Alquiler de furgonetas Barakaldo

Encuentra la mejor furgoneta de carga en Barakaldo reservando por internet

Alquiler de furgonetas Barakaldo: consigue el mejor vehículo para tu mudanza

¿Estás buscando una furgoneta de alquiler barata para trabajar?. Particulares, autónomos y profesionales, cuando necesitan transportar o trasladar paquetes u objetos voluminosos, no buscan más, utilizan nuestro comparador: seleccionamos todas las empresas de alquiler de furgonetas en Barakaldo para que te resulte sencillo reservar una furgoneta o carrozado sin conductor al mejor precio.

  • ¿Quieres hacer tu la mudanza? con solo unos pocos clics obtendrás una amplia flota de vehículos industriales en perfectas condiciones, nuestros alquileres baratos ofrecen grandes ventajas, olvídate de una costosa empresa de mudanzas, nuestras furgonetas se ajustan a tu presupuesto.
  • ¿Necesita contratar un vehículo comercial con una gran capacidad de almacenamiento por unas horas? es muy simple, comienza seleccionando tu agencia de alquiler de furgonetas en Barakaldo más cercana, luego elige la duración del alquiler por horas, este servicio únicamente está disponible de Lunes a Jueves un mínimo de 4 horas.
  • ¿Eres el jefe de una empresa cuya actividad requiere la entrega de paquetes a tus clientes y tienes averiada la furgoneta? no te preocupes, puedes alquilar una furgoneta de sustitución para que puedas reemplazar tu vehículo en el taller por otro mientras solucionas el problema, tenemos tarifas especiales por días, semanas o incluso meses.

¿Que capacidad tienen las furgonetas de carga en Barakaldo?

Disponemos de una amplia gama de vehículos comerciales, saber elegir el que mejor se adapte a tus necesidades es esencial para que tu trabajo sea un éxito: tenemos desde la furgoneta convencional de 3 m³ pasando por las más demandas de 6 m³ hasta un camión carrozado con y sin plataforma de 20 m³, estos son los vehículos disponibles en Baracaldo:

  • Furgoneta pequeña 3/4 m³: medidas 1.85 m x 1.55 m x 1.41 m.
  • Furgoneta mediana 5/6 m³: medidas 2.5 m x 1.4 m x 1.5 m.
  • Furgoneta grande 11/12 m³: medidas 3.2 m x 1.7 m x 1.82 m.
  • Furgoneta gran volumen 14 m³: medidas 4.3 m x 1.7 m x 1.9 m.
  • Camión Carrozado 20 m³: medidas 4 m x 2 m x 2 m.

Antes de iniciar tu mudanza ten preparados todos los utensilios necesarios: plástico de burbujas, cartón, rollos adhesivos. Las furgonetas están preparadas con anclajes para sujetar la mercancía, además las paredes del furgón llevan paneles para proteger tus enseres personales.

Si has planificado un fin de semana o unas vacaciones familiares, un viaje de negocios, un evento deportivo, un viaje con amigos... La solución perfecta es alquilar un minibús o un vehículo familiar con asientos para todos los pasajeros al mejor precio. Estos son los vehículos disponibles:

  • Minivan 5 + 2 asientos: espacio para pasajeros pero sin capacidad para llevar maletas.
  • Monovolumen 7 plazas: un vehículo grande con espacio limitado para las bolsas y maletas.
  • Furgonetas de pasajeros 9 plazas: asientos cómodos para los ocupantes, el maletero puede cargar con todo el equipaje.

Alquiler de coches Barakaldo, disfruta visitando la provincia de Vizcaya

Barakaldo es un municipio situado en la orilla izquierda de la ría de Bilbao, en Vizcaya (País Vasco), su población se aproxima a los cien mil habitantes.

  • La ciudad: Baracaldo creció como ciudad gracias a la industria, en la actualidad, este sector ha experimentado un gran cambio, las nuevas áreas comerciales y residenciales han cambiado completamente la imagen industrial que tenía el municipio.
  • Lugares de interés: debido al estereotipo de ciudad industrial el turismo no está fuertemente arraigado en esta localidad, suele destacar los edificios que desarrollaban actividades industriales, como: el cargadero de la Franco-Belga o el Edificio Ilgner.

¿Cómo llegar a Barakaldo? puedes viajar desde Bilbao en metro a través de la Línea 2. Si te vas a desplazar con un vehículo de alquiler puedes llegar a través de la Autopista A-8 (Salidas 122, 123 y 124). La N-634 una carretera que recorre el norte de España desde Irún hasta Santiago de Compostela. A nivel local puedes circular con tu auto por la BI-739, la carretera que une Bilbao con Sestao.

¿Donde puedo alquilar una furgoneta en Barakaldo?

La oficina de alquiler de coches y furgonetas en Barakaldo se encuentra en el Polígono Industrial Ibarzaharra, cerca del centro comercial Carrefour.

Nuestra oficinas en Barakaldo te permiten entregar la furgoneta fuera del horario comercial, tan sólo, deberás depositar la llave en un buzón. Estos son los requisitos que necesitas cumplir para poder rentar una camioneta:

  • Disponer de un carnet de conducir B1 en vigor con un mínimo de 1 año.
  • Una tarjeta de crédito o débito para depositar la fianza mientras dure el alquiler (dependiendo de los m³, entre 150 / 300 €).
  • Ser mayor de 25 años, los conductores menores de esa edad están sujetos a un cargo por conductor joven.
  • Sólo pueden conducir una furgoneta de alquiler los titulares de la reserva que dispongan de una tarjeta a su nombre.

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 228 veces con una puntuación media de 3.6 sobre 5 estrellas.

Image

Marta

Reservas por internet, todo va bien. Luego, el día anterior cuando llegué a la oficina para retirar el vehículo tardaron casi 1 hora en hacer la entrega, fueron lentos y poco profesionales.

Puntuación: 2 de 5
Image

Iker

Furgonetas limpias y muy cómodas, personas amables y complacientes. Lo recomiendo.

Puntuación: 4 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp