Alquiler de furgonetas Palencia

Amplia gama de autos de alquiler en Palencia, incluyendo furgonetas industriales

Alquiler de furgonetas Palencia: amplia variedad de vehículos comerciales

Te ofrecemos el alquiler de furgonetas comerciales adaptadas a tus necesidades. Si tienes que transportar muebles voluminosos u objetos que por su tamaño no caben en tu automóvil particular, nuestras furgonetas de alquiler en Palencia pueden ser las solución perfecta, son fáciles de manejar y tienen un precio muy económico.

  • Reserva en línea para aprovecharte de nuestros precios más baratos. Alquilar una furgoneta en Palencia no tiene que ser caro, compara las diferentes capacidades de carga para encontrar el furgón más adecuado. Nuestro alquiler de furgonetas sin conductor para mudanzas te facilitará el traslado de tus objetos personales de forma cómoda y segura.
  • Elige tu mismo la duración del contrato, los precios se filtran según tus criterios, puedes alquilar una furgoneta por horas (mínimo 24 horas), días o incluso semanas y meses. Sigue este consejo entre semana los precios suelen ser más barato, ajusta tu pedido de Lunes a Jueves.
  • Ofrecemos a las empresas soluciones cuando surge un problema, ¿tienes tu furgoneta en el taller? nuestros vehículos industriales de sustitución pueden complementar tu flota mientras te solucionan la avería de tu vehículo.

¿Qué capacidad tienen las furgonetas de carga en Palencia?

Las utilidades que te ofrecen nuestras furgonetas de alquiler son numerosas y variadas desde un vehículo pequeño de 3 m³ hasta una furgoneta de gran volumen de 12 m³ con puerta lateral para facilitar la carga y descarga, todos los modelos disponibles incluyen anclajes para sujetar la mercancía, de esa manera, tus enseres personales llegaran en perfectas condiciones a su nueva ubicación. Estos son los vehículos industriales disponibles en Palencia:

  • Furgonetas pequeñas 3 m³ / 4 m³: peso máximo 650 kg.
  • Furgonetas medianas 6 m³ / 7 m³: peso máximo 950 kg.
  • Furgonetas grandes 10 m³ / 12 m³: con techo semielevado, peso máximo 1.200 kg.

Alquiler de coches Palencia, ven a conocer su naturaleza, gastronomía y patrimonio

Palencia se encuentra en la Comunidad Autónoma de Castilla y León a orilla del río Carrión, su población no supera los 100.000 habitantes.

  • La ciudad: su tamaño no es muy grande, considerada como un lugar tranquilo para vivir todo está relativamente cerca, se puede llegar caminando a cualquier parte de la ciudad.
  • Lugares turísticos: los principales destinos turísticos se encuentran en el casco histórico, su edificio más emblemático es la Catedral de Palencia, otros edificios religiosos como la iglesia de San Lorenzo o el Convento de las Clarisas pueden ser de tu interés.
  • Datos de interés: la provincia de Palencia se encuentra dentro del camino de Santiago, quizás por eso motivo a lo largo del trayecto acoge una de las mayores concentraciones de arte románico, si dispones de un vehículo de alquiler puedes moverte por la provincia para disfrutar del románico en el Camino de Santiago.

¿Cómo llegar a Palencia? si viajas con un coche de alquiler podrá fácilmente llegar a Palencia a través de las diferentes autovías y carreteras nacionales que pasan por la provincia:

  • A-610: autovía que une Benavente con Palencia, hace de enlace con la A-67 Cantabria-Meseta y con la A-62; desde Burgos hasta la frontera con Portugal.
  • A-67: autovía de la Meseta, une Cantabria con Castilla y León, el recorrido finaliza en la provincia de Palencia.

En cuanto llegues a Palencia te recomendamos estacionar tu auto fuera del casco histórico evita pagar zona azul, la ciudad no es muy grande, podrás moverte sin dificultad.

¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en Palencia?

La oficina principal de alquiler de coches y furgonetas en Palencia se encuentra en la estación de Renfe, conocida como "Estación Norte", se encuentra en la plaza de los Jardinillos."

En la actualidad estas instalaciones ofrecen diariamente conexiones con trenes de alta velocidad, Valladolid (30 minutos), Madrid (1 hora 30 minutos). Puedes dirigirte a la estación para recoger tu furgoneta con la línea 4 de la red de autobuses urbanos. Para formalizar el contrato de una furgoneta de alquiler deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  • Deberás ser mayor de 25 años, los conductores jóvenes entre 21 / 24 años pagan un extra.
  • Disponer de un carnet de conducir B1, el del coche, con un mínimo de 1 año de antigüedad.
  • Una tarjeta de crédito o débito para depositar una fianza entre 150 / 200 € dependiendo del tamaño de la camioneta.

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 228 veces con una puntuación media de 3.6 sobre 5 estrellas.

Image

Cristian

La furgoneta la tenía reservada a las 10, me presente 30 minutos más tarde y al empleado no le hizo mucha gracia mi retraso, me realizó el contrato de malos modos. A ver que no es una consulta médica, a ellos que más les da.

Puntuación: 1 de 5
Image

Samuel

Qué lastima que no tengan más vehículos, la flota de furgonetas industriales es algo limitada. Reserve una furgoneta de gran volumen 12 m³ pero he tenido que hacer varios viajes.

Puntuación: 3 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp