Alquiler de furgonetas Reus

Buscador furgonetas en Reus desde 3 m³, 6 m³ o Gran Volumen 12 m³

Alquiler de furgonetas Reus: haz tu propio presupuesto por internet

Antes de alquilar una furgoneta sin conductor hazte esta pregunta ¿vale la penar contratar una empresa de mudanzas o haga yo mismo el trabajo? ¿la respuesta? todo depende de lo que tengas planificado, si son trabajos puntuales que puedes hacer tu mismo conseguirás controlar los costes del alquiler, este esfuerzo valdrá la pena porque te permitirá ahorrar mucho dinero.

No podemos ayudarte con la mudanza pero si que te damos la herramienta perfecta para comparar todas las agencias de alquiler de furgonetas en Reus que te permitan ponerte al volante de un vehículo que te ayude con tus necesidades de transporte. Estas son algunos de las opciones que te proponemos:

  • Alquileres baratos: es muy sencillo, para obtener una furgoneta de alquiler en Reus barata, tan sólo, necesitas adelantar tu reserva, es decir, contratar el vehículo con antelación, se previsor y alquila con tiempo.
  • ¿Es obligatorio alquilar un furgón las 24 horas? nuestro servicio de alquiler de furgonetas por horas, tan sólo, está disponible de Lunes a Jueves un mínimo de 4 horas, durante ese periodo deberás programar tu alquiler, el resto de días, fin de semana, el precio mínimo que se aplica es la tarifa de un día.
  • Vehículo de sustitución: a veces tu ya dispones de una furgoneta propia, si sufres una avería y no quieres quedarte parado, puedes alquilar una furgoneta de sustitución.

¿Qué capacidad tienen las furgonetas de carga en Reus?

Casi todas las furgonetas que se alquilan tendrán una carga útil máxima de 1 tonelada (1000 Kg). Una caja de media pesa 20 kilos, por lo que, en base a esto, puedes cargar 40 cajas de tamaño medio. ¡No olvides incluir el peso del conductor y el pasajero en tus cálculos, esto puede suponer hasta 150 kilos de tu carga útil incluso antes de colocar una caja en su camioneta!. Estos son los vehículos industriales disponibles en Reus:

  • Furgonetas pequeñas 3/4 m³: Citroen Berlingo,perfectas para conducir por el centro de la ciudad.
  • Furgonetas medianas 6 m³: Citroen Jumper, las más solicitadas, son muy versátiles.
  • Vehículos Industriales Gran Volumen 12 m³: Iveco Daily con techo elevado.
  • Camión carrozado 18 m³: son perfectos para realizar mudanzas con objetos voluminosos.
  • Turismo Mixtos: furgones pequeños de 5 plazas con espacio trasero para llevar herramientas.

Probable tu visita a Reus este relacionada con el turismo, y seguro que no viajas solo, si quieres alquilar una furgoneta de pasajeros barata para trasladar a un grupo de amigos o toda tu familia, disponemos de una gran flota con diferentes tamaños:

  • Minivan 5 + 2 asientos: espacio para pasajeros pero sin capacidad para llevar maletas.
  • Monovolumen 7 plazas: un vehículo grande que te permite viajar con un limitado espacio para las bolsas y maletas.
  • Furgonetas de pasajeros 9 plazas: los asientos son especialmente cómodos, los viajeros tienen espacio y el maletero puede cargar con todo el equipaje.

Alquiler de automóviles Reus, ven a conocer la Costa Daurada

Reus es una bulliciosa ciudad en la provincia de Tarragona, con una población aprox. de 100 mil habitantes, a tan sólo 10 kilómetros de la turística costa Daurada.

  • La ciudad: un destino con una magnífica arquitectura. Pese a ser considerada una ciudad de interior su cercanía con la costa te permitirá disfrutar de 2 ambientes muy diferenciados.
  • Lugares de interés: Reus es la ciudad natal de Gaudí, pero no alberga ninguna de sus obras. Podrás disfrutar visitando varios edificios modernistas, del arquitecto Lluís Domènech i Montaner. Vale la pena conocer el Ayuntamiento de Reus o pasear por la Plaza Prim o Plaça del Mercadal.
  • Datos de interés: debido a su cercanía con la Costa Daurada, puedes acercarte con tu vehículo de alquiler a las playas de Tarragona, Salou, Cambrils o La Pineda, poblaciones muy turísticas durante los meses de verano.

¿Cómo llegar a Reus? puedes volar directamente al aeropuerto internacional de Reus, muy popular entre las aerolíneas de bajo coste. La principal vía de comunicación es la N-420 una carretera que une Córdoba y Tarragona distancia 808 kilómetros. En Reus este tramo de carretera se realiza a través de la T-11 una autovía cuyo trayecto une Reus con Tarragona.

¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en Reus?

La oficina de alquiler de coches y furgonetas en Reus se encuentra en la estación de tren. Esta oficina dispone de un servicio de entrega fuera del horario comercial, puedes depositar la llave de la furgoneta en un buzón de seguridad. Para poder retirar tu furgón es necesario cumplir estos requisitos:

  • Deberás ser mayor de 25 años, los conductores jóvenes entre 21 / 24 años pagan un extra.
  • Disponer de un carnet de conducir B1, el del coche, con un mínimo de 1 año de antigüedad.
  • Una tarjeta de crédito o débito para depositar una fianza entre 150 / 200 € dependiendo del tamaño de la camioneta.

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 228 veces con una puntuación media de 3.6 sobre 5 estrellas.

Image

Laura

Buena ubicación en la estación, me faltó hacer la reserva con tiempo, la hice de un día para otro antes del fin de semana y no les quedaban furgonetas. Flota lago limitada, te obliga a realizar la reserva con tiempo.

Puntuación: 3 de 5
Image

Mireia

Necesitaba una furgoneta para realizar una pequeña mudanza. Me traslada desde ,i local en Reus a uno nuevo en Tarragona, alquile una furgoneta mediana por solo 49 €uros, un precio bastante bueno.

Puntuación: 4 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp