Alquiler de furgonetas Comunidad de Madrid

Alquileres baratos Madrid para mudanzas, ofertas en línea

Alquiler de furgonetas Comunidad de Madrid

El automóvil no es el único elemento necesario en la carretera. A través de nuestro portal web somos conscientes de esto, quizás por eso hemos reunido, en nuestro buscador las principales agencias de alquiler de furgonetas de la Comunidad de Madrid, disponemos de una gran flota de furgonetas industriales, camiones carrozados y furgoneta de pasajeros, destinados a todo tipo de trabajos: mudanza, traslado o compra de muebles en un centro comercial, reparto de mercancía, etc.

  • Alquilar una furgoneta en Madrid para realizar un viaje de ida o de ida y vuelta a otra comunidad es posible.
  • Reserva fácilmente un camión carrozado en línea en alguna de nuestras agencias en la Comunidad de Madrid, aprovéchate de los mejores precios, nuestras furgonetas baratas están disponibles todo el año.
  • En la estación de tren Madrid Atocha, tienes disponible una oficina los 7 días de la semana, está abierta todo el año.

Comparador alquiler furgonetas: elige la capacidad de carga apropiada

Comparar es la mejor forma de ahorrar dinero, gracias a a nuestro buscador estamos seguro que puedes ahorrar con el alquiler de una furgoneta. Somos el principal comparador de alquiler de furgonetas industriales en la comunidad de Madrid. Comparamos agencias tradicionales incluyendo todas las agencias multinacionales para que dispongas de la mejor oferta posible, estos son los modelos disponibles:

  • Furgonetas Pequeñas 3 m³: 2 plazas, altura 1,25 mts - ancho 1,6 mts - largo 1,71 mts.
  • Furgonetas Medianas 6 m³: 3 plazas, altura 1,56 mts - ancho 1,74 mts - largo 2,51 mts.
  • Furgonetas Grandes 10 m³: 3 plazas, altura 1,85 mts - ancho 1,74 mts - largo 2,86 mts.
  • Furgonetas Gran volumen 12 m³: 3 plazas, altura 1,85 mts - ancho 1,74 mts - largo 3,36 mts.
  • Carrozado 18 m³: 3 plazas, altura 4 mts - ancho 1,9 mts - largo 1,9 mts.

Madrid es una de las ciudades más visitadas de España, no solo por turismo, hay miles de eventos y congresos anuales, para todos los clientes que necesitan viajar en grupo disponemos de una amplia flota de vehículos con pasajeros:

  • Furgonetas Mixtas (Kombi) carga / pasajeros: 6 personas con espacio de 3 m³ para cargar bicicletas, equipajes, cajas.
  • Minivan 5 + 2 asientos: espacio para pasajeros pero sin capacidad para llevar maletas.
  • Monovolumen 7 plazas: un vehículo grande con espacio limitado para las bolsas y maletas.
  • Furgonetas de pasajeros 9 plazas: asientos cómodos, los viajeros tienen espacio y el maletero puede cargar con todo el equipaje.

¿Quieres conocer la Comunidad de Madrid con un coche de alquiler?

Si dispones de un medio de transporte adecuado como un coche de alquiler podrás recorrer la Comunidad de Madrid, su capital es la ciudad de Madrid un destino que ofrece una amplia oferta turística, cultural y artística. En la actualidad esta es la comunidad autónoma más densamente poblada de España con 6.5 millones de habitantes. Limita con las comunidades de Castilla La Mancha y Castilla y León.

La principal puerta de acceso a Madrid se realiza a través del aeropuerto internacional de Barajas, con un trafico superior a los 50 millones de pasajeros por año. En estas instalaciones encontrarás una gran oferta con las principales agencias de alquiler de coches y furgonetas, tan sólo tienes que hacer una búsqueda en nuestro portal para seleccionar un vehículo que se ajuste a tus necesidades.

Si tienes la intención de moverte por tu cuenta por la Comunidad de Madrid puedes utilizar el sistema ferroviario de cercanías(Renfe). En Madrid, las principales terminales ferroviarias son Atocha en el sur y Chamartín en el norte. El Metro de Madrid dispone de una de las redes más extensas, con más de 330 kilómetros de líneas conecta las principales ciudades del área metropolitana de Madrid.

Alquiler de furgonetas baratas en la Comunidad de Madrid

Es muy probable que necesites alquilar una furgoneta para una mudanza o un viaje de negocios, por eso, te ofrecemos la mayor oferta disponible en la Comunidad de Madrid, nuestro servicio de alquiler de furgonetas sin conductor te garantiza una amplia variedad de vehículos comerciales. Podrás disfrutar de las tarifas más competitivas, desde solo unas horas, días, semanas o incluso por meses.

Debido a que tenemos agencias con furgonetas industriales en las principales ciudades de la comunidad de Madrid, puede estar tranquilo que obtendrás una furgoneta de alquiler en Madrid cerca de tu localidad. Con la reserva del auto confirmado tendrás que dirigirte a la oficina para retirar el vehículo. ¡En unos minutos, estarás al volante de tu vehículo de alquiler!.

Centro de la Comunidad de Madrid

Zona Sur Madrid

Zona Norte Madrid

Zona Este Madrid

Zona Oeste Madrid

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 228 veces con una puntuación media de 3.6 sobre 5 estrellas.

Image

Rebecca

Es muy sencillo poder seleccionar una furgoneta de alquiler para que puedas hacer una mudanza, es evidente, que resulta mucho más barato que una empresa de mudanzas. Si realizas la reserva con tiempo sale mucho más económico.

Puntuación: 4 de 5
Image

Santiago

Una gran oferta disponible, el problema viene cuando reservas muy cerca de la fecha de la mudanza, los precios suben cuando más tarde hagas la reserva, si no tienes claro el día te puedes llevar un disgusto con el precio, si alquilas con tiempo la furgoneta sale más barata.

Puntuación: 4 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp