Alquiler de furgonetas Gandía

¿Quieres alquilar una furgoneta barata en Gandía que se adapte tu carga?

Alquiler de furgonetas Gandía: (ACTUALMENTE ESTA OFICINA ESTA CERRADA)

Tenemos furgonetas de carga de distintos tamaños vehículos mixtos, furgonetas medias de 4 m³, 7 m³ y 10 m³ y furgonetas de Gran Volumen de 12 m³ y 14 m³.

Podrás alquilar una furgoneta barata, a través de nuestro comparador, te ofrece los precios más económicos de todas las empresas ubicadas en la ciudad de Gandía, tenemos los precios de las compañías de alquiler de furgonetas actualizados al instante, recuerda que necesitarás cumplir algunos requisitos:

  • Ser mayor de 25 años, los menores de está edad tienen un cargo por conductor joven.
  • Presentar una tarjeta de crédito a nombre del titular del alquiler para depositar la fianza
  • Disponer de un carné de conducir en vigor B1, el que se utiliza para conducir un coche

Moverse con una furgoneta de carga por Gandía

Gandía es una atractiva ciudad que se encuentra en el extremo norte de la Costa Blanca un lugar perfecto para pasar las vacaciones. Se sitúa entre verdes montañas y una larga franja de playas de arena, si viajas con la familia puedes acercarte a nuestra oficina en Valencia y contratar una furgoneta de pasajeros de 9 plazas.

Otra ciudad cercana a Gandía es Denia, se encuentra entre dos grandes aeropuertos, el de Alicante y Valencia. También puedes probar los transbordadores ultra-rápidos que hacen viajes diarios desde Ibiza a Denia y Denia - Palma de Mallorca, o viceversa, solo tardarás dos horas, esta sucursal es perfecto para los que llegan a península desde baleares y necesitan contratar una furgoneta de carga.

Te recomendamos que te des un paseo por los barrios antiguos de la ciudad, descubrirás la auténtica atmósfera morisca. Las encantadoras calles empedradas están llenas de pequeños comercios y restaurantes para que salgas a cenar por la noche.

El centro de la ciudad tiene una zona peatonal donde se puede hacer algunas compras, la avenida arbolada de la principal calle comercial tiene un montón de cafés y restaurantes.

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 228 veces con una puntuación media de 3.6 sobre 5 estrellas.

Image

Ilenia

Este buscador de furgonetas es una alternativa fácil y económica para poder reservar una furgoneta de carga en Gandia, tiene buenas ofertas semanales, con precios bastante competitivos

Puntuación: 4 de 5
Image

Fran

La página ofrece descuentos online exclusivos de furgonetas principalmente los días entre semana, puedes reservar un furgón más barato de lunes a jueves

Puntuación: 4 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp