Alquiler de furgonetas Terrassa

Alquileres baratos Terrassa, vehículos industriales en el Vallés Occidental

Alquiler de furgonetas Terrassa baratas: haz la reserva por internet es más económico

Con nuestro sistema de búsqueda, podrás disfrutar de una furgoneta de alquiler barata en Terrassa, tenemos tarifas muy competitivas, en especial, para numerosas empresas locales pequeñas, autónomos y particulares.

  • Nuestra buscador te ofrece el mejor servicio de alquiler de furgonetas en Terrassa, ponemos a tu disposición todo tipo de vehículos comerciales de carga con diferentes tamaños, son adecuadas para cubrir una amplia gama de necesidades, están destinadas especialmente para mudanzas, traslados o para el transporte de mercancías pesadas de un lugar a otro.
  • Gestionar tu reserva es muy sencillo, tan sólo, debes tener claro la duración de tu alquiler, dependiendo de la tarifa que escojas pagarás un precio. Ofrecemos alquileres por horas, días o incluso por larga duración, dependerá de tus necesidades. Si decides realizar el alquiler de una furgoneta por horas, recuerda que en esta oficina de Terrasa sólo es posible formalizarlo de Lunes a Jueves por un mínimo de 4 horas.
  • No te olvides que puedes incluir con tu furgoneta de alquiler un seguro de reembolso de franquicia, de esa manera, tendrás cubiertos los gastos en caso de accidente, rotura de cristales, bajos del vehículo o neumáticos.

¿Qué capacidad tienen las furgonetas de carga en Terrassa?

¿Qué furgoneta de carga puede ser la apropiada? es muy sencillo, primero debes seleccionar la capacidad de la furgoneta, tienes que saber elegir el volumen necesario para que puedas trasladar tus enseres personales o paquetes, ten en cuenta que es muy importante adaptar toda la mercancía al espacio disponible, que no se mueva ni se desplace por el habitáculo del furgón:

  • Furgonetas Pequeñas 3 m³: 2 plazas, altura 1,25 mts - ancho 1,6 mts - largo 1,71 mts.
  • Furgonetas Medianas 6 m³: 3 plazas, altura 1,56 mts - ancho 1,74 mts - largo 2,51 mts.
  • Furgonetas Grandes 10 m³: 3 plazas, altura 1,85 mts - ancho 1,74 mts - largo 2,86 mts.
  • Furgonetas Gran volumen 12 m³: 3 plazas, altura 1,85 mts - ancho 1,74 mts - largo 3,36 mts.
  • Carrozado 18 m³: 3 plazas, altura 4 mts - ancho 1,9 mts - largo 1,9 mts.
  • Furgonetas para pasajeros: elige una furgoneta mixta carga / 6 pasajeros o furgonetas de 9 plazas para viajar en grupo o familia.

Para poder contratar una furgoneta deberás cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 25 años, los conductores menores pagan un extra durante el alquiler.
  • Disponer de un carnet de conducir en vigor, con 2 años de antigüedad.
  • Presentar una tarjeta de crédito o débito a nombre del titular de la reserva.

Alquiler de automóviles Terrassa, ven a conocer esta bonita ciudad vallesana

Terrassa comparte la capital del Vallès Occidental junto con Sabadell, un destino con un patrimonio cultural y artístico muy valorado por los turistas que además se une a una ciudad que es moderna y altamente preparada para prestar todo tipo de servicios.

  • La ciudad: Si vienes a Terrassa debes visitar el conjunto monumental de las iglesias de Sant Pere y Vallparadís, donde puedes encontrar restos de lo que fue la antigua ciudad romana de Egara. Otro de los principales atractivos de la ciudad para los amantes de la música, es el famoso y prestigioso Festival de Jazz de Terrassa, si en cambio te gusta el urbanismo Terrasa dispone de un rico patrimonio modernista.
  • Accesos principales: puedes llegar en coche a través de la autopista C-58 (Barcelona / Meridiana) o por la autopista C-16 (Barcelona / San Cugat) a través de los túneles de Vallvidrera. Esta segunda opción es la vía de comunicación más rápida si viajas con un vehículo, pero tendrás que pagar un peaje.

Terrassa dispone de un importante centro comercial, que se ubica principalmente en el núcleo antiguo, donde toda la zona es peatonal. Para moverte por tu cuenta puedes reservar un vehículo de alquiler en Terrassa o moverte en transporte público, ya que dispone de una gran cobertura de autobuses con quince líneas de autobús urbanos que cubren los principales destinos de interés de toda la ciudad.

¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en Terrassa?

Nuestras sucursales de alquiler de coches y furgonetas en Terrassa se encuentran ubicadas en zonas estratégicas de la ciudad, dispones de buenas conexiones con transporte público para poder acercarte sin tener que utilizar tu vehículo particular, nos encontrarás en la Estación de Autobuses, Carretera de Montcada, s/n. Estos son los transporte disponibles que te dejan en la Estación de Autobuses de Terrassa:

  • Tren: R4, S1
  • Autobús: 10, 4, B8 y C5
  • Coche particular: el aparcamiento en la zona es de pago, no es gratuito.

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 228 veces con una puntuación media de 3.6 sobre 5 estrellas.

Image

Lluis

Entregué la furgoneta y me dijeron que me devolverian la fianza de 150 euros, me la han devuelto pero han tardado casi 5 días, fue con Europcar, me decían que era mi banco, pero ese tema me mosquea un poco...

Puntuación: 2 de 5
Image

Tomas

Muy buen trato, atento y educado, una excelente furgoneta con una tarifa de fin de semana bastante razonable..

Puntuación: 4 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp