Alquiler de furgonetas Tarragona

Excelente calidad / precio para hacer una mudanza con una furgoneta en Tarragona

Alquiler de furgonetas Tarragona:hacer una reserva en línea es simple, práctico y económico

¿Tienes pensado hacer una mudanza en Tarragona, transportar algún tipo de mercancía y no te entra en tu coche particular? no te preocupes a través de nuestro buscador te vamos a dar la solución, comparamos todas las agencias de alquiler de furgonetas en Tarragona, te mostramos una amplia variedad de vehículos comerciales, así como una gama de vehículos industriales de carga específicos para mudanzas, alquileres profesionales (reparto y transporte de mercancía).

  • Alquileres baratos: hacer un cambio de vivienda u oficina con una empresa de mudanzas es muy costoso, si optas por hacer el trabajo por tu cuenta con el alquiler de una furgoneta sin conductor disfrutarás de uno precios muy ajustado a tu presupuesto.
  • Igualmente, muchas empresas frenan su crecimiento o tienen que parar de trabajar porque no tienen recursos para comprar sus propios vehículos y creen que el alquiler de una furgoneta no resulta rentable. A través de nuestro buscador te podemos demostrar que se equivocan, podemos ofrecerte el alquiler de una furgoneta de sustitución por días, semanas o incluso meses con unos precios muy competitivos.
  • Tu idea es ir de compras a un centro comercial o al IKEA y necesitas una furgoneta de carga por un tiempo limitado. Te ofrecemos la posibilidad de alquilar una furgoneta en Tarragona por horas, olvídate de la tarifa diaria de 24 horas, nuestros alquileres por horas están disponibles de Lunes a Jueves por un tiempo mínimo de 4 horas.

¿Qué capacidad tienen las furgonetas de carga en Tarragona?

Elegir el volumen de la furgoneta no es muy complicado. Sin embargo, no te olvides que no puedes cometer errores, especialmente si te mudas a otra ciudad, por eso, debes tomarte tu tiempo para estimar el volumen de carga necesario en función del número de cajas y muebles, así como sus dimensiones.  No dudes en elegir una furgoneta de alquiler más grande si no lo tienes claro, de esa manera, no te llevarás sorpresas. Estas son las camionetas disponibles en Tarragona:

  • Furgonetas pequeñas 3 m³: para el reparto de paquetes.
  • Furgonetas medianas 6 m³: las más usadas para mudanzas pisos y apartamentos.
  • Furgonetas gran Volumen 12 / 14 m³: perfectas si necesitas espacio de carga elevado.
  • Camión carrozado con plataforma elevadora 18 m³: para traslados voluminosos con peso

La provincia de Tarragona alberga una de las zonas más turísticas en la costa catalana, "Costa Daurada", por eso, las furgonetas de pasajeros tienen una gran demanda, grupos de amigos y familias enteras viajan principalmente durante los meses de verano, para moverse todos juntos normalmente se decantan por el alquiler de vehículos familiares:

  • Furgonetas Mixtas (Kombi) carga / pasajeros: pueden viajar hasta 6 personas con un espacio de 3 m³ para cargar bicicletas, equipajes, cajas.
  • Minivan 5 + 2 asientos: espacio para pasajeros pero sin capacidad para llevar maletas.
  • Monovolumen 7 plazas: un vehículo grande que te permite viajar con un espacio limitado para las bolsas y maletas.
  • Furgonetas de pasajeros 9 plazas: asientos especialmente cómodos, los viajeros tienen espacio para las piernas, el maletero puede cargar con todo el equipaje.

Alquiler de coches Tarragona, ven a explorar la Costa Daurada

Tarragona se encuentra a orillas del Mediterráneo, forma una de las 4 provincias de Cataluña, la ciudad tiene una población cercana a los 200 mil habitantes.

  • La ciudad: Tarragona se encuentra en una ubicación privilegiada, a una hora de Barcelona en tren o en coche, y a solo unos minutos del aeropuerto de Reus, distancia 10 km. Una vez fue la capital del Imperio Romano en España, en la actualidad es un lugar ideal para vivir, rodeada de hermosas playas.
  • Lugares turísticos: su principal reclamo turístico son las ruinas romanas de Tarraco, que han sido designadas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También puedes visitar edificios religiosos tan importantes como la Catedral de Tarragona, el convento de las Clarisas o el convento de Santa Teresa entre otros.
  • Datos de interés: La provincia tiene una serie de ciudades sorprendentes, entre las que destacan Reus y Tortosa. También tiene una buena cantidad de pueblos pesqueros y ciudades costeras como: Calafell, Cambrils, Salou (Port Aventura) o La Pineda.

Accesos principales: pes una gran idea contratar un coche de alquiler en Tarragona para desplazarse por su red viaria. Si quieres viajas a Tarragona desde Lérida lo debes hacer por la N-240. En el caso de hacerlo desde Valencia deberás conducir por la N-340, si partes desde Montblanc puedes tomar la C-14. Para viajar desde Barcelona puedes conducir por la C-32 o la A7, la cual también se toma desde Valencia. En el caso de viajar desde Madrid, la N-II es la carretera adecuada.

  • Aparcamientos en Tarragona : hay mucho estacionamientos en la ciudad, aunque sus precios son bastante elevados, cuesta unos 25 euros de media las 24 horas. Por otro lado, hay que tener cuidado con el elevado tránsito, procurando planificar el viaje con suficiente tiempo, de esa manera, podrás manejar tu automóvil de alquiler con precaución.

¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en Tarragona?

Nuestra oficina de alquiler de coches y furgonetas en Tarragona se encuentra en la Ctra. València, Km. 248, al lado del Concesionario de coches Seat Baycar.

  • Esta oficina os permite dejar la furgoneta fuera del horario comercial, deberás depositar la llave en un buzón. Un empleado revisará el vehículo, en cuanto un empleado verifique que se encuentra lleno de combustible, sin ningún desperfecto, te abonarán en tu tarjeta de crédito o débito la fianza.

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 228 veces con una puntuación media de 3.6 sobre 5 estrellas.

Image

Marc

He llogat furgonetas amb ells tres vegades, molt bon servei i els vehicles son nous, pocs kilometres, una bona experiencia

Puntuación: 4 de 5
Image

Esther

Excelente trato, te atienden todas tus dudas por teléfono, el precio de la furgoneta es inmejorable.

Puntuación: 4 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp