Alquiler de furgonetas Aldaya

Alquiler de furgonetas baratas Aldaia, amplia gama de vehículos industriales por internet

Alquiler de furgonetas en Aldaia, Valencia: grandes ofertas y descuentos en línea

Decidir entre contratar una empresa especializada en mudanzas o alquilar una furgoneta sin conductor son las dos opciones más comunes que un cliente tendrá que plantearse si quiere realizar el traslado de objetos personales, cajas o paquetes que muy probablemente no podrás hacerlo con tu vehículo particular.

En nuestro portal web te facilitamos la búsqueda, porque juntamos todas las empresas de alquiler de furgonetas en Aldaia para que dispongas de un medio de transporte que se ajuste a tu presupuesto.

Alquiler de furgonetas para mudanzas ¿Qué capacidad de carga puedo reservar en Aldaia?

Es evidente, que si decides hacer el trabajo por tu cuenta alquilar un furgón siempre tendrá un precio más bajo, pero también deberás considerar los costes del combustible o los kilómetros que vas a manejar la camioneta. Estos son los vehículos industriales de carga disponibles:

  • Furgonetas Pequeñas 3 m³
  • Furgonetas Medianas 6/7/10 m³
  • Furgonetas de Gran Volumen 12/14 m³
  • Furgonetas Mixtas carga/pasajeros
  • Furgonetas de pasajeros 7/9 plazas

Puedes gestionar tu reserva según tus necesidades, ofrecemos por tiempo limitado alquileres por horas de lunes a Jueves por un mínimo de 4 horas. Para trabajos que requieren tener más tiempo una furgón puedes hacer un presupuesto por días, semanas o incluso por meses. Para recoger la furgoneta desde llevar tu carnet de conducir y una tarjeta de crédito o débito a nombre del titular de la reserva para poder depositar la fianza.

Alquiler de coches en Aldaia, reserva un vehículo con el precio más económico

Aldaia se encuentra dentro del área metropolitana de Valencia, situada al oeste de la capital del Turia a tan sólo 8 km de distancia.

  • La ciudad: Aldaya tiene una población cercana a los 30.000 habitantes. Aproximadamente el 20% del término municipal está destinado a suelo industrial.
  • Algo de turismo: si durante tu estancia quieres conocer mejor la ciudad deberías visitar la iglesia parroquial de la Anunciación (siglo XV), la Cisterna (XIV), integrada en el edificio del nuevo ayuntamiento destinada al abastecimiento de aguas. La Casa de la Llotgeta (siglo XVI) ejemplo de la arquitectura civil.
  • ¿Cómo llegar a Aldaia?: las vías de comunicación por carretera desde Valencia son rápidas, puedes viajar con un automóvil de alquiler a través de las carreteras provinciales CV-409 y la CV-410. En tren puedes acercarte a través de la línea C-3 cercanías de Renfe.

Furgonetas para reparto de mercancías: ¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en Aldaya?

Nuestra sucursal de alquiler de coches y furgonetas en Aldaia se encuentra en el centro comercial Bonaire, el más grande de la Comunitat Valenciana. En estas instalaciones tendrás disponible importantes ofertas con una gran flota de vehículos.

¿Cómo llegar al centro comercial Bonaire? puedes elegir entre tu coche particular o el autobús municipal.

  • Autobús: línea 160 desde Valencia o línea 106 si vienes desde Torrent.
  • Coche: puedes acceder por la autopista A-3 o desde la CV 33. El aparcamiento es gratuito.

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 228 veces con una puntuación media de 3.6 sobre 5 estrellas.

Image

Santiago

Me avisaron que la tarifa de la furgoneta por horas entre semana era más ventajosa, pude reservar una furgoneta por 6 horas por tan solo 29 €, buenas condiciones y atención al cliente correcta.

Puntuación: 3 de 5
Image

Matías

Que buena impresión me llevé al principio, buen trato y furgonetas en perfectas condiciones. El problema lo tuve con la fianza, pese a no tener ninguna incidencia, tardaron en abonarme el dinero hasta 12 días, eso no me gustó nada.

Puntuación: 2 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp