Alquiler de furgonetas Pozuelo de Alarcón

Furgonetas en Pozuelo sin conductor, consulta nuestras mejores ofertas por internet

Alquiler de furgonetas Pozuelo de Alarcón: nuestros vehículos son capaces de afrontar una mudanza

¿Necesitas un vehículo industrial para realizar tus actividades? nuestras furgonetas de alquiler te pueden ser muy útiles a nivel laboral si eres una empresa o autónomo. A través de nuestro buscador puedes hacer una comparativa de las principales agencias de alquiler de furgonetas en Pozuelo de Alarcón, te garantizamos, comodidad, un precio ajustado a tu presupuesto y una flota en perfectas condiciones.

  • Alquilar una furgoneta en Pozuelo puede ser la solución perfecta cuando tienes que realizar una mudanza o el traslado de algún objeto voluminoso que no entra en tu vehículo particular.
  • Disponemos de una tarifa para cualquier ocasión; ofrecemos alquileres por horas entre semana de Lunes a Jueves por un mínimo de 4 horas. Para trabajos que requieren más tiempo puedes optar por las tarifas diarias, semanales o incluso mensuales.
  • ¿Tienes tu vehículo en el taller porque está averiado?, no te quedes parado mientras arreglan tu auto, nuestras furgonetas de sustitución las podrás alquilar en Pozuelo para cubrir tu trabajo mientras te reparan tu vehículo.

¿Qué capacidad tienen las furgonetas de carga en Pozuelo de Alcorcón

Elegir la furgoneta de alquiler correcta implica que tu trabajo salga a la perfección, nuestros vehículos son nuevos, su consumo de combustible y emisiones son bajos, además son accesibles gracias a su puerta lateral, serán capaces de responder a cualquier necesidad que tengas, ya sea pequeña o grande siempre que no supere los 3.500 kilos. Estos son las furgonetas de carga disponibles en Pozuelo:

  • Furgonetas Pequeñas 3 m³: 2 Plazas, carga máxima 800 kg - Medidas: altura 1,25 mts - ancho 1,6 mts - largo 1,71 mts.
  • Furgonetas Medianas 6 m³: 3 plazas, carga máxima 1.475 kg - Medidas: altura 1,56 mts - ancho 1,74 mts - largo 2,51 mts.
  • Furgonetas Grandes 10 m³: 3 plazas, carga máxima 1.375 kg - Medidas: altura 1,85 mts - ancho 1,74 mts - largo 2,86 mts.
  • Furgonetas Gran volumen 12 m³: 3 plazas, carga máxima 1.335 kg - Medidas: altura 1,85 mts - ancho 1,74 mts - largo 3,36 mts.
  • Furgonetas Mixtas 3 m³: 6 plazas, carga máxima 895 kg - Medidas: altura 1,37 mts - ancho 1,63 mts - largo 1,52 mts.
  • Carrozado 18 m³: 3 plazas, carga máxima 505 kg - Medidas: altura 4 mts - ancho 1,9 mts - largo 1,9 mts.

Alquiler de coches Pozuelo de Alarcón, muévete por tu cuenta por el Oeste de la Capital

Pozuelo de Alarcón es un municipio de la Comunidad de Madrid que se encuentra a tan sólo 10 km al oeste de la capital de España, esta localidad es famosa porque sus ciudadanos de media tienen la mayor rentar per capita.

  • La ciudad: a pesar de ser un municipio independiente, el crecimiento de la capital casi lo convierte en parte urbana de Madrid, se encuentra pegado al barrio de Aravaca y a la Casa de Campo.
  • Lugares de interés: al ser prácticamente un municipio nuevo su patrimonio histórico es algo escaso, tan sólo, destaca la iglesia y el colegio de San José de Cluny o la residencia de los Misioneros Oblatos Emaús.
  • Celebraciones en Pozuelo: las fiestas patronales en Pozuelo se celebran en honor de Nuestra Señora de la Consolación el primer fin de semana de Septiembre. En el barrio de Húmera se celebran en honor de San Gregorio la primera quincena de mayo.

¿Cómo llegar a Pozuelo? si te desplazas con un vehículo de alquiler los accesos principales se realizan a través de la A-6 (norte), la M-503 (este), la M-40 y la M-502 (sur).

¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en Pozuelo de Alarcón?

La principal oficina de alquiler de coches y furgonetas en Pozuelo de Alarcón se encuentra situada al lado del Centro Comercial Monteclaro, para llegar a estas instalaciones en transporte público puedes hacer uso del autobús:

  • Autobús: dependiendo de tu ubicación, líneas 561, 561A, 561B, 650, 657 y 659.
  • Coche: si decides acercarte por tu cuenta, dispones de 500 plazas de parking gratuitas todas cubiertas.

Nuestros clientes opinan

EAlquilerFurgoneta.es se ha valorado 228 veces con una puntuación media de 3.6 sobre 5 estrellas.

Image

Oscar

Ha sido muy fácil reservar la furgoneta en Pozuelo, el sistema de reservas te ofrece varios modelos y tu solo tienes que elegir la furgoneta dependiendo de la carga que vayas a transportar, te envian un email a tu correo y ya puedes ir a retirar el vehículo

Puntuación: 4 de 5
Image

Naia

En Pozuelo tienen un buen servicio de alquiler de furgonetas, pero si quieres pagar algo menos debes ir a las Rozas, la misma furgoneta con otra compañía sale casi 20 €uros más barata, como hay más agencias las ofertas son mejores.

Puntuación: 4 de 5

¿Quieres una furgoneta de alquiler barata?

Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp