Alquiler de furgonetas Ponferrada

Alquiler furgonetas económicas para mudanzas

Alquiler de furgonetas Ponferrada: solicita un presupuesto por internet

¿Quieres alquilar una furgoneta de carga? antes de iniciar tu traslado o mudanza no subestimes el volumen que necesitas, nunca somos conscientes del espacio que ocupan nuestros muebles, electrodomésticos o unas pocas cajas. Compara en nuestro buscador todas las agencias de alquiler de furgonetas en Ponferrada, selecciona un vehículo con la tarifa más ajustada a tu presupuesto.

  • Muévete a tu propio ritmo alquilando una furgoneta para tu mudanza por internet, puedes elegir entre varias soluciones, gestionar tu mismo un alquiler de furgoneta en Ponferrada o puedes hablar con nuestro servicio de atención al cliente para que te ayudemos a encontrar un alquiler barato.
  • Con nuestros vehículos industriales podrás fácilmente mover muebles grandes. Es muy conveniente leer las condiciones generales, presta atención al kilometraje, si te mudas a otra región ten en cuenta la distancia porque el kilometraje está limitado a 350 km/día.
  • Verifica el estado de la camioneta, cualquier daño o su limpieza. Solicita agregar los comentarios necesarios en el contrato inicial. Por seguridad, puede tomar fotos de la furgoneta con un teléfono inteligente antes de salir a la carretera.
  • Por otro lado, si no va muy lejos, puedes hacer uso de los alquileres por horas, de esa manera, ahorraras dinero y podrás ajustar tu trabajo a un horario por tiempo limitado, la posibilidad de alquilar una furgoneta por horas está disponible de Lunes a Jueves por un mínimo de 4 horas.

¿Qué capacidad tienen las furgonetas de carga en Ponferrada?

Te lo ponemos fácil, nuestros furgones están disponibles con diferentes capacidades de carga, ninguna furgoneta supera los 3.500 kg de peso, es decir, no se necesita ningún carnet especial, con el B1 el que utilizas para manejar tu auto es suficiente. Estos son los vehículos comerciales disponibles:

  • Furgonetas pequeñas 3 m³: para mover paquetes, ideales para moverse por ciudad.
  • Furgonetas medianas 6 m³: con 3 pasajeros, carga (sofas, camas, somiers..).
  • Furgonetas de Gran Volumen 12 m³: con techo semielevado, puedes llevar electrodomésticos (nevera).
  • Turismo mixto 5 plazas, tipo Berlingo con espacio en el maletero para herramientas y equipaje.
  • Monovolumen de 7 plazas: perfectas para viajar en grupo o en familia.
  • Furgonetas de Pasajeros 9 plazas: asientos espaciosos, maletero amplio para todo el equipaje.

Alquiler de automóviles Ponferrada, ven a visitar la capital del Bierzo

Ponferrada ha sido una comarca dedicada especialmente a la minería, hasta el siglo XX tenia una de las cuencas mineras más importantes del país. Se encuentra ubicada en la comunidad autónoma de Castilla y León, su población se aproxima a los 65.000 habitantes, se encuentra a una distancia de León (116.4 km) por la AP-71 y A-6.

  • La ciudad: Ponferrada es la capital del Bierzo, por tamaño es la segunda ciudad más importante de la provincia detrás de León. Un destino que puedes disfrutar de lo antiguo, lo más tradicional con lo moderno del desarrollo actual
  • Datos de interés: Ponferrada es uno de los principales destinos dentro del Camino de Santiago, que cruza la provincia y atraviesa lugares como Hospital de Órbigo, Astorga, Cacabelos, el Monasterio de San Miguel de las Dueñas o Villafranca del Bierzo.

Lugares turísticos: Si estás en la comarca no te puedes perder estos lugares turísticos

  • Castillo Templario, monumento declarado histórico artístico.
  • Iglesia de San Andrés, sobria iglesia del siglo XVII
  • Basílica de nuestra señora de la Encina, el mayor templo existente en Ponferrada
  • Iglesia de Santo Tomás de las Ollas, una construcción mozárabe del siglo X.

¿Cómo llegar a Ponferrada? si te desplazas con un vehículo de alquiler dispones de una importante red de carreteras, las principales vías de comunicación la Autovía del Noroeste A-6 y la N-VI que une (Madrid - A Coruña). La N-120 conecta las ciudades del norte del país, une Logroño con Vigo. A nivel local puedes circular por las carreteras CL-631, LE-142, LE-711 y LE-713.

¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en Ponferrada?

Tenemos una oficina de alquiler de coches y furgonetas en Ponferrada se encuentra disponible en la estación de tren, podrás realizar un porte de mercancía a cualquier ciudad de España si lo necesitas, nuestra agencia te permite reservar en la comarca del Bierzo y dejar la furgoneta en otra ciudad distinta.

Esta oficina también ofrece el servicio de entrega fuera del horario comercial, deberás depositar la llave en el buzón de seguridad, un empleado revisará la furgoneta, debe estar llenar de combustible y sin desperfectos para que te abonen la fianza en tu tarjeta. Estos son los requisitos necesarios para recoger una furgoneta de alquiler:

  • Ser mayor de 25 años, los conductores menores pagan un extra durante el alquiler.
  • Disponer de un carnet de conducir en vigor, con 2 años de antigüedad.
  • Presentar una tarjeta de crédito o débito a nombre del titular de la reserva.

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 228 veces con una puntuación media de 3.6 sobre 5 estrellas.

Image

Francisco

Esta oficina tiene una flota algo limitada, el vehículo más grande es de 12 m3, si necesitas algo de mayor volumen no lo vas a encontrar con ellos..

Puntuación: 3 de 5
Image

Pedro

Para lo que necesitaba me fue muy bien encontrar esta web, seleccione la furgoneta mediana que tienen por 24 horas a 38 €uros, un vehículo que estaba en perfectas condiciones, ideal para la pequeña mudanza que tenia que realizar.

Puntuación: 4 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp