Alquiler de furgonetas Navarra

Alquileres baratos Navarra, furgonetas industriales para mudanzas, mejor calidad-precio

Alquiler de furgonetas baratas Navarra, Pamplona y Tudela

A través de nuestro buscador puedes obtener el mejor servicio de alquiler de furgonetas en Navarra para transportar objetos pesados ​​como cajas de cartón o electrodomésticos. Por otro lado, si estás planeando una mudanza importante que requiera el transporte de objetos más voluminosos como muebles, nuestros camiones carrozados de 20 m³ con o sin portón trasero serán perfectos para ti.

  • Alquilar una furgoneta barata se realiza de manera muy fácil y rápida desde nuestro sitio web, la plataforma de pago es completamente segura. Gracias a nuestro portal web recibirás en tiempo real toda la información con la flota disponible de todas las agencias de alquiler de furgonetas sin conductor, podrás aprovecharte de los precios más bajos del mercado.
  • Benefíciate de nuestras promociones entre semana, tenemos alquileres por horas más económicos, además te damos la opción de extender tu póliza de seguro adicional que te permitirá viajar con tranquilidad a bordo de tu furgoneta (protección de bajos, ruedas, cristales, reembolso de franquicia, etc.).
  • Ya sólo te queda elegir la agencia de alquiler de furgonetas más cercana en Pamplona o Tudela.

Alquiler de furgonetas Carga: realiza tu mudanza con nuestros vehículos industriales

Nuestras furgonetas industriales son valida desde el traslado hasta el transporte de objetos voluminosos, elige el modelo de vehículo que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestras variada gama de furgonetas a precios bajos te permite aprovechar todo el volumen de carga, estos son los vehículos disponibles:

  • Furgonetas Pequeñas 3 m³: 2 plazas, altura 1,25 mts - ancho 1,6 mts - largo 1,71 mts.
  • Furgonetas Medianas 6 m³: 3 plazas, altura 1,56 mts - ancho 1,74 mts - largo 2,51 mts.
  • Furgonetas Grandes 10 m³: 3 plazas, altura 1,85 mts - ancho 1,74 mts - largo 2,86 mts.
  • Furgonetas Gran volumen 12 m³: 3 plazas, altura 1,85 mts - ancho 1,74 mts - largo 3,36 mts.
  • Carrozado 18 m³: 3 plazas, altura 4 mts - ancho 1,9 mts - largo 1,9 mts.

Alquiler de furgonetas pasajeros: turismo por la comunidad foral de Navarra

Navarra "Nafarroa en euskera" muestra un enorme contraste entre el norte y el sur de la comunidad foral, una mezcla entre el paisaje verde con los Pirineos navarros en el norte de la comunidad con la llanura del sur, rodeada de cultivos de cereales y viñedos. Navarra es la puerta que da acceso desde el paso en Roncesvalles para cruzar desde Francia a los peregrinos que realizan el camino de Santiago de Compostela.

La capital navarra, Pamplona, ​​es la ciudad más turística, sobretodo durante la celebración de San Fermín, fiesta de fama mundial, pero el verdadero encanto de la región está en sus paisajes espectacularmente con sus pintorescos pueblos y aldeas. Si contratas un coche de alquiler podrás viajar cómodamente por toda la región, si por lo contrario, has programado un viaje en familia, puedes solicitar a través de nuestro buscador una furgoneta de pasajeros que te permita viajar cómodamente todos los pasajeros juntos:

  • Furgonetas Mixtas (Kombi) carga / pasajeros: pueden viajar hasta 6 personas con un espacio de 3 m³ para cargar bicicletas, equipajes, cajas.
  • Minivan 5 + 2 asientos: espacio para pasajeros pero sin capacidad para llevar maletas.
  • Monovolumen 7 plazas: un vehículo grande que te permite viajar con un limitado espacio para las bolsas y maletas.
  • Furgonetas de pasajeros 9 plazas: asientos especialmente cómodos, los viajeros tienen espacio y el maletero puede cargar con todo el equipaje.

Buscador alquiler de coches y furgonetas en Navarra

Nuestra agencia también te ofrece la posibilidad de alquilar coches con equipos adicionales como GPS, asiento elevado, asiento para bebés o incluso la posibilidad de eliminar la franquicia con nuestro seguros de reembolso, nos encontrarás en las siguientes localidades:

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 228 veces con una puntuación media de 3.6 sobre 5 estrellas.

Image

Miguel

Contentos con la furgoneta me dieron un precio muy competitivo 47 € por las 24 horas, el seguro a parte por 20 €/día. muy contento con el coche y el trato recibido.

Puntuación: 4 de 5
Image

Ander

La furgoneta cuando me la entregaron en Pamplona estaba sucia, ¿ni siquiera pudieron limpiarla del otro alquiler?, falta un poco de tacto con el cliente.

Puntuación: 1 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp