Alquiler de furgonetas Prat de LLobregat

Alquiler de furgonetas Aeropuerto de Barcelona "El Prat" desde 3 m³ hasta 20 m³

Alquiler de furgonetas Prat de LLobregat: compara los precios más económicos

Si te encuentras en algún municipio del Baix Llobregat las sucursales que tenemos en el Aeropuerto de Barcelona (Polígono Más Blau) pueden ser la mejor opción para los que están buscando una furgoneta de alquiler barata.

  • Nuestro comparador hace una búsqueda de todas las empresas de alquiler de furgonetas en el Prat de Llobregat para que puedas realizar una mudanza o simplemente el traslado de una mercancía que no puedas mover con tu vehículo particular.
  • Independientemente del tamaño de la camioneta que elijas, asegúrate de comprender la condiciones generales que aplican las agencias, algunas compañías de alquiler de furgonetas sin conductor ofrecen el kilometraje limitado, si vas a realizar muchos viajes, deberás saber de la distancia que piensas recorrer
  • ¿Cuanto tiempo quieres alquilar una furgoneta en el Prat?, cada trabajo requiere un tiempo de ejecución, los alquileres por horas son una buena opción si tu trabajo tan sólo se limita a un traslado a pocos kilómetros de distancia.
  • Si tu idea es utilizar la furgoneta de alquiler como vehículo de sustitución por otro averiado o lo quieres para trabajos de larga duración, puedes aplicar la tarifa por días, semanas o incluso meses. Estas son las capacidades de carga de nuestras furgonetas.

¿Qué capacidad tienen las furgonetas de carga en Prat de LLobregat?

Puedes reservar un furgón industrial en Prat de LLobregat con los precios un 20 % más barato que directamente en la empresa que te da el vehículo, el precio final incluye: los impuestos incluidos Iva (21 %), entre 300-400 Km/día (precio/kilómetro adicional según furgoneta). Seguros a Terceros: CDW / TP (Seguro por colisión y robo) con franquicia. Estos son los vehículos industriales disponibles:

  • Furgonetas Pequeñas 3 m³: 2 plazas, altura 1,25 mts - ancho 1,6 mts - largo 1,71 mts.
  • Furgonetas Medianas 6 m³: 3 plazas, altura 1,56 mts - ancho 1,74 mts - largo 2,51 mts.
  • Furgonetas Grandes 10 m³: 3 plazas, altura 1,85 mts - ancho 1,74 mts - largo 2,86 mts.
  • Furgonetas Gran volumen 12 m³: 3 plazas, altura 1,85 mts - ancho 1,74 mts - largo 3,36 mts.
  • Carrozado 18 m³: 3 plazas, altura 4 mts - ancho 1,9 mts - largo 1,9 mts.

Recuerda que el Aeropuerto de Barcelona el Prat soporta un tráfico de pasajeros al año cercano a los 40 millones, eso significa que hay una gran demanda de clientes buscando coches de  alquiler de diferentes tamaños, marcas y segmentos. Las furgonetas de pasajeros soportan una gran demanda, familias, grupos de personas, eventos para empresas, todos necesitan un vehículo que se ajuste a sus necesidades de movilidad, estas son las furgonetas disponibles:

  • Furgonetas Mixtas (Kombi) carga / pasajeros: 6 personas con un espacio de 3 m³ para cargar bicicletas, equipajes, cajas.
  • Minivan 5 + 2 asientos: espacio para pasajeros pero sin capacidad para llevar maletas.
  • Monovolumen 7 plazas: un vehículo grande con espacio un limitado para las bolsas y maletas.
  • Furgonetas de pasajeros 9 plazas: asientos cómodos, los viajeros tienen espacio y el maletero puede cargar con todo el equipaje.

Alquiler de automóviles Prat de Llobregat, comienza tu viaje desde el Aeropuerto de "El Prat"

El Prat de Llobregat es una pequeña ciudad dentro de la comarca del Baix Llobregat. Considerada una gran ciudad dentro de un pequeño pueblo, su población no supera los 64 mil habitantes.

  • La ciudad: considerada como una ciudad dormitorio dentro del área metropolitana de Barcelona alberga importantes polígono industriales y bienes raíces comerciales. El Prat se encuentra entre el aeropuerto y la ciudad de Barcelona, pasan muchas personas a lo largo del año, pero pocos se detienen.
  • Lugares de interés: puedes pasear por su pequeño casco antiguo con la iglesia, el ayuntamiento, el teatro y el antiguo mercado. Fuera del Prat hay una zona de ocio, el Parc Nou, muy frecuentado los fines de semana.

¿Cómo llegar al Prat en coche? hay que diferencia si te diriges al aeropuerto o simplemente vas al pueblo. Si has alquilado un coche puedes desplazarte por la autovía C-31 Barcelona-Castelldefels, esta sería la principal vía de comunicación.

¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en el Prat de Llobregat?

Las oficinas de alquiler de coches y furgonetas en el Prat de Llobregat se encuentran en el Polígono industrial Mas Blau o en el aparcamiento del Aeropuerto de Barcelona T1 y T2. ¿Cómo llegar al aeropuerto del Prat? los medios de transporte disponibles son muchos y variados, tren, metro, autobuses, coches particulares, transfers, etc.

  • Metro: linea L9 sud, disponible terminales T1 y T2
  • Aerobús: Línea A1 y A2.
  • Autobús: Línea 46 (menor frecuencia de paso). N18 (autobús nocturno).
  • Tren: red de cercanías desde la estación de Sants, parada Terminal 2.
  • Coche: puedes aparcar el coche de forma gratuita en el Polígono Mas Blau, el aeropuerto tiene aparcamientos de pago (son caros).

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 228 veces con una puntuación media de 3.6 sobre 5 estrellas.

Image

Anna

Esta oficina está enfrente del Aeropuerto de Barcelona en el Polígono Mas Blau, aquí la oferta es muy amplia y la ventaja que tiene es que está abierta los 7 días de la semana, el inconveniente es que te tienes que desplazar un poco lejos de la ciudad..

Puntuación: 4 de 5
Image

Joan

He reservado un camión carrozado de 18 m3 con Europcar a través de esta página, el precio era como un 20 % más barato, las mismas condiciones e incluso más kilómetros, en mi caso ha resultado una gran oferta.

Puntuación: 4 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp