Alquiler de furgonetas Mataró

Alquileres baratos Mataró, furgonetas industriales más económicas entre semana, gran calidad / precio

Alquiler de furgonetas Mataró baratas: realiza por tu cuenta una mudanza

Las pequeñas empresas y autónomos se pueden beneficiar de las mejores ofertas y descuentos, ofrecemos un servicio muy flexible de alquiler de furgonetas en Mataró para ayudarte a mantener bajos los costos de administrar un negocio con vehículos de carga que no sean propios.

  • ¿Cómo encontrar una furgoneta de alquiler barata? es preferible alquilar entre semana, la razón es muy simple, las compañías de alquiler adaptan sus precios de acuerdo a la oferta y la demanda. Los precios fluctúan según la demanda y la disponibilidad de vehículos. Dado que los alquileres se realizan principalmente los viernes y sábados, las empresas de alquiler de furgonetas sin conductor aprovechan la oportunidad para aumentar sus precios.
  • Haz tu reserva con tiempo: si vas a necesitar una furgoneta de carga, te recomendamos realizar la reserva con tiempo, mínimo 48 horas, los vehículos industriales tienen una alta demanda,  si te acercas al fin de semana sin reserva es posible que tengamos todos nuestros vehículos alquilados.
  • Alquilar un furgón por tu cuenta es una forma de contener los costes, es decir, si el trabajo te lo hace una empresa de mudanzas un traslado puede salir muy caro. Puedes alquilar una furgoneta en Mataró por un tiempo limitado. Te podemos ofrecemos alquilar una furgoneta por horas, de esa manera, puedes hacer tu trabajo controlando mejor el presupuesto, la tarifa se aplica de lunes a Jueves con un servicio mínimo 4 horas.

¿Qué capacidad tienen las furgonetas de carga en Mataró?

Si vas a realizar la mudanza de una casa, repartir paquetes o necesitas sustituir una furgoneta de tu flota averiada, es muy importante saber elegir la capacidad de carga o el volumen en m³ del vehículo industrial, el éxito de tu trabajo y los costes de alquilar una furgoneta dependerán de saber elegir el modelo apropiado:

  • Furgonetas Pequeñas 3 m³: 2 Plazas, carga máxima 800 kg - Medidas: altura 1,25 mts - ancho 1,6 mts - largo 1,71 mts.
  • Furgonetas Medianas 6 m³: 3 plazas, carga máxima 1.475 kg - Medidas: altura 1,56 mts - ancho 1,74 mts - largo 2,51 mts.
  • Furgonetas Grandes 10 m³: 3 plazas, carga máxima 1.375 kg - Medidas: altura 1,85 mts - ancho 1,74 mts - largo 2,86 mts.
  • Furgonetas Gran volumen 12 m³: 3 plazas, carga máxima 1.335 kg - Medidas: altura 1,85 mts - ancho 1,74 mts - largo 3,36 mts.
  • Carrozado 18 m³ con / sin plataforma elevadora: 3 plazas, carga máxima 950 kg - Medidas: altura 4 mts - ancho 1,9 mts - largo 1,9 mts.

Mataró dispone de un gran tejido industrial, además de ser un destino turístico en la costa del Maresme, es muy probable que puedas necesitar un vehículo de pasajeros para trasladarte en grupo con tu familia o seas una empresa y necesites mover a tus trabajadores, por eso, en Mataró disponemos de una gran oferta con diferentes vehículos de alquiler:

  • Furgonetas Mixtas (Kombi) carga / pasasjeros: 6 personas con espacio de carga 3 m³ (bicicletas, equipajes, cajas).
  • Minivan 5 + 2 asientos: espacio para pasajeros pero sin capacidad para llevar maletas.
  • Monovolumen 7 plazas: un vehículo grande que te permite viajar con un  espacio limitado para bolsas y maletas.
  • Furgonetas de pasajeros 9 plazas: asientos cómodos, las plazas son amplias, el maletero puede cargar con todo el equipaje.

Alquiler de coches en Mataró, ven a explorar el Maresme

Mataró, es la capital del Maresme, se encuentra entre el mar y la cordillera Litoral. Una ciudad con una gran actividad comercial, te recomendamos pasear por la Riera para poder disfrutar de la gran oferta de servicios y comercios, además la puedes acompañar con una visita al centro histórico de Mataró.

  • La ciudad: si decides realizar un recorrido a pie por las calles del antiguo núcleo urbano descubrirás muchos rincones llenos de historia. La ciudad siempre ha estado muy ligada al mar, tiene un puerto que es más deportivo que pesquero, el puerto es un lugar de fin de semana donde la actividad es más de ocio.
  • Hacer turismo: Si dispones de un coche de alquiler puedes desplazarte para realizar cualquier actividad relacionada con el mar, salir en barco, navegar, practicar submarinismo o vela. Si te gusta el mar, en Mataró puedes disfrutar de sus numerosas playas, las más conocidas son las del Varador, el Callao y la de Sant Simó.

A nivel industrial Mataró siempre ha sido una ciudad emprendedora con una gran vinculación a todo tipo de negocios, su área industrial está muy desarrollada y hay varios polígonos industriales repartidos por todo el municipio.

¿Dónde puedo alquilar una furgoneta barata en Mataró?

Las oficinas de alquiler de coches y furgonetas en Mataró se encuentran en una ubicación perfecta, te resultará muy fácil llegar por tu cuenta en transporte público o con tu vehículo particular, nuestras sucursales se encuentran muy bien ubicadas en la "Avenida del Maresme", a poca distancia caminando de la estación del Tren en Mataró.

Las siguientes líneas de transporte publico en autobús y tren de cercanías pasan cerca de Avinguda del Maresme.

  • Tren: R1, RG1.
  • Autobús: 603, C10, E11, E13.
  • Coche particular: al ser una zona industrial dispones de aparcamiento gratuito.

Esta oficina te permite entregar la furgoneta fuera del horario comercial, tienes que depositar la llave en el buzón de seguridad, un empleado la revisará, comprobará que este llena de combustible, sin desperfectos, de esa manera, si todo es correcto te abonarán en tu tarjeta la fianza. Estos son los requisitos necesarios para recoger una furgoneta de alquiler:

  • Ser mayor de 25 años, los conductores menores pagan un extra durante el alquiler.
  • Disponer de un carnet de conducir en vigor, con 2 años de antigüedad.
  • Presentar una tarjeta de crédito o débito a nombre del titular de la reserva.

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 228 veces con una puntuación media de 3.6 sobre 5 estrellas.

Image

Yuma

La furgoneta que reserve tenía muy pocos kilómetros, debió coincidir con la renovación de flota. Pague 45 €uros por una furgoneta que olía a recién salida de fábrica, mejor imposible.

Puntuación: 4 de 5
Image

Manel

He contratado una furgoneta mediana de 10 m3, me preocupaba que estuviese sucia, porque tenía que llevar ropa de una tienda a otra en Barcelona y para ser justo estaba en muy buen estado.

Puntuación: 5 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp