La importancia de su tejido empresarial hace que nuestra oficina de alquiler de furgonetas y carrozados en Badalona ofrezca apoyo logístico a pequeñas y medianas empresas, particulares y autónomos.
Todo aquel que necesite alquilar una furgoneta barata o camión para realizar una mudanza o tenga que hacer el traslado de una mercancía voluminosa y no dispone de un medio de transporte adecuado, tan solo tiene que hacer una cosa, introducir las fechas en nuestro portal web, mostraremos al instante un listado con todas las furgonetas disponibles, tenemos los alquileres más baratos.
Todos nuestros vehículos industriales vienen equipados con aire acondicionado. Las furgonetas económicas en Badalona no superan los 3.500 kilos, las puedas conducir con el carnet B1, para recoger la furgoneta es obligatorio llevar el bono confirmado y una tarjeta de crédito o débito para dejar un depósito de garantía entre 150 / 200 €. Estas son las furgonetas disponibles que se pueden adaptar a tu trabajo, traslado o mudanza:
La mejor información de la ciudad la vas a encontrar a través de la web del Ayuntamiento de Badalona, todo lo que necesites saber de la ciudad se encuentra disponible a través del portal web que ofrece la administración local. No te preocupes por el idioma, porque hay cinco versiones, lo vas a encontrar en: Castellano, catalán, inglés, chino y árabe.
Gracias al buen funcionamiento de la web podrás consultar la información diaria de Badalona, el clima, el tráfico, el servicio de atención ciudadana, los negocios de la ciudad, con toda la información básica de los servicios y recursos de la ciudad.
Nuestra oficina de alquiler de coches y furgonetas en Badalona se encuentra en el aparcamiento del centro comercial Makro, junto al Polígono Industrial Pomar de Dalt. ¿Cómo llegar al Polígono Industrial Pomar de Dalt? puedes acercarte en autobús o con tu vehículo particular.
Estas instalaciones permiten al cliente realizar la entrega de la furgoneta fuera del horario comercial, simplemente tendrás que dejar la llave en un buzón, el empleado cuando llegue a la oficina comprobará el deposito de combustible y que no tenga ningún daño el vehículo, si todo es correcto cerrará el contrato de alquiler.
La principal ventaja a la hora de alquilar una furgoneta con Beneluxcar es el precio y la rapidez de la confirmación. Quizás en Badalona habría que ampliar algo más la oferta existente.
Puntuación: 4 de 5He fet una reserva d´una furgoneta de 7 m3 per fer una petita mudança, tos a sortit molt bé. La fiança ha sigut de 150 €uros m´han tornat el diners molt rapidament
Puntuación: 4 de 5