Alquiler de furgonetas Majadahonda

Gracias a nuestro motor de búsqueda puedes alquilar un furgón en Majadahonda

Alquiler de furgonetas Majadahonda: elige una camioneta que se adapte a tu mudanza

¿Estas pensando en hacer una mudanza en Majadahonda y te ves en la necesidad de alquilar una furgoneta de carga? a través de nuestro buscador puedes encontrar el vehículo industrial que buscas, comparamos todas las agencias de alquiler de furgonetas en Majadahonda, tenemos una amplia gama de modelos con diferentes segmentos para que puedas elegir el tamaño adecuado.

  • Nuestras tarifas se adaptan a tus necesidades, tenemos alquileres por horas, a veces solo se trata de ir a comprar un electrodoméstico o un mueble a un centro comercial que no entra en tu vehículo particular, para ese tipo de traslados puntuales puedes alquilar una furgoneta en Majadahonda por horas, esta tarifa se aplica de Lunes a Jueves un mínimo de 4 horas.
  • Facilitamos las tareas de los transportistas con un precio ajustado, nuestros alquileres baratos están disponibles para todos los sectores productivos, empresas, autónomos y particulares.
  • Podrás alquilar una furgoneta barata en Majadahonda en cualquier momento, si tu vehículo comercial se encuentra averiado en el taller no te quedes parado, utiliza nuestras furgonetas de sustitución.

¿Qué capacidad tienen las furgonetas de carga en Majadahonda?

Tenemos un vehículo industrial para cualquier necesidad, desde un pequeño furgón para el traslado de cajas o el reparto de mercancía por el centro de la ciudad, hasta furgonetas de grandes dimensiones o carrozados, perfectamente adaptados con anclajes para que puedas sujetar todos tus enseres personales durante una mudanza, tu eliges la camioneta que mejor se adapte a tu trabajo:

  • Furgonetas Pequeñas 3 m³: 2 Plazas, carga máxima 800 kg - Medidas: altura 1,25 mts - ancho 1,6 mts - largo 1,71 mts.
  • Furgonetas Medianas 6 m³: 3 plazas, carga máxima 1.475 kg - Medidas: altura 1,56 mts - ancho 1,74 mts - largo 2,51 mts
  • Furgonetas Grandes 10 m³: 3 plazas, carga máxima 1.375 kg - Medidas: altura 1,85 mts - ancho 1,74 mts - largo 2,86 mts
  • Furgonetas Gran volumen 12 m³: 3 plazas, carga máxima 1.335 kg - Medidas: altura 1,85 mts - ancho 1,74 mts - largo 3,36 mts
  • Furgonetas Mixtas 3 m³: 6 plazas, carga máxima 895 kg - Medidas: altura 1,37 mts - ancho 1,63 mts - largo 1,52 mts
  • Carrozado 18 m³: 3 plazas, carga máxima 505 kg - Medidas: altura 4 mts - ancho 1,9 mts - largo 1,9 mts

Alquiler de coches Majadahonda, ven a visitar esta ciudad que limita al este y al noreste con Madrid

Majadahonda es un municipio situado a unos 15 km al noroeste de Madrid, tiene una población aproximada de 72 mil habitantes.

  • La ciudad: Majadahonda en los últimos años ha experimentado un importante crecimiento demográfico, el sector industrial y servicios domina plenamente la economía del municipio.
  • Lugares turísticos: no es un destino especialmente turístico, como mucho podríamos destacar la Plaza principal de la ciudad, el edificio del Ayuntamiento o el edificio de la iglesia de Santa Catalina.
  • Datos de interés: el sector de servicios y ocio atraen muchas personas, los diversos centros comerciales son un referente en la ciudad.

¿Cómo llegar a Majadahonda? la principal vía de comunicación para poder desplazarse con un vehículo de alquiler es la autopista A6 (Madrid - A Coruña). Desde la estación de Majadahonda dispones de servicios de Cercanías, líneas C-7 y C-10.

  • Las poblaciones más próximas a Majadahonda en un radio de 15 kilómetros, son: Pozuelo de Alarcón (6 km), Boadilla del Monte (7 km), Villanueva del Pardillo (8 km), Villanueva de la Cañada (11 km), Torrelodones (12 km), Brunete (13 km), Villaviciosa de Odón (13 km), Alcorcón (14 km), Madrid (15 km), Colmenarejo (15 km) y Galapagar (16 km).

¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en Majadahonda?

La oficina de alquiler de coches y furgonetas en Majadahonda se encuentra situada en el Centro Comercial Equinoccio, para poder dirigirte a esta sucursal dispones de los siguientes medios de transporte:

  • Autobús desde Villaviciosa de Odón: Línea 567.
  • Autobús desde Las Rozas y Villanueva de La Cañada: Línea 626.
  • Autobús desde Moncloa: Línea 654.
  • Autobús desde la Estación de Cercanías Majadahonda: Circular 2.
  • Coche: M-50, Salida 76, dirección Majadahonda. Dispones de aparcamiento gratuito.

Si te diriges a nuestras instalaciones recuerda que es necesario cumplir unos requisitos para recoger la furgoneta: ser mayor de 25 años, llevar el carnet de conducir y presentar una tarjeta de crédito o débito para depositar una fianza mientras dure el alquiler.

  • Esta oficina te permite entregar la furgoneta fuera del horario comercial, tienes que depositar la llave en el buzón de seguridad, un empleado la revisará, comprobará que este llena de combustible, sin desperfectos, de esa manera, si todo es correcto te abonarán en tu tarjeta la fianza.

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 228 veces con una puntuación media de 3.6 sobre 5 estrellas.

Image

Marta

Según el día que reserves sale más económica, si es entre semana o fin de semana el precio de una furgoneta puede salirte bastante barata, a través de este buscador pude contratar por 25 euros al día una vw de 6 m3

Puntuación: 4 de 5
Image

Aron

He planificado la mudanza con varios días de antelación, la furgoneta la reserve con varias días de adelanto y el precio que me dieron era bastante económico

Puntuación: 4 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp