Alquiler de furgonetas Segovia

Haz la reserva de un furgón barato en Segovia con un mínimo de 48 horas de antelación

Alquiler de furgonetas Segovia: haz tu propio presupuesto en línea

¿Qué tipo de clientes realizan el alquiler de una furgoneta? nuestro buscador no distingue los clientes por categorías, trabajamos para empresas, autónomos y particulares, cualquier persona que necesite un medio de transporte para realizar un traslado o simplemente una mudanza puede comparar todas las agencias de alquiler de furgonetas en Segovia para obtener un presupuesto económico.

  • Alquilamos vehículos comerciales para trabajos sencillo o para acomodar cualquier objeto voluminoso que no entre en tu coche particular, alquilar una furgoneta sin conductor a través de nuestro portal web puede ser una gran decisión.
  • Alquileres por horas: a veces sólo necesitas una camioneta para manejar por un tiempo limitado, ¿porqué vas a pagar 24 horas? siempre hay que evitar costes elevados que incrementen los precios. Por eso te ofrecemos la posibilidad de realizar el alquiler de furgonetas por horas, este servicio solo está disponible de Lunes a Jueves por un mínimo de 4 horas.
  • Generalmente para trabajos, traslados o mudanzas que requieren recorrer largas distancias tenemos tarifas ajustadas a los días de alquiler, también ofrecemos precios económicos para alquileres semanales y mensuales.
  • El volumen de carga de un vehículo industrial siempre se expresa en metros cúbicos (m³). Muy a menudo, este es el elemento presentado por las empresas de alquiler de furgonetas en Segovia los tamaños van desde los 3 m³ hasta los 12 m³, puedes elegir el segmento que mejor se adapte a rus necesidades.
  • Si sufres una inmovilización de tu vehículo debido a una reparación, revisión o avería, no te quedes parado, puedes planificar con anticipación la reserva de una furgoneta de sustitución mientras reparan tu auto.

¿Qué capacidad tienes las furgonetas de carga en Segovia?

Cuando llega el momento de alquilar una furgoneta de carga, tienes que tener muy claro el espacio que necesitas para poder hacer los menos viajes posibles sin dañar la mercancía, estos son algunos de los segmentos disponibles en Segovia:

  • Furgonetas pequeñas 3/4 m³: Citroen Berlingo,perfectas para conducir por el centro de la ciudad.
  • Furgonetas medianas 6 m³: Citroen Jumper, las más solicitadas, son muy versátiles.
  • Vehículos Industriales Gran Volumen 12 m³: Iveco Daily con techo elevado.
  • Camión carrozado 18 m³: son perfectos para realizar mudanzas con objetos voluminosos.
  • Turismo Mixtos: furgones pequeños de 5 plazas con espacio trasero para llevar herramientas.

Alquiler de vehículos Segovia, haz una ruta por la comunidad de Castilla y León

Segovia se encuentra situada en la comunidad de Castilla y León, en la meseta interior, no muy lejos de la cordillera del Sistema Central, su población se aproxima a los 55 mil habitantes.

  • La ciudad: famosa por sus edificios históricos, mucho antes de que Madrid se convirtiera en la capital de España en el siglo XVI, Segovia era una de las ciudades más importantes del país.
  • Lugares de interés: su acueducto romano en el centro de la ciudad, su catedral y el castillo son algunos de sus mejores destinos turísticos. El centro de la ciudad fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
  • Ubicación geográfica: si dispones de un coche de alquiler tienes una gran oferta turística que puedes visitar, la encantadora ciudad amurallada de Ávila se encuentra a 70 km. El Escorial es accesible desde el sur hacia Madrid. Ciudades como Valladolid, Burgos o León, tampoco están muy lejos.

¿Cómo llegar a Segovia? la ciudad tiene dos estaciones de ferrocarril, ambas al sur de Segovia. Los trenes AVE de alta velocidad utilizan la nueva estación Segovia-Guiomar, a 5 km. Las principales vías de comunicación por carretera son N-110 (Soria - Plasencia), N-603 (San Rafael - Segovia), N-I / E05 (Madrid - Irún) y N-VI (Madrid - La Coruña). Otras carreteras gestionadas por la comunidad: CL-601 y M-601 (Valladolid - Segovia - Madrid) o la CL-605 (Segovia - Arévalo - Zamora).

¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en Segovia?

Las oficinas de alquiler de coches y furgonetas en Segovia se encuentra fuera de la ciudad en la zona industrial del Polígono de Baterías y en Nueva Segovia. Para recoger tu furgoneta es necesario cumplir unos requisitos:

  • Deberás ser mayor de 25 años, los conductores jóvenes entre 21 / 24 años pagan un extra.
  • Disponer de un carnet de conducir B1, el del coche, con un mínimo de 1 año de antigüedad.
  • Una tarjeta de crédito o débito para depositar una fianza entre 150 / 200 € dependiendo del tamaño de la camioneta.

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 228 veces con una puntuación media de 3.6 sobre 5 estrellas.

Image

Miguel

Buenos precios, si haces la reserva de la furgoneta con tiempo, la tarifa es algo más económica, vale la pena, son eficientes y te atiende muy amablemente por teléfono.

Puntuación: 4 de 5
Image

Miguel

Tienen furgonetas bajo petición, es decir que si no la haces con algo de tiempo no te la confirman, el servicio es muy limitado, deberían tener más vehículos

Puntuación: 3 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp