Alquiler de furgonetas Cornellá de Llobregat

Alquiler furgonetas Cornellá sin conductor para empresas, autónomos y particulares

Alquiler de furgonetas Cornellá de Llobregat: elige una empresa con gran reputación

¿Estás pensando en hacer una mudanza, ir de compras a un centro comercial o simplemente realizar un cambio de oficina en Cornellá? contrata una furgoneta de alquiler barata con una compañía de que tenga una buena reputación, comparamos todas las agencias de alquiler de furgonetas en Cornellá de Llobregat como: Hertz, Enterprise o Europcar.

  • Olvídate de pagar mucho dinero, los alquileres baratos son posibles a través de nuestro buscador. Tenemos grandes ofertas entre semana, tarifas por hora, diarias, semanales o incluso por meses.
  • Alquileres por horas: muchas veces el trabajo es muy sencillo, el problema es que la mercancía es tan grande que no entra en tu coche particular, nuestro servicio de alquiler de furgonetas por horas, te permite disponer de un vehículo industrial eficiente de Lunes a Jueves un mínimos de 4 horas.
  • Gestiona el alquiler de una furgoneta en Cornellá con antelación, al encontrarte en una zona tan industrializada, con muchas empresas, autónomos y también particulares, es de vital importancia solicitar el vehículo con tiempo, si eres previsor obtendrás la furgoneta que buscas con una tarifa más económica.
  • ¡No dejes que una avería te deje sin trabajar!, acude a nosotros para alquilar una furgoneta de sustitución, mientras tengas tu auto en el taller podrás seguir trabajando, tenemos una gran flota de los principales fabricantes de automóviles para que puedes disponer de un furgón nuevo.

Consejos para que puedas conducir una camioneta sin dificultad

Si nunca te has puesto al volante de una furgoneta de carga, tendrás que adaptar tu estilo de conducción habitual, ten en cuenta lo siguiente:

  • Deberás acostumbrarte a una visibilidad algo más reducida, ten presente que un furgón tienen más puntos ciegos, recuerda que no tienes un espejo retrovisor.
  • Es importante poner más atención cuando conduces marcha atrás con la furgoneta, es posiblemente el movimiento más complicado.
  • Ten en cuenta la altura de la furgoneta, algunos modelos tienen un techo semielevado, deberás vigilar los árboles, cables o la entrada del parking.
  • Cuando la camioneta va cargada los metros de frenada serán más largos, por lo que debes conducir con más cuidado.
  • Cuando se trata de estacionar, necesitarás espacios suficientemente grandes como para maniobrar, tienes que tener presente que la carga y descarga de la mercancía, también necesita espacio.

¿Qué capacidad tienen las furgonetas de carga en Cornella de Llobregat?

Alquilar una furgoneta con el tamaño adecuado puede ser complicado si no tienes claro que espacio pueden ocupar tus enseres personales. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, te ayudaremos a decidir qué tamaño de vehículo necesitas para mover todas sus cosas.

  • Turismo Mixtos / pequeños de 3 m³: Citroen Berlingo.
  • Furgonetas Medianas carga 6 m³: Citroen Jumper.
  • Vehículos industriales Gran Volumen 12 m³ y 14 m³: Iveco Daily.
  • Camión Carrozado de 20 m³ con y sin plataforma: Iveco Daily.
  • Furgonetas Mixtas: carga / pasajeros de 6 y 9 plazas.

Alquiler de vehículos Cornellá de Llobregat, ven a conocer este municipio de la provincia de Barcelona

Cornellà de Llobregat es un municipio de situado en la comarca del Baix Llobregat, provincia de Barcelona. En el sudoeste del área metropolitana de Barcelona rodeado por los municipios de Hospitalet de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, El Prat de Llobregat, San Juan Despí y Esplugas de Llobregat. Tiene una población cercana a los 90 mil habitantes.

  • La ciudad: Cornellá ha dejado de ser un pueblo agrícola para convertirse en una ciudad de grandes dimensiones, está perfectamente conectada con la metrópolis gracias al inmejorable transporte público (tranvía, tren, metro, autobuses y FGC)
  • Lugares de interés: puedes iniciar tu visita por el parque de Can Mercader, un gran pulmón de la ciudad. Sube a la Torre de la Miranda donde obtendrá unas impresionante vistas de toda la ciudad de Cornella y la vecina L'Hospitalet. Si quieres conocer sus barrios más populares deberás caminar por el barrio de la Gavarra, la Riera o Sant Ildefons.
  • Datos de interés: Cornella dispone de un comercio de proximidad y hasta 3 grandes centros comerciales. La construcción del estadio de fútbol del Espanyol ha dado una gran proyección de la ciudad a todo el país.

¿Cómo llegar a Córnella? moverse con un vehículo de alquiler es muy sencillo, Barcelona se encuentra a 15 minutos, si decides usar el transporte publico solo tardarás 30 minutos en llegar al centro.

¿Donde puedo alquilar una furgoneta en Cornellá de Llobregat?

La oficina principal de alquiler de coches y furgonetas en Cornella se encuentra en la Avda. de la Porta Diagonal, justo al lado de la Fira de Cornella. Para llegar a la oficina de alquiler de furgonetas puedes hacer uso del servicio de transporte público:

  • Metro: L5.
  • Tren: L8, Rodalies R5, S33, S4 y S8.
  • Autobús: 95, L52 y L82.
  • Coche: zona industrial aparcamiento gratuito, días laborables difícil estacionar.

Esta oficina en Cornellá permite dejar la furgoneta fuera del horario comercial, tendrás que dejar la llave en un buzón de seguridad, el contrato de alquiler se dará por finalizado cuando el empleado haya revisado el furgón, si todo es correcto, cerraran el alquiler y te abonarán en tu tarjeta la fianza depositada.

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 228 veces con una puntuación media de 3.6 sobre 5 estrellas.

Image

Luisa

Siempre has de pensar que las cosas se deben de hacer de forma profesional, la furgoneta estaba bien, el alquiler salio bien, pero al final fallaron con la devolución de la fianza, 10 días es excesivo para abonarte un dinero que se supone que debe entregarse como mucho al finalizar el alquiler o menos de 48 horas. Un fallo.

Puntuación: 2 de 5
Image

Isabel

Tienen una flota de furgonetas en buen estado, casi nuevas, pero en esta oficina tienes que realizar la reserva con algo de antelación, porque sino no te la confirman el mismo día

Puntuación: 3 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp