Alquiler de furgonetas Vilanova i la Geltrú

Realiza una mudanza o transporta tu propia carga con nuestras furgonetas industriales

Alquiler de furgonetas Vilanova i la Geltru: mueve objetos voluminosos con nuestras camionetas

Nuestro servicio de alquiler de furgoneta sin conductor, es una gran opción si te necesitas mudarte de casa u oficina, para mover una pequeña cantidad de artículos siempre necesitarás un medio de transporte adecuado, tu vehículo particular no es suficiente.

A través de nuestro buscador comparamos todas las agencias de alquiler de furgonetas en Vilanova i la Geltrú, cualquier transporte, ya sea grande o pequeño podrás hacerlo por un precio muy económico, tan solo tienes que tener claro 2 cosas: la duración del alquiler y la capacidad de carga del furgón.

  • Alquileres por horas: esta sucursal solo ofrece un servicio por 24 horas, la oficina más cercana para poder alquilar una furgoneta por horas se encuentra en el Sant Boi de Llobregat o en el Prat de Llobregat. En Vilanova es posible aplicar otras tarifas igual de competitivas por días, semanas o incluso por larga duración (meses).
  • Si tienes una empresa o eres un autónomo y sufres una avería con tu vehículo, no dejes que nada te pare, puedes alquilar una furgoneta en Vilanova i la Geltrú de sustitución mientras el taller repara tu auto, podrás seguir trabajando como siempre.
  • Capacidad de carga: tenemos una amplia flota de vehículos industriales, van desde los vehículos mixtos, furgonetas pequeñas 3 m³,  furgonetas medianas de 6 m³ o de Gran Volumen 12 / 14 m³. En esta oficina no disponemos de camiones carrozados 20 m³.

Alquiler de automóviles Vilanova i la Geltrú, ven a explorar por tu cuenta la comarca del Garraf

Vilanova i la Geltrú se encuentra situada a 45 km al suroeste de Barcelona, ha dejado de ser un pequeño puerto pesquero, para convertirse en una ciudad con más de 65,000 habitantes, se encuentra a tan sólo 10 km al noreste de la turística Sitges.

  • La ciudad: Vilanova i la Geltru tiene una de las Ramblas más largas y bonitas de Cataluña, un casco antiguo bien conservado, con algunos edificios destacables y unas murallas medievales.
  • Lugares de interés: durante los meses de verano la localidad se llena de turistas, gracias a sus casi 4 kilómetros de playas. Además su puerto deportivo es uno de los más atractivos del país.

Vilanova está perfectamente conectada a toda la provincia por la autopista C-32 (autopista Pau Casals) proporciona una conexión muy rápida con el Aeropuerto de Barcelona-El Prat. La autopista C-15, también conocida como Eix Diagonal, te conecta con la ciudad de Manresa. La C-32 conecta con la Autovía A-7, te permitirá viajar con un vehículo de alquiler por las principales localidades del mar Mediterráneo.

¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en Vilanova i la Geltrú?

La oficina principal de alquiler de coches y furgonetas en Vilanova i la Geltrú se encuentra en la Avda. Terrosa, una zona industrial a la afueras de Vilanova dirección Ronda de Europa. Para llegar a la oficina dispones de varios medios de transporte, principalmente el autobús.

  • Tren: Rodalies R13 y R2S
  • Autobús: líneas L0818, L1738 y L1741.
  • Coche: dispones de estacionamientos gratuitos.

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 228 veces con una puntuación media de 3.6 sobre 5 estrellas.

Image

Joan

Muy buen trato por parte del empleado de la oficina, me esperó 5 minutos para que yo me pudiese llevar la furgoneta. El vehículo estaba en perfectas condiciones, la mudanza fue como esperaba.

Puntuación: 4 de 5
Image

Rudi

La oficina tiene limitada la flota de vehículos, si quieres reservar una furgoneta en Vilanova debes realzarla con 48 horas de antelación, porque sino tendrás problemas de disponibilidad

Puntuación: 3 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp