Alquiler de furgonetas León

Alquilar furgonetas León sin conductor ¡Precios Low Cost, sin competencia!

Alquiler de furgonetas León: no pierdas el tiempo haciendo múltiples viajes con tu automóvil

Como particular es muy probable que tengas pertenencias que necesitas desplazar desde tu casa a otra vivienda y no sea suficiente el espacio de tu coche particular, por eso, el alquiler de una furgoneta de carga puede ser una alternativa eficiente y asequible para una mudanza.

Hemos creado un buscador que compara todas las agencias de alquiler de furgonetas en León, es importante tener el vehículo adecuado para el trabajo correcto a ser posible con el precio más económico.

  • Alquileres baratos: cuando se trata de alquilar una furgoneta en León, las opciones pueden ser abrumadoras, pero si te las mostramos filtradas la cosa cambia, todas nuestras camionetas se muestran desde la más barata hasta la más cara.
  • Flexibilidad: no importa a qué sector de la industria te dediques, entendemos que puede ser difícil predecir cuanto tiempo necesitas la furgoneta, por eso, tenemos diferentes opciones, alquileres por horas de lunes a jueves un mínimo de 4 horas, también tenemos tarifas por días, semanas y meses.
  • Vehículos: nuestra oferta siempre incluye furgonetas de alquiler de última generación con bajo consumo de combustible. Procuramos que la limpieza sea fundamental y siempre cumplimos con las revisiones de cambios de aceite y filtros, para que puedas manejar una camioneta sin preocupaciones, olvídate de quedarte tirado en la carretera.

¿Qué capacidad tienen las furgonetas de carga en León

Un vehículo industrial a veces puede ser demasiado grande o demasiado pequeño, según el trabajo que vayas a realizar, por eso tienes que lograr el equilibrio correcto, porque en gran medida saber escoger la furgoneta de alquiler apropiada puede ayudarte a ser eficiente, además te permite ahorrar costes:

  • Furgonetas pequeñas 3 m³.
  • Furgonetas Medianas 7 m³ y 10 m³.
  • Furgonetas de Gran Volumen de 12 m³ y 14 m³.
  • Camiones carrozados de 18 m³ con y sin plataforma.
  • Turismo Mixto 5 plazas con un espacio amplio para maletas.

Alquiler de coches León, ven a visitar el noroeste de la península ibérica

León es una ciudad en el noroeste de España pertenece a la región de Castilla y León, con una población aproximada de 140,000 habitantes.

  • La ciudad: no es demasiado grande para verla a pie, especialmente las atracciones principales, que están bastante cerca una de la otra.
  • Lugares de interés: uno de sus atractivos es su impresionante arquitectura histórica, destaca la Catedral de Santa María de León (siglo XVI), Iglesia de San Isodoro (siglo XI), la Casa Botines, uno de los pocos edificios de Gaudí fuera de Barcelona. Palacio de los Guzmanes (siglo XV), la oferta turística es enorme.
  • Accesos disponibles: algunos de los principales ejes de comunicación pasan por León, no tendrás ninguna dificultad para desplazarte con un vehículo de alquiler. Desde norte / sur AP-66 (peaje). Desde el este Autopista de Burgos A-231 y desde el oeste Autovía A-6 y AP-71 (peaje), alternativa al pago del peaje  N-120.

Si previamente has alquilado un automóvil puedes hacer rutas muy interesantes por toda la provincia de León, siguiendo la ruta de los peregrinos del Camino de Santiago puedes llegar a Astorga o Ponferrada.

¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en León?

Las oficinas de alquiler de coches y furgonetas en León se encuentran en la estación de tren y junto al centro comercial Carrefour. Para poder recoger una furgoneta es necesario que cumplas con algunos requisitos, ser mayor de 25 años, llevar el carnet de conducir B1 y tener una tarjeta de crédito o débito para depositar la fianza, entre 150/ 200 €.

  • Esta sucursal te permite entregar la furgoneta fuera del horario comercial, tienes que depositar la llave en el buzón de seguridad, un empleado la revisará, comprobará que este llena de combustible, sin desperfectos, de esa manera, si todo es correcto te abonarán en tu tarjeta la fianza.

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 228 veces con una puntuación media de 3.6 sobre 5 estrellas.

Image

Maria

Una empresa que toca todo lo referente al alquiler, tienen furgonetas de carga con diferentes capacidades de carga, sus precios entre semana son muy competitivos

Puntuación: 4 de 5
Image

Antonio

En ocasiones, si haces la reserva por internet, la furgoneta sale más barata, los precios están bonificados y una furgoneta por un día te puedes ahorrar 15 o 20 euros, lo suficiente para el combustible

Puntuación: 4 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp