes a Jueves la opción de alquilar una furgoneta por horas. Muchos clientes buscan un vehículo por tiempo limitado, para ir de compras a un centro comercial o recoger un mueble en el IKEA, para este tipo de trabajos sencillos te ofrecemos una furgoneta un mínimo de 4 horas.
  • ¿Tienes tu furgoneta en el taller? si tu empresa necesita mover mercancías y organizar entregas a los clientes y no puedes estar parado, te recomendamos alquilar una furgoneta de sustitución, esta opción te permite disponer de un vehículo industrial mientras el tuyo se está reparando en el taller oficial, tenemos tarifas por días, semanas o incluso meses.
  • Nuestro alquiler de furgonetas en Elche, es conveniente y asequible, te ayudará a concentrarte en tu negocio principal, sin comprometer tu eficiencia logística, cuenta con nosotros, contacta a través de nuestro servicio de atención al cliente.

¿Que capacidad tienen las furgonetas de carga en Elche?

¿Necesitas un tamaño específico de vehículo para mover tus bienes o suministros?tenemos desde furgonetas pequeñas para moverse cómodamente por ciudad hasta furgonetas extra grandes con puertas laterales para facilitar la carga y descarga del material, nuestro servicio de alquiler de furgonetas sin conductor te proporcionará cualquier vehículo que necesites hasta 3.500 kilos.

  • Furgonetas Pequeñas 3 m³: 2 Plazas, altura 1,25 mts - ancho 1,6 mts - largo 1,71 mts.
  • Furgonetas Medianas 6 m³: 3 plazas,  altura 1,56 mts - ancho 1,74 mts - largo 2,51 mts.
  • Furgonetas Grandes 10 m³: 3 plazas, altura 1,85 mts - ancho 1,74 mts - largo 2,86 mts.
  • Furgonetas Gran volumen 12 m³: 3 plazas, altura 1,85 mts - ancho 1,74 mts - largo 3,36 mts.
  • Carrozado 18 m³: 3 plazas, altura 4 mts - ancho 1,9 mts - largo 1,9 mts.

Furgonetas de pasajeros, si viajas con un grupo grande o con la familia, te recomendamos alquilar un vehículo lo suficientemente grande para que todos puedan viajar cómodamente con todo el equipaje. Estos son los vehículos familiares que puedes optar a través de nuestra web:

  • Minivan 5 + 2 asientos: espacio para pasajeros pero sin capacidad para llevar maletas.
  • Monovolumen 7 plazas: un vehículo grande con espacio limitado para las bolsas y maletas.
  • Furgonetas pasajeros 9 plazas: asientos cómodos, los pasajeros tienen un gran espacio y el maletero puede cargar con todo el equipaje.

Alquiler de coches Elche, disfruta de tu estancia en la comunitat valenciana

Elche se encuentra en la comunidad de Valencia, su nombre en valenciano es Elx, su población supera los 200.000 habitantes.

  • La ciudad: la ciudad se encuentra muy cerca de Alicante, es la capital del baix Vinalopó. Su economía siempre se ha vinculado a la industria del calzado, en la actualidad el sector servicios y turismo destaca por encama de la industria.
  • Lugares Turísticos: destaca principalmente el “Palmeral de Elche”, pasear rodeado de más de 200.000 palmeras es una sensación única e incluso abrumadora. Otros destinos de interés son el castillo de Altamira o la iglesia de Santa María.
  • Datos de interés: el Aeropuerto de Alicante-Elche L'Altet se encuentra a una distancia de 13 km de Elche. Este aeropuerto internacional recibe vuelos de las principales capitales europeas.

¿Cómo llegar a Elche? si has decidido alquilar un coche en Elche para desplazarte por la Comunidad Valenciana las principales vías de comunicación son la autopista A-7 que se extiende por toda la costa mediterránea dirección norte hasta la frontera francesa y dirección sur hasta llegar a Algeciras. La A-31 autovía de Alicante, une Madrid con Albacete.

¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en Elche?

Actualmente nuestra oficina principal de alquiler de coches y furgonetas en Elche se ha trasladado al Aeropuerto de Alicante-Elche, también disponemos de una gran flota de alquiler de furgonetas en la estación de tren de Alicante.

  • Desde la Estación de Tren de Elx Parc, Avda del Ferrocarril Este, 10, convenientemente ubicada al lado de la estación de autobuses puedes viajar con la línea C1 del tren regional de Renfe (cercanía) hasta la estación de Alicante, el trayecto tiene una duración de 20 minutos.

Para poder recoger tu furgoneta en Elche es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Deberás ser mayor de 25 años, los conductores jóvenes entre 21 / 24 años pagan un extra.
  • Disponer de un carnet de conducir B1, el del coche, con un mínimo de 1 año de antigüedad.
  • Una tarjeta de crédito o débito para depositar una fianza entre 150 / 200 € dependiendo del tamaño de la camioneta.

En nuestras oficinas puedes entregar la furgoneta fuera del horario comercial, tienes que depositar la llave en el buzón de seguridad, un empleado la revisará, comprobará que este llena de combustible, sin desperfectos, de esa manera, si todo es correcto te abonarán en tu tarjeta la fianza.

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 228 veces con una puntuación media de 3.6 sobre 5 estrellas.

Image

Ines

La oficina con los precios más competitivos está en el Aeropuerto de Alicante, aquí siempre encontrarás lo que buscas con la tarifa más barata.

Puntuación: 4 de 5
Image

Diego

Para las furgonetas de larga duración hay precios especiales, te recomiendo que te pongas en contacto con la compañía, obtendrás una buena oferta

Puntuación: 4 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp