Alquiler de furgonetas Lérida

Amplia flota de furgonetas industriales en Lleida para mudanzas o traslados

Alquiler de furgonetas Lleida / Lerida: reserva con una empresa de gran reputación

Empresas, particulares o autónomos contratan un medio de transporte para realizar un traslado, reparto de mercancía o simplemente para realizar una mudanza de una casa u oficina. A través de nuestro buscador puedes encontrar acceso al mejor servicio de alquiler de furgonetas en Lleida. nuestro objetivo es hacer que el proceso de alquiler sea lo más directo posible, intentamos siempre ajustarnos a tu presupuesto.

  • Compara precios: para poder obtener el mejor servicio de alquiler de furgonetas sin conductor es necesario solicitar la cotización de compañías distintas, a través de nuestro portal obtendrás los alquileres más baratos, de esa manera, dispondrás de un vehículo con la mejor calidad / precio.
  • Es importante saber la duración el alquiler: tu trabajo puede ser algo sencillo y tan sólo requiere alquilar una furgoneta por horas o puede ser una mudanza a otra provincia que te obligue a tener la furgoneta de alquiler en Lleida días o incluso semanas. Planifica un presupuesto en nuestro portal web según tus necesidades.
  • Contrata un seguro de reembolso de franquicia: todas las furgonetas incluyen una franquicia razonable que se debe pagar en el peor de los casos, un accidente. Por eso siempre recomendamos pagar un poco más por un seguro de reembolso de franquicia que te cubra los gastos por accidente.

¿Qué capacidad tienen las furgonetas de carga en Lleida?

Seleccionar la camioneta con el tamaño adecuado es lo más importante, por eso, antes de formalizar el alquiler de un furgón en Lerida debes planificar el volumen de carga que piensas transportar, elegir un vehículo con la capacidad adecuada te ayudará a mover tus objetos personales sin que sufran daños, estos son los vehículo industriales en Lerida:

  • Furgonetas pequeñas 3/4 m³: Citroen Berlingo, Peugeot Partner.
  • Furgonetas medianas 6 m³: Mercedes Vito o VW Transporter.
  • Vehículos Industriales Gran Volumen 12 m³: Iveco Daily con techo elevado.
  • Camión carrozado 18 m³: mudanzas con objetos voluminosos.
  • Turismo Mixtos: furgones pequeños de 5 plazas con maletero.

La ciudad de Lleida y su entorno son un destino perfecto para vivir experiencias turísticas con la familia o un grupo de amigos, para poder trasladaros en grupo necesitareis una furgoneta de pasajeros que os ayude con vuestra movilidad, estos son los vehículos disponibles:

  • Minivan 5 + 2 asientos: espacio para pasajeros pero sin capacidad para llevar maletas.
  • Monovolumen 7 plazas: un vehículo grande que te permite viajar con un limitado espacio para las bolsas y maletas.
  • Furgonetas de pasajeros 9 plazas: los asientos son especialmente cómodos, los viajeros tienen espacio y el maletero puede cargar con todo el equipaje.

Alquiler de coches Lleida, ven a explorar la capital del Segrià

Lleida, la capital del Segrià se encuentra en la provincia del mismo nombre en el interior de Cataluña, se encuentra dentro de un entorno natural perfecto para disfrutar de una escapada de fin de semana o incluso para unas largas vacaciones en familia.

  • La ciudad: Lerida es una ciudad de tamaño medio con una población aproximada de 140 mil habitantes. Lleida alberga los principales hospitales de la provincia, centros culturales y de ocio.
  • Lugares turísticos: destaca principalmente el conjunto monumental de la Seu Vella y el Castillo del Rey-Suda, otros lugares de interés son la Catedral Nueva, La iglesia de Sant Llorenç, Sant Martí o Sant Joan o el antiguo hospital de Santa María.
  • Datos de Interés: la provincia destaca por su gran oferta turística en espacios naturales donde sobresalen principalmente el Parque Nacional de Aigüestortes o el Estany de Sant Maurici.

¿Cómo llegar a Lleida? puedes volar al Aeropuerto de Lleida-Alguaire, o viajar en tren, Lleida esta conectada a la línea de alta velocidad (AVE). Si viajas con un coche de alquiler puedes desplazarte pu una importante red viaria, la autopista AP-2 y autovía A-2, une Lleida con Barcelona, Madrid y Zaragoza. La autovía A-22 te lleva hasta Huesca, a nivel provincial la A-230 te acerca al Valle de Arán y Boí, por último la C-1313, te permite conducir hasta la Seu d'Urgell y Andorra

¿Donde puedo alquilar una furgoneta en Lleida?

La oficina de alquiler de coches y furgonetas en Lleida se encuentra situada en la estación de tren de alta velocidad "Estació de Lleida Pirineus", Plaça Berenguer IV, S/N, en el centro de la ciudad, al norte del casco histórico. Para llegar a estas instalaciones dispones de varios transportes públicos:

  • Tren: Rodalies R12, R13 y R14.
  • Autobús: líneas 6, 7 y 8 dependiendo de tu ubicación en Lerida.
  • Coche: en la estación hay un aparcamiento de pago.

Esta oficina te permite entregar la furgoneta fuera del horario comercial, tienes que depositar la llave en el buzón de seguridad, un empleado la revisará, comprobará que este llena de combustible, sin desperfectos, de esa manera, si todo es correcto te abonarán en tu tarjeta la fianza.

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 228 veces con una puntuación media de 3.6 sobre 5 estrellas.

Image

Carles

Satisfecho con el alquiler, la furgoneta estaba en perfectas condiciones, me pareció más caro el seguro adicional que contraté que la furgoneta, pero me imagino que el beneficio esta en los extras, en fin, ninguna queja.

Puntuación: 3 de 5
Image

Paco

He reservado una furgoneta con esta compañía esta misma semana, por 49,50 €, llamamos primero por teléfono a la empresa que nos entregaba el vehículo y nos dieron un precio de 82 €uros, se lo comentamos a la persona que nos atendió por teléfono y nos dijo que las tarifas por Internet son más baratas.

Puntuación: 4 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp