Alquiler de furgonetas Alcorcón

Alquileres baratos Alcorcón, furgonetas industriales zona suroeste de Madrid

Alquiler de furgonetas en Alcorcón para empresas, autónomos y particulares, precios económicos

Son varios los motivos por los que puedes contratar los servicios de una empresa de alquiler de furgonetas en Alcorcón, sin embargo, es probable que no sepas con qué empresa hacerlo o cuales son las garantías o las características que debes tener en cuenta antes de tomar esta decisión.

Así que a continuación te daremos una valiosa información acerca de esas cosas con las que debes contar antes de elegir con quien decides alquilar una furgoneta en Alcorcón para realizar tu pequeña mudanza sin problemas de capacidad de espacio, estas son las cosas que deberías tener en cuenta:

  • Disponer de una buena variedad de furgonetas con distintas capacidades de carga, te ayudar a elegir la más adecua a tus necesidades.
  • Elegir correctamente el tamaño del furgón te permite realizar correctamente un transporte ajustado a tu presupuesto y necesidades.
  • Asegúrate de que los precios sean competitivos, algunas empresas se exceden en los costos de alquiler intentando cobrarte algún extra.
  • Utiliza un buscador que te permita averiguar los precios de las furgonetas más baratas,  es importante saber desde el principio el  precio final.
  • Alquilar una furgoneta sin conductor es una gran idea, hacer tu mismo la mudanza te permitirá ahorrar mucho dinero.
  • Ajusta el alquiler al tiempo que la necesites, es decir, poder realizar alquileres por horas.

Sigue estos consejos, obtendrás el vehículo industrial que buscas para cualquier ocasión, pero tampoco te olvides del seguro, es una variable muy importante que debes tomar en cuenta, asegúrate de que la furgoneta alquilada esté asegurada, y pregunta qué pasa en caso de algún siniestro.

Una empresa de confianza te hablará acerca de eso sin temor alguno, pues tienen todo bajo control, nosotros siempre te recomendaremos contratar un seguro de reembolso de franquicia, conduce una furgoneta tranquilo, sabiendo que si sufres un accidente lo tendrás todo cubierto al 100 %.

También es importante el sistema de comunicación con la empresa, facilitamos nuestro número telefónico, correos, horarios de atención en caso de cualquier duda o cambio de planes, podrás comunicarte sin ningún inconveniente y realizar la modificación o cancelación de la furgoneta de forma efectiva.

¿Qué capacidad tienen las furgonetas de carga en Alcorcón?

En nuestra web podrás encontrar el mejor servicio de alquiler de furgonetas sin conductor, podrás hacer un traslado de mercancías, un viaje con amigos o cualquier otro trabajo, estamos seguros que contamos con la furgoneta que estás buscando.

  • Furgonetas Pequeñas Mixta 3 m³: perfectas para manejar por calles estrechas.
  • Furgonetas Medianas 6/7/10 m³: para trasladar colchones, sofás, somiers.
  • Furgonetas de Gran Volumen 12/14 m³: muebles de una vivienda incluyendo electrodomésticos.
  • Camiones Carrozados de 18/20 m³: varios palets europeos con medidas de 80 x 120 cm.
  • Furgonetas Mixtas carga/pasajeros: hasta 6 pasajeros con espacio para maletas o bicicletas.
  • Furgonetas de pasajeros 7/9 plazas: para los que quieren viajar en familia o con amigos.

¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en Alcorcón?

Puedes dirigirte a nuestra oficina de alquiler de coches y furgonetas en Alcorcón que se encuentra en el Polígono de Urtinsa, aquí encontrarás una gran oferta de turismos, furgonetas de gran volumen y algún camión carrozado con y sin plataforma. Los requisitos que debes cumplir para recoger la furgoneta, son:

  • Disponer de un carnet de conducir B1 en vigor con un mínimo de 1 año.
  • Una tarjeta de crédito o débito para depositar la fianza mientras dure el alquiler (dependiendo de los m³, entre 150 / 300 €).
  • Ser mayor de 25 años, los conductores menores de esa edad están sujetos a un cargo por conductor joven.
  • Sólo pueden conducir una furgoneta de alquiler los titulares de la reserva que dispongan de una tarjeta a su nombre.

Si vienes desde la capital puede venir en tren desde la estación de Atocha o por la de estación de Chamartín. La línea C-5 tiene tres paradas en Alcorcón (San José de Valderas, Alcorcón Central y Las Retamas), si te desplazas en autobús, llegarás a la Estación Sur de Autobuses.

  • En coche particular: Si vienes desde Madrid con tu propio vehículo, conduce por la A-5, conocida como la carretera de Extremadura, sal por la salida 12-B o por la salida 14.

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 228 veces con una puntuación media de 3.6 sobre 5 estrellas.

Image

Marcos

Tienen unas tarifas bastante flexibles con la opción de incluir algún accesorio e incluso contratar la furgoneta con seguro a todo riesgo por 15 €uros al dia, trabajan bastante bien.

Puntuación: 4 de 5
Image

Ines

Ofrecen el precio más económico de las diferentes empresas de alquiler de furgonetas en la zona, son bastante funcionales, con un excelente servicio de atención al cliente

Puntuación: 4 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp